Página 45 de 106…
Hoy paso mi noche así
como te va a doler? no te la viste venir? si ya viste pechiar a la seleccion de todas las maneras posibles, yo hoy me cague de risa por que no mes esperaba nada mas que esto y ni me ilusione, me dio lastima por,funes mori kreanevitter, mercado, higuain y messi. pero ami esta seleccion no me identifica un carajo, creo que en el 2018 aliento a Alemania, la seleccion mas guerrera y victoriosa que existe en el futbol
ojalá que ahora salten todos los chanchullos de la AFA… que se termine de pudrir todo, la puta madre, estoy harto de esta coyuntura bostera y anti seleccion
Yo creo que el gol errado de higuain les quemo la cabeza y los mato animicamente porque hasta ese momento argentina venia siendo superior, despues de eso fue una sombra, sumado a la expulsion del pelotudo de rojo los termino de liquidar, todo el 2do tiempo jugaron al trotecito y en los penales quedo mas que demostrado que estaban sin confianza
futbol corrupcion y polemica van de la mano
Para mi no jugo mal. Tuvo dos mano a mano y las rifo.
La defensa bien, el medio bien, messi para mi jugo bien, pero con dos 9 como aguero e higuain que mano a mano con el arquero hacen eso hay que pensar un recambio.
Te banco seleccion, en las buenas y las malas.
Aguero en el campo fue muerte instantanea
Posta, después del gol errado sentí un desgano tremendo en Argentina hasta los últimos 10 minutos del suplementario. Fue una bomba.
Y, la verdad, yo siendo Romero/Masche/Rojo/Messi que me lo fumé ya en 2 finales, veo eso y me dan ganas de irme a mi casa.
Lastima por Higuaín, prefiero sentir lastima por la operaciòn de mauricio antes que eso…
La del avatar.
La copa esta me parecio una verga pero queria que la gane argentina para sacar la mufa… ni eso che.
Argentina viene jugando sin delanteros desde que se fue Crespo
El foro es de River viejo. Y aún así creo que aquí todos somos adultos.
La verdad hoy le tocaron el culo al hincha. No hay excusas, no metio un gol ninguno de los 4 mega super cracks. Por 3ra vez consecutiva, menos gol que el Jardinero Cruz.
Indefendible, espero que Fm6, Mercadios y Krackneviter cambien la cara de esta seleccion de Flojos en el futuro.
El problema de la selección argentina viene desde hace años. No hay volantes de ida y vuelta que sean ruedas de auxilio. Desde hace mucho tiempo la selección son buenos defensores + Mascherano + Messi, Aimar, Saviola, Ortega, Riquelme, Crespo, Aguero, Tevez o Higuain. Es decir estamos partidos no tenemos jugadores que sean nexo y que ayuden al medio y que generen juego, alternativas. Entonces o somos un mamarracho descompensado con Mascherano contra todos y cinco arriba que nunca bajan y no agarramos la pelota o pasamos al doble o triple cinco que cuando lo marcan a Messi y a los otros dos de arriba eventuales no sabe hacer nada como paso hoy. Para mi la mejor versión de la selección fue con Lavezzi y Augusto Fernández. Le quitan la presión a Messi de armar el juego y buscar la pelota y cumplen con el ida y vuelta para no dejarlo en bolas a Masche.
Cómo se puede aspirar a ganar una final con el Tata Muertino como DT? Escapa a toda lógica viejo
es el mismo que nos cago en ecuador por la libertadores y favorecio a boca vs. nacional… guita? donde?
saben que es lo peor , lo podriamos haber perdido en los 90s , sino fuera por la cruzada magistral de Funes Mori , que seleccion de mierda , mas jugadores de River , y menos newells Rosario y esas mierdas congeladas.
ese brasil despues gano 3 mundiales, vamos a ganar 3 mundiales?