Final---boca-america

Es verdad ke si los bolitas pasan a la final y el america tmb…los bolitas van directamente al mundial de clubes…porke el america es invitado o algo asi? =S

OJALA SE KEDEN AFUERA BOSTEROS DE MIERDA

EL SABADO TODOS A LA CANCHA

Es verdad ke si los bolitas pasan a la final y el america tmb…los bolitas van directamente al mundial de clubes…porke el america es invitado o algo asi? =S

OJALA SE KEDEN AFUERA BOSTEROS DE MIERDA

EL SABADO TODOS A LA CANCHA

Hay que esperar el final de Santos-America o me equivoco?

Ahap. Si pasa Santos quedan Fluminense-Santos, boca-Liga. Si pasa America quedan Liga-America y Fluminense-boca.

P/D: ¿Por qué es un buen resultado empatar con Independiente de visitante siendo que no tienen nada casi?

no importa, boca va a ganar la copa, enfrente tiene unos ECUATORIANOS, unas brasileros que se bajan los lienzos en el vestuario, un mexicano que perdio hasta con river, y otro brasilero que nunca gano la copa.
sigan festejando la derrota del cuervo, van a festejar tambien la copa de los bosteros?
ai ai ai muchachos, comprense la casaca del manchester para diciembre eh

No, la Copa pasada (la Sudamericana creo) desmintieron que sea asi, que el America no pueda ir al Mundial de Clubes es mentira, pero habria que averiguar bien, es interesante.

Este Boca a este Manchester (Que va a haber traspasado a Cristiano Ronaldo) está 3 goles arriba…muy flojito el equipo de Tevez (Encima).
Aparte, parece que Pachuca con su rutilante estrella Damián Alvarez vuelve a Japón!. La van a tener regalada.

que desastre la puta madreee…porque tengo que soportar tantos festejos de boca y tantas desiluciones “millonarias?”
alguien expliquemelo por favor

dejamos mucho tiempo al papada. lo que consiguieron fueron fracasos que ya sabemos , en relevancia con esa maldita dirigencia que parece o es Vostera

PORQUE NO CIERRAN UN POQUITO EL ORTO???’
Son todos BOSTEROS???
Corten con decir que ya es campeon mierda!!!
Porque no hablamos de lo que viene a RIVER???
QUE OLOR A BOSTA loco!!!

NO APRENDEMOS MAS!!!

Si en una eventual final boca-america, boca va directamente a Japón pq la libertadores es una competicion sudamerica, y los mexicanosson invitados…ademá el representante de la concacaf ya esta clasificado y es el Pachuca nuevamente…

Ayer el machester tuvo culo y fue decayendo en los ultimos 2 meses…pero al chelsea se le va la 1/2 del equipo…asi que…

Ojalá Liga-Fluminense sean el finalistas…

La final es mierda-liga para mi y obio q mierda gana caminando

Yo le tenia fe al san pablo que lo podia dejar afuera a boca, pero quedo afuera en el ultimo minuto, a boca lo acompaña la suerte.

La final es FLUMINENSE - AMÉRICA.

No aprendemos más si seguimos con el “EH LOCO, SOMO’ LO MA GRANDE… BOCA? EH PUTO”

Vos tenés alguna duda que tienen más de la mitad de la Copa adentro? Yo al menos no…

Y me parece que ser bostero es justamente decir lo contrario a lo que decimos (pura realidad) y no como ellos, que manejan su historia por conveniencia.

Acá las cosas son claritas, macho… Si no querés ver la realidad, es otra cosa.

ni vos lo crees! jajaja

Esa yo me la creo.Estoy bastante convencido que va a ser asi.

Yo he visto todos los partidos de esta copa y mi conclusión es esa, anotenlo.

america-fluminense

ojala se de…
yo estoy convencido q la bosta puede empezar a festejar otra copita…