FINAL Champions League o el arte de trasladar una pelota con los piés

Por favor que pedazo de gol , mi viejo me dijo el barsa le tiene que pagar mas de afuera y hace mas goles. UN ESPECTACULO

Me da pena ver la cara de Ferguson :(.

GOLAZO de Villa, una locura dios mio. Simplemente hay que disfrutar, tenemos la posibilidad de ver al mejor equipo de la historia en vivo, dentro de mucho tiempo se va a hablar de este equipo que hizo historia. Y nosotros podemos verlo en vivo, simplemente, hay que aprovechar y disfrutar muchachos.

Solo queda rendirse a sus pies.

Ahora se hacen los pro Barcelona estos dos payasos. El año pasado se clavaron una paja cuando el Inter lo eliminó.

Fenomenal Barcelona, Fenomenal.

Terrible paseo se comiò el Manchester.
Lo del Barsa en impresionante.Que jugador es Messi por dios…

//youtu.be/cNwH8kNpzR4

Villa lo copió al Tecla…

ya no más! ya no más! no, de nuevo nooo, decía!

gol de los cuervos

así es, ninguneaban al barsa, a messi, a todos… como vemos, siempre se ponen del lado de quien gana nomás

Que verga que tengo que ir a laburar la concha de la bien lora

Gracias Barcelona por estos minutos de belleza que me dejaste ver y ojo que yo no soy Barzamaniatico pero esto es una maravilla

El Barcelona juega a otra cosa. No es el mismo deporte al que juega el resto. El que inventó el fútbol no creo que haya pensado que se podía jugar a esto. Es de una belleza, de una dinámica y de una precisión fenomenal. Este equipo inventó otro deporte que se parece al fútbol pero es mucho mas lindo. :mrgreen:

gol de CASLA :lol:

El mejor equipo de la historia, LEJOS.

Esta haciendo parecer al Manchester un equipito, lo esta ridiculizando, lo esta humillando, QUE BAILE por dios.

bien!!! bien!!!

ronney contra el mundoo jaja

pobre rooney…juega solo…

Y pensar que el manchester la lucho todo lo que pudo y nunca se quiso tirar atras, pero no se puede con este equipo, no se puede.

Gol de SL. :mrgreen:

La champion me la paso por los championes.