acabo de entrar al tuiter: el tipo hace 11 horas puso una foto de messi diciendo “el mejor también es pelirrojo (por la barba)”… Ojalá se muera
De q nacionalidad sos?
Que vuelva el diego :lol:
ME DAN UN ASCO, PERO UN ASCO ENSERIO BOLUDO ! NO DOY MAS, OJALA PUDIERA LLORAR, PERO YA NO LO SIENTO…
se que no es momento de ser positivo pero mamita lo que juega otamendi, desde balanta no veo un defensor con tanta firmeza.
La final del Mundial + La final de la Copa América pasada = La final de hoy
Mano a mano errado de Higuaín.
Di María lesionado.
Perdemos por penales.
Nos está gozando doña Fortuna, la re concha de su hermana.
Terrible. A mi me cerro el orto, pense que estaba sobrevalorado.
ANTES QUE AL SORETE DE HIGUAIN Y AL SIDOSO DE AGUERO PONGAN A ESTE
Estoy peleado con el fútbol.
Si sigo viéndolo ahora es porque ya es rutinario… pero ni ganas de verlo ya.
No puedo más.
Yo pienso que Marco Ruben y Wanchope Abila metian lo que erraron Higuain y Aguero…
y lo peor esta por venir, River sin recambio, la seleccion pecheandola constantemente, los bosteros de mierda en una facil semi, y sin AFA… la concha de la puta madre que los pario al futbol argentino…
estoy muy triste y decepcionado.
Mira que para que duela una derrota que no sea la final del mundo con Alemania tiene que ser fuerte. Hoy estoy muerto eso que no soy hincha de la seleccion, solo de River pero hoy es como que ganaron los anti hijos de puta. Siempre nos ganan por verdes, eternas derrotas pero esta duele mas.
No los miro más, ganaron los boludos Anti Messi. Vi el partido con uno que se cagó de risa con el primer penal nuestro a la tribuna
La nueva generacion de hinchas de River 2.0, y de bien reune las siguientes caracteristicas:
Es mas anti-boca que hincha de la Seleccion, una derrota de Boca lo estimula mas que una victoria de la seleccion
Banca el doble 5
Banca el bilardismo, y valora mucho mas todo lo que sea ganar poniendo huevos y pegando mas que la habilidad y el paladar negro
Banca a Maidana, Funes Mori, Ponzio etc, mucho mas por arriba que Saviola, D’alesandro y demases
Valora mucho mas jugadores que ganen cosas en River, que cracks en Europa que solo dan “prestigio”
El Smoking y champagne no va mas, evolucionen… Overoll y Barro para la victoria
que nos desafilien despues de que los bosteros ganen la septima para cagarnos la recopa seria el segundo peor año futbolistico despues del 2011
sueño con que se muera. LA ODIO
¿Cuándo debería renunciar Martino?
- El 27 de junio.
- Hoy.
- Este lunes.
Yo lo dije cuando empezaba la Copa, con esta AFA Argentina no gana nada. Con este quilombo y estos dirigentes, olvidate.
Chile había jugado un dia después, ochenta horas duró el partido con Colombia, y llegan antes a descansar tranqui al hotel qje Argentina.
De ahí viene la bronca de Messi, si ahora tiene huevos que se cargue a todos los de AFA, total la gente esta a su favor
chiqui tapia saludando a los jugadores , representando a la AFA al lado de Infantino…
Hechas ya mis descargas individuales de jugadores y DT, vengo a llorar un poquito por la expulsión a Rojo. Fue una robada hermosa. El árbitro en líneas generales, un papelón, quería ser tapa de diario. Tipos así no podés poner en una final… Fue bochornoso.
Argentina especuló con salir a matar en el ST con uno más y perdió 20 minutos con superioridad numérica.
Existen ñoquis en el futbol peores que Enzo y el gordo fracasado de Martirio?