Choque de estilos, ya me veo al Manchester esperandolo y saliendo de contra… la diferencia es que Ferguson sabe defender y tiene con que, no es como el Madrid
Esta complicado. A Dani Alves seguramente lo borre Park de la cancha asi que va a tener que laburar mas en ofensiva el Barsa.
Lo pienso desde hace varios meses, el unico equipo que puede hacerle frente a este Barcelona es el United.
Ahi puse encuesta.
para mi gana el barcelona
aunq quiero q gane el manchester
hombres de negro ahora los del brasa, ja
Yo también, pienso que hoy el único equipo que le puede hacer frente y contrarrestar al barsa es el ManUtd, equipo bicho, laburador y versátil que encima viene jugando estos tipos de partidos hace años ya.
Hijos de puta, si en los últimos 4 años, 3 finales metieron ya…
que bueno que es el sábado…
Manchester UnitedBerni
Eltrai
Gana tranqui el Barça…2-0
Igual si era como antes, los miercoles, caia 25 de mayo como la final del 2004 :mrgreen:
la del 2005, que el Liverpool le ganó por penales al Milan despues de ir perdiendo 3 a 0 creo que tambien cayó un 25
Esa, se me chispotearon los años. Aunque hablando estrictamente es la final de la temporada 2004/2005 :mrgreen:
3 a 1 gana el barza
la gana el Manchester en tiempo extra
Vamos Barça, el sábado tenemos que ganar!!
Obviamente, voté por mi equipo.
Lo gana el Manchester.

Lucas_RP:
Luis:
que bueno que es el sábado…
Igual si era como antes, los miercoles, caia 25 de mayo como la final del 2004 :mrgreen
la del 2005, que el Liverpool le ganó por penales al Milan despues de ir perdiendo 3 a 0 creo que tambien cayó un 2
La de los dos goles de Crespo. Me quería morir ese día.
Si gana el Manchester me gano un asado, si pierde no pierdo nada:)
Igualmente me tira mas por que gane el Barsa asi que todavia tengo la duda.
Pienso el Barça.
Gana el Barca 1 a 0, gol de Messi.
Se zarpan los valores de los jugadores del Barsa(esta sacado de SPORT).