En fin ahora a seguir con la euro y luego ojala podamos ganar la recopa que ahí si me voy a poner mal sino la ganamos.
Jaja si ya lo sé a todo eso pero igual a mirar los partidos como siempre.
Martino solito cago todo lo bueno que habian hecho el y el equipo a lo largo de la copa, mas alla de que la mayoria hayan sido rivales de mierda. Le echaron un jugador y cambio todo el planteo, preferia comerme 3 en los 90 que perder otra vez y encima por penales. Andate de una vez, muerto.
No. Llevo casi 2 años comentando en este sitio y cuando un equipo juega excelente lo reconozco, pero cuando juega mal también lo digo, especificando porque me parece que juega mal. Aparte, es como si cuando jugara Colombia yo comenzara a decirles que se callen cuando dicen pechofríos, etc, etc. (Por cierto, Colombia es un equipo para mí igual que los otros y hago exactamente esto en la vida real)
Lo de irme a otro lado, pues eso queda a discreción de los moderadores.
CHIQUI TAPIA REPRESENTANDO A LA AFA , ESO DEMUESTRA LA MIERDA EN QUE ESTAMOS… PAUTASO… PERO VAYANSE A CAGAR
entrega de premios… ahi le deben estar entregando el perro de oro al pipa
Ni aunque mañana renuncie Martino y venga Ramon creo que me ilusiono… Como nos podemos seguir ilusionando si aunque juguemos bien siempre pasa lo mismo al final. Ni River me decepciono tanto alguna vez…
que decepcion la puta madre
Pasa que en el futbol existen capítulos que no pueden ser explicados.
Por ahí, es sólo con Masche y con Messi.
No puedo creer que insisten con Martino. Debe ser la persona que más odio en el fútbol, más que a cualquier bostero. Nos esta robando la chance de ver a Messi ganar algo, es muy hdp. Sale a jugar con triple 5 como si fuera contra Alemania. Lo peor de todo es que lo hizo por 2da vez consecutiva y el futbol le dio revancha. Un hdp.
Demasiado bueno.
Mira que es grande el arco eh…vaya y pase si te lo ataja al arquero…y odio decir esto…lo odio…pero Pasarella…jamas erro un penal…ah, y tambien levanto la de 8 kilos…a Diego por lo menos, le afanaron la del 90, y lloro por eso…vos no se por que…
Martino es un inútil. Tiene que enterarse que ese mediocampo no sirve para nada y menos con la mentira de Di María.
Estoy tan triste como cuando tenía 10 años y quedabamos afuera en primera ronda. Nunca pensé que la Selección me iba a amargar tanto en algo que no sea un Mundial.
Es increible. Encima fueron las dos figuras de Argentina hoy. Otamendi tambien la rompio, Mercado, Romero, FM… era la de Higuain. No creo que haya otra explicacion. Ahi se abria el partido. No podes errar eso ni jugando con tus amigos
A mi Ramón Díaz no me parece buen técnico, o al menos se deja asesorar mal del petardo del hijo.
comienza a tapiar la puerta
Muy denso con el arbitro me daba verguenza como lloraban el boludo de Kuffner y el otro salame como si nos estuvieran choreando descaradamente
no, eso es tirar la posta
Nadie dice nada por la calentura, pero la verdad que nivel de competitividad tiene chile, me hacen acordar al river del primer semestre 2015