“Esto es lo mejor que he visto en mi vida”
Que un relator diga eso ya me parece que se van de tema estos muchachos. Aunque sea el inútil de Closs, juegan a otra cosa.
“Esto es lo mejor que he visto en mi vida”
Que un relator diga eso ya me parece que se van de tema estos muchachos. Aunque sea el inútil de Closs, juegan a otra cosa.
Vamos! Cambia mi cara! :lol:
Como se gano un lugar Mache y que bien que esta jugando viejo, lo mejor que le pudo pasar porque su paso por Inglaterra lo había vuelto mas robotito.
lo mas loco que vez al man u jugando vs cualquier equipo del mundo y no dudas que es mucho mas equipo el manchester. No dudas que lo puede aplastar a cualquiera. Pero sin embargo juega contra el barza y vemos como estos lo aplastan como nada.
Bien por masche…
Simplemente digo gracias a TODAS las personas que lograron armar, formar, elaborar este equipo!
Muchachos, que este equipo no juegue mas a este deporte. Denle a cada uno un diploma con el texto que puso Ariel y que se vayan a sus casas. Esto es maravilloso, es unico, es brillante, es lo maximo que ha existido en materia futbolistica.
Equipo lleno de tipos humildes, que cada uno por separado seria figura en cualquier equipo del mundo, figura y capitan. Y aca no, aca todos suman, todos son una parte que conforma un todo extraordinario. Es la resignacion del ego en estado puro, en pos de lograr un equipo brillante. Son 11 animales.
Yo la verdad prefieron que me ganen a si a que nos metamos un gol en contra…
Tal cual.
El Real y el Manchester para mi estan 5 escalones por encima de cualquier equipo del mundo hoy por hoy para mi. El tema es que el Barcelona esta 30 escalones por encima de estos dos…
eh, valencia está jugando gratis…
Como Madridista los odio y como amante del futbol los amo. Es increible.
Me voy a hacer una paja mientras los veo jugar.
A Giggs nunca lo echaron en su carrera8|
No se puede jugar contra el Barcelona, no hay reproche posible para los rivales, son demasiado buenos, 10 o 15 minutos les debe durar la ilusión a los contrarios, después te llevan por la cancha como maleta de loco.
Qué fachero que es Evra… modo gay off.
Lo de Valencia es increíble. Para peor, la única que le fueron a cobrar, la limpió bien.
Andá a desearle suerte a la concha de tu madre Mourinho.
Ah no, cierto que esta Champions va a ser recordada como “la del escándalo del Bernabeu” :lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
hay Benedetto, te sacan de tus amigos de Boca y haces papelones :roll:
que raro…busquets en el piso