FINAL DE GRAN HERMANO TR2: Campeon: RIVERTADORES!, Subcampeon :LeonelMetal🥇🥈🥉

2.5 para ser exactos

2 Me gusta

Debe estar de putas el viejo baboso en esta cuarentena. Una envidia!

1 me gusta

Porque River está encima de todo y controlar el ganado

2 Me gusta

no te creas, tuvo un par de problemas de salud y se tiene que “cuidar”…

pd: “viejo baboso”? sr mayor que esta disponible para una relacion amorosa. mas respeto :angry:

Empezó bien pero tiene errores por no controlar a las segundas y terceras líneas

La liberación de presos es digna de un país que va a desaparecer así como desapareció los australes

USA

3 Me gusta
2 Me gusta

Sera puto?

1 me gusta

Fraude loco no quedan mis votos


cerra el orto. cerra el orto…anda a la concha de tu madre.anda a la concha de tu madre
2 Me gusta

Que piensan del gobierno de Fernandez?
Esta haciendo bien las cosas?,
Algunas cosas hizo bien, actuando a tiempo y con sentido común, y en otras tuvo errores graves. Tiene que tomar más decisiones contundentes y no quedarse en si las medidas que tome son antipáticas o no. Lo veo falto de firmeza en algunos aspectos. Así y todo, creo que es lo mejor que nos podía tocar en un escenario como el actual

Que les parece la liberacion de presos?
Una aberración. Y ésto pasa porque hace años tenemos una justicia que naturaliza el crimen. Ningún juez se pone en la piel de las víctimas y/o familiares. Tenemos una sóla vida que encima es corta, y no se castiga al hdp que arrebata un hijo, madre, padre o lo que sea?

China o USA?
Díficil elección. A los chinos no me los banco. Son sucios y maleducados. Pero tampoco me simpatiza la sociedad consumista yankee. Esa superficialidad materialista que tienen por sobre todo.
Y en cuanto a lo político no soy un experto, pero si cualquiera tuviera que elegir sí o sí un país para ir a vivir, la mayoría, hasta el más anti imperialista, eligiría eeuu. El argentino no pudo estar encerrado 20 días, imaginate en china que si quieren te controlan hasta las veces que vas a cagar :joy:

2 Me gusta

Porque conmigo cada usuario de este foro va a tener educación, salud y justicia. Van a poder megustear dos veces un mismo comentario, y se va a licitar un sistema de comentarios espaciales que van a salir de un thread, se van a remontar a otro thread y de ahí elegir el lugar del foro adonde quieran dejarlo. De tal forma, que en un segundo podés pasar el comentario desde offtopic a campo de juego o fútbol nacional o cualquier parte del foro.

7 Me gusta

Que mal que queda con ese nefasto doblaje.

1 me gusta

No, lo digo porque hay operadores instalando que Alberto Fernández quiere liberar a violadores y asesinos.

Además que es obvio que la liberación de presos va apuntada a los delitos muy menores, nadie va a liberar a un asesino que le falte más de una semana para cumplir la pena.

Y también porque los jueces siguen siendo los mismos de la época de Macri, los mismos que metió por decreto.

Y esto lo digo estando en contra de la liberación… Si estas preso por tenencia de droga para consumo personal, jodete por pelotudo, pero de ESTA realidad a la que quieren instalar los operadores hay una GRAN diferencia.

1 me gusta

voy a sonar re nazi pero la verdad prefiero un pais exclusivo de argentinos, todo extranjero que solo venga a pasear 15 dias maximo y nada de quedarse a trabajar, vivir acá

no existe una politica de estado que diga “vos venaco, viniste a conocer y te vas, si sos pobre en tu pais no traigas la pobreza acá, no empobrezcas nuestro pais, no necesitamos de tus peluquerias, dt u bachata, de tus servicios de delivery”

lo mas gracioso que estos negros de mierda con su carita de “buenos” consiguen laburo y dsp los ves q tienen para comprar dolares, casas, autos y viven con mas lujos que un argentino

asi tambien como los paraguayos, peruanos y bolivianos

De los argentinos que se van a mejorar a otros países opinas lo mismo?

nono, todos deben vivir,trabajar en su pais de nacimiento, que solo se pueda ir de vacaciones o reuniones laborales por 15 dias maximo

Vas a tener muchos grises en ese pensamiento y el perjudicado va a ser el pobre.

1 me gusta

con esta pregunta te mato o fusilo, imaginate esta situacion viene un empresario venaco muy importante tiene billones de dolares para invertir con lo que genero ponele en usa, obvio que vi fuera de venezuela, si te dice que pone esos billones en nuestro pais pero para eso el y sus empresas se tienen que quedar aca, que haces?

1 me gusta

maturdi lo mate jaja

image