Manchester U. y Real Madrid pasion!
JAJAJAJA, de lo mas nefasto que leí. Si boca juega como el barca, te haces de boca? Dale bod, sos de uno o de otro, que flashás?!
nico_riverplate:
arimantelman:Seguro seguis al barsa desde chiquito, no?
sacate la careta booo
Sigo a los equipos que juegan bien. Y a River.
Si mañana el Real juega como lo hace hoy el Barça, me hago del Real
JAJAJAJA, de lo mas nefasto que leí. Si boca juega como el barca, te haces de boca? Dale bod, sos de uno o de otro, que flashás?
Pero una cosa es se fanático de un equipo y la otra simpatizar por un equipo que juegue bien.
Resultado totalmente mentiroso, injusto, pero hay algo que los detractores del Barsa jamas se lo podrán sacar, el juego, ningún equipo por mas que le gane, jugara tan bien y lindo como este Barsa, esa espina no se la van a sacar nunca muchachos.
Increible como jugaron ese tiro libre, maaamita!!!
Llevó las tarjetas el árbitro ?
Laureano Tombolini:Partido cocinado, Barcelona campeón de la Champions League 2011 (y espero no mufarlos, je
Amuralo pibe. Sos un cáncer
El único cáncer sos vos, sorete.

Laureano Tombolini:Partido cocinado,[b] Barcelona campeón de la Champions League 2011 (y espero no mufarlos, je)[/b
Si llega a perder el Barsa hoy, empiezo a pensar seriamente que mañana gana River
Eso es algo bueno :lol::lol::lol:.
Ya que estamos, Manchester campeón de la Champions League 2011:roll:.
nico_riverplate:
arimantelman:Seguro seguis al barsa desde chiquito, no?
sacate la careta booo
Sigo a los equipos que juegan bien. Y a River.
Si mañana el Real juega como lo hace hoy el Barça, me hago del Real
JAJAJAJA, de lo mas nefasto que leí. Si boca juega como el barca, te haces de boca? Dale bod, sos de uno o de otro, que flashás?
El nefasto sos vos que estás comparando tu sentimiento con River con el que tenés por el Real.
Yo no soy hincha de un club que queda a 50.000 km de mi casa. Salvo que juegue como lo hace el Barça.
Ah no lo que lo gritaba si hacía ese gol Lío…
Pedazo de jugada preparada en el tiro libre, por favor que barbaro.
Y la de Messi jajaja
que barbaro
por estas cosas puede perder el barcelona, por querer entrar con pelota y todo…
Flashean debatir?
Miren el partido y dejen de hablar de “detractores” “simpatizantes” “hincha” “quien juega mejor o peor” “que es y que no es futbol”
Son 2 Clubes, 2 clubes Europeos Centenarios llenos de historia lleeeeeenos. y muchos aca tiran por el devenir historico y no por el presente.
Me gusto siempre mas el ManU. Hay algun problema?
lo de Leo… de otro planeta
Miren lo que fue esa jugada, realmente están en contra de un equipo asi???, te dan ganas de vivir cuando ves jugar al Barsa.
Lamento comunicarles que Migliore le acaba de regalar un gol a Arsenal…
Debatir en un lugar donde esta Aramixs se torna insoportable . Mira el partido hermano y deja de postear lo mismo que pesado por favor
Hacete el mismo problema que gana Arsenal y nos vamos a la B
Están hasta la chota.

LA CONCHA DE TU MADRE MIGLIORE!!!
Ya está, gana Arsenal

No lo vi, tampoco me extraña de ese hijo de remil puta.
Muchachos es verdad no discutamos mas, volvamos a nuestra realidad, Arsenal le esta ganando a CASLA; listo me cago la final de la Champions este resultado, y lo bien que la estaba pasando viendo jugar al Barsa, concha de su madre.

La puta madre. :evil: