FINAL Champions League o el arte de trasladar una pelota con los piés

No te preocupes Nico, ya me cagaron la panzada de futbol que me estaba pegando, va ganando Arsenal.
Ahora si que me chupa un huevo esta final.

Comparto todo lo que decis Nico, esa de simpatizar por otro equipo no lo entiendo. De afuera de Argentina solo simpatizo con el que juega bien al futbol, porque todos me chupan un huevo, incluso ese que juega bien al futbol si el dia de mañana deja de hacerlo.

No lo estoy comparando, para nada. Pero la onda de seguir un club de afuera, es seguirlo siempre, no un año a uno, otro año a otro… pero bueno, todos los del barcelona son así.

Posta increible me paso lo mismo estaba feliz viendo la final como jugaba el mejor equipo del planeta , pongo tv publica y veo que ganan los del viaducto y me la bajo mal.

Coincido. Antes no aparecia ninguno del Barsa, y ahora la moda es ser del barsa, dejame de joder.

LAS CONCHAS DE SUS MADRES, ME HABIA OLVIDADO DE LOS PROMEDIOS ENTRO ACÁ Y ESTAN LLORANDO. :lol::evil:

Yo voy a tratar de disfrutar los 45’ que quedan para después meterme de lleno en nuestra desgracia. Arsenal NO gana estoy seguro.

Increible la jugada de Messi que se la da a Villa y despues no llega en la devolucion… me mato como paso ni mas ni menos que Vidic, se comio un caño y quedo tirado en el piso

Que mal me hizo ver este partido y ahora en el entretiempo compararlo con los 22 burros que estan jugando en boedo. Que lejos estamos, por favor.

La jugada del tiro libre si era gol . se lo tenian que dar a Guardiola por favoor el dia que JJ se le caiga una idea asi lo voy a aplaudir.

Increíble el espectáculo aún si no pasa nada. La velocidad a la que tocan y se mueven para desmarcarse es de otra categoría.

Está ganando Arsenal? Me estan jodiendo…

Como se me infló el pecho de orgullo cuando ví a Mascherano en el quite a Rooney. A la altura de semejante partido un volante defensivo ex river.

si sos periodista deportivo y mientras juegan la final barcelona manchester tenes que relatar San bostezo y Arsenal… TE QUERES MATAR !!! :lol: :lol:

Es abismal la diferencia. Creo que nunca existio tanta diferencia enla historia entre un equipo europeo y uno argentino, entre los dos mejores. Ponele que de Arg. es Velez, la diferencia igual es de 5 goles.

Que gane el que mejor juegue. Que gane el barsa

Puyol es suplete? Porque tiene esa pilcha?

El ManU tiene una gran ventaja, Ferdinand y Vidic… algo que entre otros el Madrid no tenia… fijense la cantidad de pelotas que cortan estos 2 bestias.

Esta un poco adelantado el relato a las imagenes o me parece a mi?

Después de la jugada de Masche me da la sensación de que hay 1 segundo (o menos) de delay.

Se lo recontra morfo Edwin el gol de Pedro. Igual lo banco a muerte.