FINAL DE GRAN HERMANO TR2: Campeon: RIVERTADORES!, Subcampeon :LeonelMetal🥇🥈🥉

Te llego una multa al. Final?

Que opinan de los venezolanos?

no, entrás a una pagina y te dice cuantas tenes y cuanto valen

gastaba mas en pasaje a la escuela que lo q tengo que pagar

Aceptable, pero hasta ahí nomas. Como vas a liberar a presos, asesinos y violadores? Ahí le erró feo, los podrían haber reacomodado en otro lado, no se Hotel los Sauces, en el campo de Lázaro baez, o de última que los hagan hacer ayuda comunitaria. Que hagan algo productivo. No volverlos a sus lugares de residencia

2 Me gusta

Uncle Sam :us_outlying_islands:

2 Me gusta
3 Me gusta

te había votado pero voy a tener que cambiar mi voto ahora (?)

3 Me gusta

Con respecto a esas preguntas, si pongo lo que pienso me van a tildar de tibio. Menos con lo de la liberación de presos, eso me da mucho asco y ya lo expresé en otros threads. ¿Cómo van a liberar a violadores y asesinos, (entre otras cosas)? Que se pudran adentro por hijos de puta, hay cosas de las que no se vuelve, y los perjuicios ocasionados a las víctimas son irreparables. El daño ya está hecho.

2 Me gusta

Sos tibio si no respondes, radical o peronista? Usa o china?

Soy tibio entonces.
No soy radical ni peronista, ojo, no es que sea apolítico, de hecho pienso que si no te interesa absolutamente nada la política es como que vivís en un tupper.
USA o China? Francia, por Melanie…
source

2 Me gusta

Gente grande que vota creyendo que el poder ejecutivo tiene potestad de liberar un detenido…

1 me gusta

Es que faltaron a la clase de divisiones de poderes

1 me gusta

Conocés a alguien que haya votado pensando eso?

El 51,6% voto a Macri, ponele qie la mitad haya votado para ver presa a la yegua

1 me gusta

Yo supuse que se refería al conflicto actual de liberación de presos.

2 Me gusta

20 votos en un ratito, no esperaba tanto en unas horas, por ahora todo parejo entre 4, el quinto ya empieza a mirarlo de lejos a los demas.

1 me gusta

Son votos de la banda del golden Truco

2 Me gusta

Como te gusta mirar de lejos a los finalistas @Michael_Huddleston

2 Me gusta

me convencen btte las “propuestas” del candidato @EDDIE por ahora…

1 me gusta

Cuantas veces por semana se tiñe el pelo Mostaza?

2 Me gusta