Final---boca-america

me parece que si

Lamentablemente ya soy inmune a las gastadas bosteras, o sea, que tenga 6 o 7 libertadores me va a dar lo mismo, mas de lo que me gastaron no me van a gastar, asi que ya ni mala sangre me voy a hacer.Es mas, prometo no ver nungun partido que le quede en la copa a los asquerosos.

Asi es! los equipaos mexicanos estan en laa copa como “Invitados” mas alla de q se ganen el fcupo para ajugar x equipo!
por eso esi pasa el america! su Rivala saca pasaje antes de cuenta!

muchachos, los extranjeros ven esos colores grasosos y se asustan, boca gana caminando
ojalá me equivoque, ojalá, xq seguir aguantando a bolivianos q me carguen es para pegarse 1 tiro

Listo queda America-Liga, Fluminense-Boca, final America-Boca.

Seguro el Fluminense le tengo menos fe.

Bueno vamos bien con mi pronóstico.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La final es claramente Boca - Fluminense, es obvio ke es la final anticipada. el ke gana sale kampeon es asi…

Es imposible, porque juegan entre ellos la semi final.

mira que lo que dicen puede ser…xq el america es de la concacaf como el pachuca…asiq no c si puede haber 2 equipos de la misma confederacion y, aun, del mismo pais en el mundial de clubes…

aaaaaaaaaaaah

Muy bien dicho…

No quiero ver a nadie con ninguna remera en contra de boca, solamente la de river eh

ojala les toque contra fluminense

Ya no se que pensar, o sea, si es mejor que a boca le toquen rivales duros o no… porque a santos, gremio, palmeiras, sao pablo, cruzeiro, vasco les paso el trapo hasta con goledas en Brasil asi que quiza se complican mas con la liga? que se yo ya ni lo pienso si la ganan que la ganen, esto ya es costumbre, nosotros con el mayor fracaso de la copa y ellos levantandola como en el 2000, 2007… etc etc

ya fue no me pienso hacer mala sangre, estuve toodo el mes comiendome gastadas de todo el mundo e igualmente fui al laburo con la camiseta puesta, me mataron pero me importa un pito

que sea lo que sea

Mufa :twisted:

No da para hablar de boca jugando la final…

Tiene razon Oscar, BASTA DE TEMAS DE BOCA.

Le tengo fe al flu.