Ese pibe es al primero que rajo…
Son un asco boludo, qué decís?
Si no expulsaban a Rojo de manera pelotuda no servían para nada
No hay palabras, la bronca que tengo
que cagones y frios son x Dios
gracias a Dios soy hincha solo de River
Me mataron
Pa$$arella nos mando a la B hijo de puta, de todos los ejemplos posibles justo vas a usar ese?
dejate de joder, llorar por esta manga de cagones???
Le ganamos a Chile en las Eliminatorias, pero no podemos meterle un gol en 4 horas de final, contando la del año pasado. Un bochorno.
Opino lo mismo. No por nada son el mejor de América.
No obstante me asalta la duda si ese estilo de juego es sostenible en el tiempo o sólo es cosa de esta generación.
Sera para tanto che? empiezo a creer que el fútbol es mas una enfermedad para la mayoría de los argentinos que una pasión. Lamentable porque me termino alejando. Dudo mucho que pueda volver a ver partidos por tele, no por esta selección y lo que haya pasado, sino por la reacción de toda la gente. Sera para tanto?
no me puteen pero estoy feliz por ver como un equipo con huevos como chile borra otra vez de la cancha a los rscos estos
y quiero ver como le siguen chupando la pija a messi
:lol:
Quién es el tipo?
me encanta verlos llorar!!!
GRACIAS CHILE
NADIE TRANSPIRO LA CAMISETA HOY
Argentina ahora me recuerda a Benfica.
Algo tienen que hacer, un cambio desde la raíz es necesario.
que digo de que pelotudo, simplemente comparo la actitud que tiene chile ahora con la que tuvo el River que gano la copa, la concha de tu madre.
Me dolio mas ver las caras de Maidana, Mercado, Funes Mori y Krane, las alegrias que nos dieron ellos no merecian esto.
un politico argentino , que en todo lo que se presento salio segundo , derrotado.