final de supercampeones

me cortaste las piernas (como diria maradona y como le paso a oliver jaja)…no puedo creer esto…se lo voy a contar urgente a mis amigos

Pero alguien lo vio??? posta es así??

Lo de Jaón-Brasil siempre lo escuché pero lo otro…

Busquen el video tiene que estar si es verdad

En un momento durante la espera del septimo libro de Harry Potter (Soy fan) soñe que la saga terminaba con un parrafo masomenos asi.

Harry Potter desperto ese dia en el armario de debajo de las escaleras con 11 años.Todo habia sido un sueño.

No se que habria hecho si hubiera sido asi.

[/b]

Paraaaaaaaaaaaaaaaaa harry potermania.

No puede ser…

Era mi segunda serie de Anime favorita

  1. Dragon Ball
  2. Captain Tsubasa
  3. Los Caballeros del Zodiaco

decime que es mentira— q hago con todos los libros de la serie, revistas, jueguitos si todo es una mentira…

Igual alta serie

la verdad que si no creo que nadie se haya esperado ese final
re sarpados los ponjas

Jaja tengo que reconocer que los ponjas son morbosos y sadicos…

pero es posta o es un rumor?? porque como dijeron por ahi, me cagaste la infancia boludo, lo veia todos los dias y era re fanatico de la serie :lol:

ACA ESTÁ LA POSTA!!!

//youtu.be/oliver atom sin piernas - YouTube

Leo gil.

creo que lo conozco era un gato azul no?

Perdon, este era la posta

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=fGvyh8uCwXE&feature=related

jajaja…que buén final, totalmente inesperado (y no hablo del video de arriba).

Igual sigo shokeado!!!

Ese final me da miedo

Pero es obvio que es mentira, sino estaría en youtube. Simple.

Y vos como sabes? :stuck_out_tongue:

sos Yoichi Takahashi? :o

Y vos como sabes? :stuck_out_tongue:

sos Yoichi Takahashi? :
[/QUOTE]

Bueno me descubrieron, les voy a contar la verdad…

Les dejo lo que posteó un pibe en fmsite, para que se queden tranquilos (?)

"Simplemente decir que el manga sigue saliendo cada semana en la revista Shonen Jump allí en Japón. Ahora mismo se llama: Captain Tsubasa - Golden 23, y cuenta las peripecias de la selección sub23 japonesa para clasificar a los JJOO tras no lograr nada en el Mundial (pierden los dos primeros partidos de la fase de grupos, y en el tercero, cuando juegan con la Alemania de Kaltz, Muller, Schneider y compañía, debutan con la absoluta Genzo, Tsubasa, Misaki y Hyuga. 2-0 al descanso, con ellos en el segundo tiempo, el encuentro termina 2-2). Así que, ni tan siquiera tiene final este anime. Aún le queda cuerda para rato. "

Bueno al menos eso del sueño es mucho mas realista que ver a Japon ganandole a Alemania, Francia, Brazil…y hasta la copa del mundo de varias categorias…

Hubiera sido un buen final para cortarla ya…

Saludos.

a mi me cagaron la infancia antes hace un par de meses buscando en google vi unas imagenes de ese ultimo capitulo y vi a oliver sin piernas y se me fue la infancia a la mierda