Final Copa America: UN NUEVO FRACASO

Hoy lo unico que me gusto fue la defensa…despues ya es fin de ciclo para el pipa…el kun…di maria…ya esta…hay que agarrar a Romero, otamendi, Funes God y Mercado y construir de ahi para adelante…adentro los Dybala…los Icardi…

1 me gusta

PERDON BILARDO!

Con los jugadores que se avecinan, no creo…

Otamendi la dejó chiquitisima

2 Me gusta

[quote=“Belane, post:1506, topic:113289”]

Pa$$arella nos mando a la B hijo de puta, de todos los ejemplos posibles justo vas a usar ese
[/QUOTE]Mas hijo de puta sos vos, culo roto de mierda, fanatico de tipos que ademas de hacernos el hazme reir, renuncia a la seleccion…anda a ver quien se la esta empomando a tu mina, si es que la tenes, aunque lo dudo, porque los putos como vos, se la comen doblada y triplicada…entendiste putazo de mierda…cara de batracio…!

nunca lo dije pero créanme que no opino con el diario del lunes, hace rato que lo pienso, Banegas :afuera, muy buen jugador para futsal, Dimaria :afuera estilo correcaminos sin mucho cerebro , Pipita: afuera ,goleador en italia pero me gustaría saber cuantos goles les hizo al inter, a la juve y al milan en partidos difíciles, Aguero, amigo de mesi , afuera , como decía al bambino , una mantequita y cambiar de técnico urgente , empezar a meter cambios , icardi, dibala y algunos del medio local .

a llorar a la iglesia idiota

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

renuncio a la seleccion el hormonado

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

callate boboooo

a llorar a la iglesia con tu seleccion de CAGONES

Mi pregunta a todo esto es, Messi ¿ya se puede afeitar?

Misterio

la puta que te parió van a renunciar todos menos Martino?? Es al revés se tiene que ir él y quedar esta base

2 Me gusta

La sele, es el fiel reflejo de como somos, un pais despelotado, en donde le otorgan todo tipo de privilegios a ciertos mimados, que cuando fracasan, no quieren saber mas nada, de que en el re arme del proyecto, tenga que bajarse del caballo, y pasar a ser uno mas, ya sin su patotita de fracasados…la Afa? Un bolonqui fenomenal, el dt? Caruso la tiene mas clara, CARUSO!!! Le ganamos a cambaceres, y no hay nadie que nos pase el trapo…Que no lo ayudan a Messi dicen otros, jaja, a esos habria que mostrales todas las veces que sean necesarias, el gol de Diego a los piratas…que se yo…mucho ruido y pocas nueces se dice no?

1 me gusta

Chau Higuain, Biglia, Aguero, Di Maria. Nunca mas

1 me gusta

No tenemos presidente de Afa , no saben elegir tecnicos con trayectoria para dirigir grandes jugadores , no tenemos tecnico de selecciones inferiores , no tenemos un proyecto para formar jugadores sub 15 para un futuro seleccionado , no tenemos plata para pagarle el sueldo a un tecnico , no tenemos plata para pagarle la comida a los jugadores (que salto despues que tuvieron que pagarla los mismos jugadores) , somo la seleccion con menos cachet de plata por la importancia que tiene (o sea la que menos que cobra) ,cambiaron la localia para sentirse fuerte , fueron a cordoba casi se lesiona medio equipo con la cantidad de arena que hay , tienen a Crespi barrabrava de la bosta como representante de la seleccion , un tipo que en el mundial 2014 colgo el cartel antes del mundial en el hotel , campeon del mundo 2014 … se lo tuvieron que sacar , una afa intervenida por la justicia con cheques sin fondo y al riesgo de desafiliarse , asi te puedo nombrar muchas cosas mas.

entonces de que mierda nos podemos quejar …? llegamos a 3 finales a pesar de… y no porque !!

3 Me gusta

Ah bueno, ahora renuncian a la seleccion? Es una mariconeada, anda y rompete el orto cuantas veces haga falta. Parecen jugadores de NBA viejo.

Para mi esta bien , no la caretean mas , hay que sacar los trapitos al sol.

renuncia AGUERO !! esperen que nos reimos todos !!!..De verdad tiene cara para pensar que lo iban a seguir convocando ? ajaja

2 Me gusta

[quote=“Der Schwarze Teufel, post:1632, topic:113289”]

No tenemos presidente de Afa , no saben elegir tecnicos con trayectoria para dirigir grandes jugadores , no tenemos tecnico de selecciones inferiores , no tenemos un proyecto para formar jugadores sub 15 para un futuro seleccionado , no tenemos plata para pagarle el sueldo a un tecnico , no tenemos plata para pagarle la comida a los jugadores (que salto despues que tuvieron que pagarla los mismos jugadores) , somo la seleccion con menos cachet de plata por la importancia que tiene (o sea la que menos que cobra) ,cambiaron la localia para sentirse fuerte , fueron a cordoba casi se lesiona medio equipo con la cantidad de arena que hay , tienen a Crespi barrabrava de la bosta como representante de la seleccion , un tipo que en el mundial 2014 colgo el cartel antes del mundial en el hotel , campeon del mundo 2014 … se lo tuvieron que sacar , una afa intervenida por la justicia con cheques sin fondo y al riesgo de desafiliarse , asi te puedo nombrar muchas cosas mas.entonces de que mierda nos podemos quejar …? llegamos a 3 finales a pesar de… y no porque !
[/QUOTE]Tenes razon, pero sabes que? Ellos son Arhgentinos y saben como somos, que hacemos lenia del arbol caido…Entonces que renuncien antes, y no despues, cuando les salio mal el negocio…Si pensas que todo esta para el orto, y no te la bancas, renuncia, pero antes…

Al cabo que ni me importaba la Selección. Aguante River. :lol:

1 me gusta

Que triste que estoy… Que tristeza tengo… Messi, y los buenos no se merecen esto. Que injusto…

2 Me gusta

no me hago mas mala sangre por la seleccion, sufri mucho

1 me gusta

Seguro lo votaste a el y a papada, que es lo mismo que ser bostero, o va no. Peor. Mucho peor. Prefiero ser fanático de Messi, que del tipo que nos hizo más mierda que nadie a nuestro club chupa pija de mierda.