Eso que pusiste es casi similar a lo que jugaron hoy.
Si porque estamos de fiesta en el monumental
Es una forrada, seguro despues se fijan en FB cuantos mensajes recien al ritmo de “Te amo XXXX los anti XXXX no entienden nada, no te merecemos”, pone al jugador que quieras, siempre que renunciaron fue porque se los comia el ego.
El tema es que esta historia se la fabricaron ellos solitos, por mas Afa de mierda que exista, que si no estaban los amigos de, que si tenian gente que no sumaba, que Diegote DT los eclipsaba, que el DT de turno no los entendia pero Martirio si…
Muchas palabras pero pocos titulos. Te imaginas si renuncia mañana Alario de River? Le vamos a pedir disculpas?!?!?
8|
Ya en serio.
macherano, higuain, biglia , el comegordas, dimaria y algunos más se tienen que ir y dejar espacio.
mascherano fue la figura, ahora por marcar la cancha nos hizo perder el partido? si el kun aguero tuviera un 10% de su sangre por lo menos…
Pero estamos hablando como si la seleccion se hubiera arrastrado, o como si viniera de ganar algo los ultimos años. Ok, se perdieron 3 finales al hilo, y justo con shile, creo que esta es la que mas duele.
Pero sin tipos como messi, romero o mascherano la afa hubiera quedado patas para arriba mucho antes de lo que es hoy, que está al borde de quedar desafiliada. Ni hablar el sosten economico que significa tenerlo al mejor del mundo.
era la bala de plata Neo , esta era la bala de plata , esta copa , ya esta , se acabo una epoca.
Si higuain viene y mete 40 goles por año aca en River poco y nada me van a importas los goles errados en finales.
Son el único equipo en 24 años que llego a una final del mundo. Si renuncian porque se cansaron de perder FINALES son unos giles.
Pienso en todos los cracks que se quedaron en el camino… Además esto de renunciar le tiras el fardo a los pendejos. Es de hijo de re mil puta. Saca la cara y hacete cargo mierda!
Me chupa un huevo, si fue la figura. Pero por culpa de él en vez de jugar el partido con la superioridad que teniamos y encima la ventaja de que echaron a un tipo terminamos jugando un futbol de mierda, como si fuesemos ferro y sin aprovechar la ventaja. Para colmo contagia a los pelotudos que tiene al rededor, como si no supiese que es una figura animica en la cancha
Un estupido con todas las letras, un tipo con sangre pero que hace pelotudeces en la cancha en momentos criticos del partido no sirve para nada. Es como el defensor que te despeja todo pero en la ultima se le da por meterle un codazo al 9 enfrente del arbitro adentro del area. Un tipo de 40 años con 70 años en Europa y no sabe leer un partido tan simple, y eso que de esos 70 años los tuvo todos con referentes que si sabian hacer estas cosas.
Vengo a decir algo que (ni importa pero) no es poca cosa y que no muchos habrán dicho, pero esta selección de Chile es histórica y juga muy bien. Lo que corrieron y jugaron hoy Vidal y Aranguis es una locura. la zaga central también es excelente.
En fin, ojalá nos desafilien mañana.
Somos una mierda, 7 finales desde el 95 hasta aca y no ganamos ninguna. Somos el gemelo no reconocido de Benfinca.
Sospecho que esas finales no las tenia que ganar argentina, recordemos que el futbol es un negocio, grondona era alguien importante en la fifa vaya a saber uno lo que habra negociado
llegamos a la final de la libertadores, se come un mano a mano y perdemos (?)
No. Tienen un aura perdedora nada más (con la selección). Eso hay que sacarse. Gente nueva + los Otamendis y Funes Moris.
El verso de las renuncias en la seleccion siempre fue un fiasco, busca el ejemplo y el jugador que quieras. Un verso mas usado que el jurado malo en un reality.
La afa esta patas para arriba porque esta lleno de gente que quiere meter mano, nunca se quejaban cuando estaba Grondona, ni los jugadores ni dirigentes. Solo se quejaban los que quedaban afuera del negocio. Pasa que hoy hay contratos firmados que mas de uno quiere “romper” armando una nueva liga.
Lo que mas dolio fue el 4-0 con alemania, nos pegaron un peludo monstruoso, perder una final del mundo duele pero puede pasar… perder 3 finales no es casual, ni de pedo.
Yo recuerdo que a Batistuta lo puteaba todo el mundo cuando se peleo con Pajarella, tuvo una racha de partidos nefasta y le costo remarla pero lo hizo. Estos jugadores golearon a equipos de mierda y los partidos serios les cuestan un huevo y medio.
Falta LABURO! Falta entrenar y apagar el celu. Fijate como otamendi se rompio el traste y cambio la imagen que tenia en la seleccion. y es un defensor que no me gusta, pero hoy jugo barbaro y me cerro la boca.
Como justificamos que entre los 4 super cracks de arriba tienen poquisimos tiros al arco en el partido? Al arco, no que se les van al carajo, al arco nomas.
Si. Tampoco creo que esté mal. 3 finales consecutivas hablan de algo muy positivo. Ahora, perder 3 finales seguidas también habla de algo que está faltando, y para mi, es recambio en algunos sectores. 1 máximo 2 en el medio, y en la delantera todo (todo porque se va Messi, sino obvio que lo dejo).
Martino no piensa renunciar? Se va Messi, se va Mascherano, y el hijo de puta de martino se queda???
si el futuro esta en pity martinez … me dedico a ver cricket.
Me mata porque salvo el 2-1 con Chile de la fase de grupos, despues fueron todas goleadas, 4-1, 5-0, 4-0 ya me habia mareado de tantos goles perdi la cuenta, y en la final no pueden meter 1 gol en 120 minutos, nefasto.
120 minutos vs Alemania, y 240 minutos contra Chile, NI UN PUTO GOL, dejame de joder