FINAL Champions League o el arte de trasladar una pelota con los piés

quien entró? jimmy jump?

Y si están viendo como se juega al futbol, esto es una atencion a domicilio, es un curso de perfeccionamiento, hay que aprovecharlo:mrgreen::mrgreen:

No te enojes Nico.

Así haga 20 goles más, lo voy a seguir manteniendo. Pedro es mediocre para el Barcelona

Pobre van der Sar… pesimamente ubicado en los dos goles, que fea manera de retirarse para uno de los mejores arqueros que me toco ver.

Son tan soretes que no televisan a Superman…

:lol::lol::lol::lol::lol:

naaa, mirá como traba iniesta, y lo comparan con riquelme, jajaja, cuando el Triste fue a trabar así?

Eh la amarilla a Valencia, juez!!!

No puedo creer que el gordo hijo de puta de Niembro esté en Inglaterra viendo el partido y yo sentado en mi casa

Che Victor Hugo seguirá pensando que Verón es mas que Iniesta y Xavi?.

Mamita…

Lo de Van der Sar me dio pena… que macana. :expressionless:
Lo de Messi es monstruoso. MONSTRUOSO.

Y el pelotudo que entro, no lo televisan para que no se repitan estas practicas. obvio.

ah, trajó las tarjetas el hungaro

Jop! Abajo y Yellow.

mamita … Giggs tratando de desbordar como en los 90… no seas boludo man :lol:

:lol::lol::lol:

Pesimo lo de Giggs hoy.

el gol de messi mamita, no podes no atajar eso.

No sabia que pensaba eso, jajajaja. Nefasto.

Gracias Messi, simplemente gracias por mostrar lo lindo del fútbol. Lo de el y lo del Barcelona es sencillamente impresionante. Me gustaría una goleada para que no haya dudas de que el Barca es el mejor equipo de la historia.
Y pensar que sufro porque San lorenzo no puede dar dos pases seguidos contra ARSENAL, y pongo la final y veo que todo parece tan fácil, increíble la verdad.
PD: Van der saar se come los dos goles, mal parado en ambos.

yo no sé, pero a mí, a Rooney dámelo para mi equipo. Lástima que sea del Everton y anti Liverpool este culiau.

no es para justificarlo al holandés, pero lo tapa Vidic se ve

Si sos rival te debes volve loco. Te vuelven loco. Terminas el partido paranoico. Todo el tiempo moviendose y traingulando, que espectaculo, es una orquesta donde todos los instrumentos funcionan a la perfeccion y el sonido es perfecto. Esto es un show.