FINAL DE GRAN HERMANO TR2: Campeon: RIVERTADORES!, Subcampeon :LeonelMetal🥇🥈🥉

Imaginate a lo que llegamos que eso, que hacen MUCHÍSIMOS PAÍSES del Mundo, acá es “re nazi”.

acá está la tranquera abierta para que pase cualquiera, no vinieron de centenares, los venacos vinieron de a miles en tan poco tiempo que es insostenible, da repugnancia verlos, como a las peruanas o bolivianas en la puerta de los boliches a las 7 am comiendo guiso, como en la estación de Once, como en tantos lados

Estoy de acuerdo en cierto punto aue la llegaba masiva de extranjeros al pais es perjudicial pero vos te quejas del peruano, boliviano, veneco y paraguayo pero no del gallego que viene a dar clase a la Universidad y ahí tu discurso queda mas racista que xenófobo y claramente es porque te es mas agradable a la vista un gallego que un veneco.

2 Me gusta

no evadas mi pregunta mijin xd

nono, si me pongo a detallar todas las nacionalidades tengo q decir todo el mundo que vino a la Argentina, chinos, jamaiquinos, isrealies, todos, no solo es cuestion de piel, preguntaste por los venacos pero mi idea es la que dije: Argentina para argentinos

que invierta en Argentina no significa que tengamos que convivir con los inmigrantes, hay empresas Europeas que tienen sede en Argentina pero no mandan a toda su gente para acá

Que nos trajeron los venezolanos ??? Solo Antonini Wilson con su valija oculta llena de dolares

2 Me gusta

Encuesta de hoy. el primero le saco 3 votos al segundo y empieza a escaparse del resto.

rivertadores se los esta garchando a todos

Más le vale que sea así porque yo lo voté.

mm buena respuesta igual jajja. ahh ahora contesta esta pregunta
los venacos son el mejor amigo del hombre? jaja

tiene el apoyo de maturdi asi que deberia

Bueno no mas preguntas por mi parte

2 Me gusta

espero que te haya convencido y deposites tú voto para que pueda ganar el premio de GHTR2

2 Me gusta

fijate que dijo que si ganaba se suma al torneo

1 me gusta

y ya sabemos para financiar que… golpe al menton de @EDDIE :laughing:

Dejalo Maturdi, ya está muerto.

A vos te andaba buscando. Vos sos de Claypole no? todo mal con Claypole.

Un morocho de Salaberry se robo a Segundo hermano! a Segundo. El perro callejero de Calzada que está entre Family y el Banco provincia. Le pusimos segundo porque se nos murió el primero. Cuando apareció este no sabíamos como se llamaba y le pusimos Segundo. Estaba mejor que yo el perro ese, y el chanta se lo llevó a la casa. Lo tenia cagado de hambre hasta que uno lo vió detrás de la reja. Fuimos a zarparle el perro. Segundo esta otra vez con nosotros.

las venezolanas

3 Me gusta

No, dije que era vecino tuyo porque vivo a 67 cuadras del Arco de calzada. No necesariamente de Claypole

Bueno, pero de todas formas no te lleves a Segundo.

Ponete a laburar, vago. Para eso te votamos.

1 me gusta

Que difícil, los 2 que más bancaba para que ganen llegaron a la final, creo que me voy a tomar hasta mañana para decidir a cual va mi voto. Sigan poniendo sus propuestas por favor.

2 Me gusta

son candidatos? esos 2?