Entiendo pero no me voy a callar. Si cada vez que uno fuera a decir algo que no le gustara a aluien tuviera que callarse, en el mundo no habría sonido alguno.
Ni ganas de putear, que tristeza esto viejo.
3 subcampeonatos seguidos, pasarle siempre por el lado a la copa.
Primero en las Eliminatorias, final del Mundial despues de 24 años, final de CA dos veces en dos años.
Hicieron todo excelente, salvo estas dos finales, porque contra Alemania jugaron un partido de la concha de su madre, por más que haya sido el único partido donde no fuimos a penales.
No me sale putearlos, no sirve de nada.
Generacion de play station, cero potrero y huevos tienen manga de hijos de mil putas…
Higuaín te podes ir bien a la reputìsima madre que te pario junto con Aguero, Biglia, Di Maria, Banega, Rojo, Mascherano y toda esa sarta de vende humo que tenemos hoy en dìa en la seleccion, al igual que todo el periodismo bostero qeu me sigue chupando bien la pija.
HASTA NUNCA SELECCIÓN DE FRACAS, QUE LAS ELIMINATORIAS Y AMISTOSOS LOS VEA LA CONCHA PERDEDORA DE SUS MADRES
SOMOS EL BENFICA DE LAS SELECCIONES.-
por lo menos respeta, recien termina el partido, espera que pasen unas horas, sino quiere decir que te gusta recibir puteadas… tene un poco de criterio hermano
Lo mejor de esa imagen es la puteada de abajo.
el mejor del mundo cc
Todos se van a quedar con el penal de Messi y no con que Higuain se erra un gol increible Aguero también o que Martino metio triple 5 o que no lo fuimos a buscar nunca
Si un argentino opina eso es entendible, por el momento, sea tirar mierda o no. El herido parecés vos acá, que tenés la necesidad de expresar eso en un foro argentino. Igual hacé lo que gustes, yo te cité en un principio para que evites el rechazo de los demás y no con el objetivo de censurarte.
- Messi, tienes que ganar la Copa América
- Ok
- Pero sin el Barcelona
Que bronca por dios
Esta mogolica no para de pensar en pija
[tweet]747264140289384448[/tweet]
Mira flaco, que opines del partido todo bien, pero que vengas a dar a entender que querias que gane Chile me parece una provocacion. Es lo mismo que yo vaya a un foro de la seleccion Colombia a decir que queria que gane el rival de turno…
Lo que puedas leer aca sobre Colombia te puede no gustar, pero sos vos el que esta en un foro de Argentina y no de Colombia. Imagino que si yo hiciera lo mismo encontraria comentarios que no me gustarian, tema mio si sigo en ese lugar o no.
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Es un provocador, uno de sus primeros comentarios dio a entender que el queria que gane Chile.
nos daran el gusto de ver una seleccion con mayoria de jugadores del futbol local ?? … basta de estos cagoncitos europeos …
Estoy podrido de esta generacion de “hinchas -playstation " , " fanaticos de la shampio leee” … “me compro la camiseta del barsa”
Estoy cansado de perdiodistas chupandole la pija a estos burgueses , solo por que juegan en europa!!!
eee ameoo la rompe di maria en el pese-she … damelo al laucha acosta , antes que la anguila cagona esa de di maraca
En cuanto al partido, lo pierde el inepto del entrenador desde la formacion inicial…
Para que Dimaria si estaba lesionado? Para que Banega si estaba entre algodones? Despues los cambios, todo mal. Y para completar lo pones a patear a Biglia un penal que los ultimos 20 minutos no podia levantar las piernas.
Parrafo aparte para los jugadores. Higuain de no creer, en ese mano a mano se le vino TODO a la cabeza. Aguero, ya no hay NADA que sostenga la permanencia en la seleccion. Rojo, un imbecil, que necesidad tenes de entrar en la provocacion si estas con uno mas. Y Messi, si algo le faltaba era errar el penal para que se hagan un festin los anti. Increible verlo de nuevo a 70 metros del area contraria completamente SOLO con dos tipos que lo marcaban constantemente y sin nadie para jugar a por lo menos 10 metros de distancia.
Mucha tristeza, muchisima. Ni siquiera la casi segura renuncia de Martino me saca media mueca de alegria.
Tal cual, igual que esa que corre di maría y le pega al arco desde 40 mts., hay tipos que ya no pueden estar más en la selección pero no desde ahora, ya desde la final anterior contra chile. Ni hablar del D.T., romero, rojo, biglia, banega, dimaría, aguero e higuain, esos en una primera limpieza; después hay otros que tienen que rendir el exámen final y que por ahora son suplentes como los casos de lavezzi, lamela, gaitan por nombrar a los que mas entran. Y vería con buenos ojos que masche pase a la cueva y krane se consolide como 5 mandando a ramiro a la punta, por ahi probar eso un par de partidos…
JAJAJAJAJA
Pero es la posta, estos putos pasan mas tiempo tomando mate y sacandose fotitos con el celular que entrenando, dan asco todos.