Lo mejor que tuvimos fué en el 2006, hasta pekerman tuvo la decencia de llevar a Abbondanzieri que era medio pelo pero un crack en los penales y se lesiona, al toque le meten el empate al suplente y perdemos por penales. Creo que ni el benfica tiene tanta mala leche…
Muy bueno tu análisis. Copiar/guardar…
Ese partido no se hubiera escapado si Abbondazieri no dejaba la cancha por miedo y si llevaba a Lux. Pero no lo llevó porque pensó que ‘‘haría que el equipo se deprima’’ por el suicidio de su hermano.
Un capo, Josecito.
[quote=“Belane, post:1640, topic:113289”]
Seguro lo votaste a el y a papada, que es lo mismo que ser bostero, o va no. Peor. Mucho peor. Prefiero ser fanático de Messi, que del tipo que nos hizo más mierda que nadie a nuestro club chupa pija de mierda
[/QUOTE]Fuck U sorete mal cagado, hacete un enema cebolla, asi cagas llorando
2 finales jugadas? El leproso mas exitoso de la historia
3 finales jugadas. Tercera Copa América consecutiva que Martino llega a la final. (Antes como Paraguay).
[quote=“Der Schwarze Teufel, post:1647, topic:113289”]
era la bala de plata Neo , esta era la bala de plata , esta copa , ya esta , se acabo una epoca
[/QUOTE]Ni hablar, que bajon viejo…solo espero que haya un verdadero cambio en la AFA, hay que barajar y dar de nuevo, o nos vamos al joraca anda a saber cuantos anios…
Ahora ya entiendo lo que siente un hincha de Gimnasia.
A lo mejor si la proxima practicamos penales contra el sub 20 de Atlanta en vez de con un rejunte de futbol femenino universitario nos va mejor en esa instancia
Vengo acá a descargarme porque sinceramente ya no lo puedo creer. Esta era la final, la de Oro, de los 100 años de la primera Copa América que se jugó en Argentina, y de los 200 años de la Independencia. La perfecta y última chance para Messi y Mascherano de salir campeones con la selección, la chance de Higuaín para reivindicarse de las anteriores 2 finales. En Estados Unidos, donde había empezado toda esta mufa de los 23 años sin salir campeones de nada, podíamos cortar con todo, salir campeones e ir al Mundial 2018 con mentalidad ganadora y salir Campeones del Mundo.
Pero no, teníamos que perder de nuevo otra final jugando para la mierda, esta vez ya sin chance de recuperación alguna. A la final del 2014 la merecimos ganar, jugamos re bien, tuvimos todas las chances más claras, teníamos que ser Campeones del Mundo y sumar nuestra 3º estrellita y eliminar a Alemania. Pero desafortunadamente tuvimos mala suerte, nos falto frialdad para definir las jugadas. La final del 2015 sinceramente fue el peor partido que le vi jugar a la Argentina en mi vida, el sorete hijo de mil puta de Martino salió a esperar a los chilenos y nunca jugó a nada. La perdimos merecidamente por penales contra un Chile bien armado y dirigido por un excelente técnico como Sampaoli. A esa final, por penales, no la quería ganar, la quería ganar en los 90 minutos. Me puse contento cuando perdieron para que se dieran cuenta de lo que estaba en juego si no metían cuando tenían que meter. Pensé que esa era la última, que tenía que servir para hacerlos recapacitar. Por suerte causó el cambio de esa defensa tan mala, para provocar la llegada de Funes Mori, Otamendi y Mercado. Total al año siguiente iba a haber otra, la del Centenario desde que se había creado.
