uh q linda jugadita
Mamita…que placer da ver a un equipo jugar así por dios.
Messi de taco no, Caruso hay uno solo!
Y koeman jugó en el monumetal, groso
Ah no, si hacia ese gol. Esto es lujo.
Aiii si entraba el taco boludooo
Ese gol de taco Caruso lo hacía, no existí’ Messi!!
Messi, caruso lo hacia! :lol:
Que jugador que es por favor…
Si no ganamos la Copa America a Batista hay que crucificarlo en el obelisco…
faaa mira la del pibe hernández (xavi, no chicharito, claro)
Que baile le estan pegando al ManU…
“Esa se la ví a un jugador de River”
increible como lo pelotea al manchester
Tenía que ser gol el del taco, era una genialidad. Igual si sigue asi, el barca mete un par más. Espero que Messi meta otro mas. Que lindo que es esto dios mio, dan ganas de llorar de la emoción.
ojala, prefiero perder una copa america q otra copa del mundo
JAJAJA la ultima linea del Manchester esta en el area chica!! :lol::lol:
boludo, como recupera la pelota el barsa ahí nomás… bien masche de nuevo
:lol: :lol: :lol:
Lo que era ese gol. Y el peludo que le esta pegando en este 2do tiempo el Barsa al Manchester…no recuerdo un baile semejante en una final de Champions, no por lo menos desde que tengo memoria.
Ah, lo digo siempre y lo mantengo hoy, por mas que dudo que tenga alguna adhesion. Los centrales son unos fenomenos (dos de los mejores 5 o 6 del mundo para mi), Valdes un arquerazo, etc…pero para mi, el 2do mejor jugador de ese equipo no son ni esos, ni Iniesta ni Xavi. Lo de Dani Alves es una cosa de locos…
El Barcelona lleva a la mínima expresión a cualquier equipo del mundo. No podés no admirarlo.
El Barcelona hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Como dije siempre, a los rivales los reduce a la nada misma, los hace parecer pesimos equipos de futbol. Es un monopolio de la posesion de pelota y la triangulacion ofensiva. Es verdaderamente increible este equipo.
recien lo pone a Nani? ahí la pifio Ferguson, deberia haber entrado antes