Es lógico que haya tenido errores, encima pobre no lo ayudaba su aspecto, era como payasesco pero para mí estuvo a la altura de una final muy caliente. Hasta diría que con otro referí hubiera sido peor todavía. Ese rojo le pega abajo de la rodilla y estos boludos dicen que no fue foul…
No es sólo para los argentinos, acabas de citar la característica por excelencia del latinoamericano: Pasión que ahoga cualquier resquicio de razón.
Es que se te junta todo, ya desde el principio, teniendo Messi que igualar lo que hizo Maradona, estaban destinados a esto.
El futbol mismo se encarga que las historias mágicas no se repitan, porque son tiempos diferentes. Y Messi tenía que cargar con eso. Masche sufrió que le empataran sobre el final en el 2004, que un Brasil B golee en 2007, que Alemania te lo gane en el 113, que Chile se desvirgue.
Lo de Higuaín no es casualidad. El tipo ya tiene sus historias en el Madrid fallando en momentos claves. El tipo es crack, hace temporadas de la concha de la lora, te la emboca contra el Barsa o contra Boca. Pero en momentos límites le pasa esto.
Di María, el tipo con mejor resistencia y físico de la temporada europea, se te lesiona cuando viene a jugar con la Selección. Aguero es la nada misma, cuando es goleador en la liga más rápida del mundo.
Así es el futbol, así de hija de mil puta. No quiero putear a nadie, estoy triste. No se lo merecen, pero a la vez sí, que se yo. Quiero llorar.
Creo que nadie en la historia de la Fórmula 1 chocó más Ferraris que Martino.
No me sorprende nada lo que pasó hoy, pero eso es porque no tengo con qué compararlo, con esta selección solo conozco la derrota.
Gracias por nada, por enésima vez.
ALEXIS SANCHEZ
CAGONES MANCHARON LA CAMISETA
VAYANSE TODOS LA RE CALCADA CONCHA DE MI VIEJA
ROTUNDO: Argentina sólo ganó 2 de las últimas 19 Copa América.
" Cayo Aguero!!! le pega arribaaa penal; Cayo Messi! no lo tocaba ahi? Expulso a rojo?? ahh bue…" :lol:
estar heridos, si estamos heridos, calmate un poco man, respeta y llamate a silencio
No doy mas
hasta tenemos al primer piloto en ganar una carrera con ferrari, martino es una mierda lisa y llanamente. PAra colmo los periodistas le lamieron las bolas a mas no poder, los miraria mañana para ver como se desentienden de todo pero ni me gasto, ya aburren con estos perdedores…
Parrafo aparte para lamela, entro pocos minutos pero nunca encaro, siempre pases atras, putito.
Y de paso vengan a casa y matenme, esto es una cagada.
con tan solo una neurona es facil de darse cuenta q este partido se pierde desde el banco. Un dt hincha de nievels que durante la previa le tiro la goma a chile y dijo que habia que cambiar la manera de jugar… cedimos la pelota, pusimos al puto de dimaria, higuain se erra un gol hecho, messi solo absolutamente solo hizo amonestar a todos los chilenos y siempre con doble marca. Por suerte, esta clarito que la defensa es esta y el 5 tiene q ser krane. Chau masche, chau biglia, chau aguero y pipa. ANDATE MARTINO.
me siento igual que vos. No me sale gritar, es como una sensación de opresión en el pecho que me hace respirar rápido y mal. De alguna manera ya me acostumbré y salgo rápido de la situación, me fuerzo a abocarme a tareas intrascendentes de cualquier índole para alejar la mente de ese terrible momento… Es automático, Argentina (selección) me enseñó con el tiempo a controlar mi propia angustia. Quiero llorar
la concha de tu madre
Los que nunca vimos campeonar a la seleccion y encima nos comimos el garron del 2002, estos no nos enamoran mas, no me transmiten ni el 10% que ver a las leonas compitiendo. Gracias por la alegria de hoy a la tarde chicas…
que habia dicho?
:lol:, imaginate que este partido lo ve la gente que nunca vió un partido de fútbol, estos tipos están bajando cualquier línea, se ve que en esta clase de partidos no interesa ser objetivos.
P.D.: Lo hiciste!!!, nombraste a aguero y me dió arcadas, demasiada maldad de tu parte…
Tengo ganas de no ver mas a la selección hasta el Mundial de Russia. Que bronca.