Pero esta vez era la definitiva, ya no había segundas oportunidades, y se jugó un partido realmente malo contra un Chile mucho más desordenado que nada tenía que ver con el de Sampaoli, con un técnico de mierda como Pizzi, en la última chance de Messi para salir campeón, tanto que se había hablado de su personalidad, de su barbita, por fin estaba jugando bien los partidos descisivos (Aunque contra nadie, Venezuela, USA, etc.). Y tuvo que llegar otra más para demostrarnos lo autista que se pone en las finales, como camina, aislado en su propia mente, y ni el técnico, ni el pseudo-capitán de Mascherano le dicen nada, que espabile, que la final todavía no terminó, que se dé cuenta, le peguen un par de cachetaditas y lo estimulen un cachito. Que se yo, que le den una pastilla antidepresiva, algo. Pero no, camina, camina, corre mal, pierde pelotas y da malos pases, todo en las finales, cosas que no hace en ningún minuto del resto de los partidos. Cuando llegamos a los penales de nuevo ya directamente no lo podía creer. Antes del partido intuía que iba a pasar algo parecido a las finales consecutivas del Real Madrid contra el Atlético, en las que ganó siempre el mismo. Pero ya me resigné cuando fueron a los penales y ni siquiera los miré. Para despues enterarme que Messi erró el suyo. Mamita, que decepción. Esta vez, aunque sea por penales había que ganarla como sea. Pero no, a la de Oro se la llevó Chile, que ya había salido campeón el año pasado. Argentina sigue con 14 y Uruguay con 15, y eso no va a cambiar hasta el 2019. Chile va a ser el campeón de la Copa América Centenario hasta el año 2116, cuando ya ninguno de nosotros va a estar vivo. Estas cosas te deprimen tanto…
Pensar que hay un Universo Paralelo en el cual somos ganadores, ganamos la final del 2014, la del 2015 y ésta. Pero no, nos tocó estar en el Universo de los fracasados. Ahora Messi renunció a la selección, cosa que no hubiera pasado en ninguna otra realidad alternativa. Por suerte no estoy solo en esta versión de la realidad, sino que todos ustedes están conmigo jeje.
De cualquier manera, yo pido a Caruso Lombardi como técnico de la selección jaja. Porque el Cholo todavía no va a querer agarrar, Sampaoli acaba de firmar con el Sevilla. O sino Ramón. Ojalá se vaya el sorete hijo de mil puta de Agüero, el lesionín Di María, el putito pecho frío de Biglia, y sobretodo el gordo perdedor sorete del Tata Fracantino. Así formaría el equipo ahora que no está más Messi, y cuando se vaya todo el cáncer de la selección:
Rulli
Mercado- Otamendi- Funes Mori- Vangioni
Enzo Pérez- Mascherano- Banega- Lamela
Dybala- Alario
Suplentes: Armani, Caballero, Maidana, Cuesta, Casco, Kranevitter, Augusto Fernández, Ocampos, Lanzini, Correa, Gaitán y Calleri.
A Higuaín en todo caso lo pondría todos los partidos de la Copa, que la rompa contra Bélgicas, Venezuelas, Estados Unidos, y en la final lo saco y que jueguen Alario o Dybala.
Pensar que nunca pude ver a Argentina campeón de nada, por favor no me quiero morir sin ver a la selección ganar un Mundial.
PD: El partido de Aranguiz es para que lo compre el Real Madrid y se lo venda al otro dia en el doble al City. Impresionante
Tu flasheada de la yeta universal me deprimió aún más, pero me dejó pensando.
Esa mentira que estos fracasados van a renunciar es puro humo, a que en el proximo partido de eliminatorias que juguemos van a estar todos los mismos.
Candadito a este tema de mierda y que muera en la intascendencia.
es una pesadilla, gracias a dios somos de river y si ganamos algo con las dirigencias mas destructivas de nuestra historia es porque siempre vamos a tener la chance de ver a river campeon una vez mas
14 finales disputadas:
5 ganadas (Mundial 1978, 1986, Copa America 1937, 1993, Copa Confederaciones 1992)
9 perdidas (Mundial 1930, 1990, 2014, Copa America 2004, 2007, 2015, 2016, Copa Confederaciones 1995, 2005)
Se tiene que venir la era Alario
Esperá lo que pase hoy con el tema AFA…capaz que no los vemos más.
Cuando ganan, todos en el vestuario sacándose selfies y subiéndolas a instagram, y cuando pierden que? Manga de pelotudos.
Sirvan para algo y denle su apoyo a Messi, inútiles, cagones y fracasados