[Final] Argentina 4 vs. Colombia 2

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo calificás a la selección vs. Colombia?

Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Muy bien: 2 (4%)
  • Bien: 17 (31%)
  • Regular: 28 (52%)
  • Mal: 5 (9%)
  • Muy mal: 2 (4%)

4 a 2. Se ganó.

¿Opiniones?

bien, pero queda mucho por mejorar. Tevez tiene que ser titular, lo mismo Aimar

Ahora se vienepor milito:

Ahi esta el que no era igual a crespo (parte 1) :lol:

Mal…

Y si hubiera la opcion “Horrible” , la votaria. :roll:

Regular…

Colombia es un equipo de cuarta… ni siquiera clasifica a los mundiales, fue desplazado por Ecuador en los ultimos mundiales…

Y jugar asi con un equipo de cuarta, jugando con todas las figuras, con un equipo argentino que tranquilamente puede ser el equipo de un mundial… me parece patetico…

hay mucho por mejorar… espero que Basile ponga a todos los titulares contra Paraguay…

Paraguay por lo menos es mas medida que los yankees y que los colombianos…

Me cuesta calificar al equipo. Una cosa es jugar bien con el resultado a favor y otra cosa es jugar bien para poder pasar a ganar el partido.

Regular. Los dos rivales hasta el momento apostaron a defenderse, cortando todos los avances con faltas. Hay mucho por mejorar, Riquelme abrio el partido pero, en general, hubo serias dificultades para penetrar la defensa colombiana. El gol de Milito se da cuando el equipo cafetero iba con todo en busca del empate y dejaba huecos atras.

Regular, no me gusto mucho como jugó, siempre goles de pelotas paradas

Regular con soda… Me hubiese gustado ver al Payasito cuando se fueron a mandar la siesta Riquelmiana a los 20 del segundo para despertar cuando nos clavaron el segundo, cabe agregar que falta el Pibito Saviola, con este, Messi y Aimar, no me hubiese mandado una siestita…

Pero tambien pudimos haber metido el 4to mucho antes.

Se quedó mucho en el segundo tiempo a los 25 masomenos, debe ser por el calor, algunos estaban que no daban más. Hubo buenos toques hasta ese momento en la segunda etapa.

Los dejamos venir al pedo.

MASCHERANO, UN ANIMAL.

Regular.
FIGURA: Jefecito, que bien, que presencia, que toque, que quite, sos un groso pibe!!!. Vieron a Riquelme despues del partido la soberbia con el Periodista de TyC?, como se nota que sos un NEGRO de Alma tristelme, podras hacer 1.000.000 de goles, pero me repugnas.

sobraron demasiado el partido. Colombia no es un rival de nivel. Ya pasó de moda.

mal ,encima el frezzer metio 2.

regular… por momentos jugamos bien, pero no puede ser q nos hayamos dormido así, había q salir con todo y no tratar de mantener el resultado… aparte son unos muertos estos colombianos…

Basile sos un hdp! por q no lo pusiste a Aimar? :evil:

Bien, para mi el segundo tiempo Argentina salio a no jugarlo pensando en las piernas y los proximos partidos, si aceleraban un poco mas ganaban por 5 o 6, lo que si me queda claro es que las eliminatorias para argentina y brasil van a ser un robo…

Que no te quepa la menor duda estan muy por arriba de las demas selecciones

y mas que mexico no esta.

Tenemos que mejorar , Aimar tiene que ser titular .
Nos dormimos mucho y si hubiera sido otro rival el resultado podria haber sido diferentee
Habra que esperar quien entra en lugar de Crespo , pienso que tendria que ser tevez , pero con basile como dt …

Increible que no hayan expulsado al negro perea despues de la patada a Masche :?