[Final] Argentina 4 vs. Colombia 2

Regular.

Este equipo supuestamente es el mejor de la copa, pero en realidad todavía no lo demostró en juego, si en resultado, goleó los dos partidos.

la defensa no esta segura, los centrales bien, pero los laterales por ahora no me dan tanta seguridad; Heinze menos que Zanetti.

mediocampo tiene que entrar si o si aimar por cambiasso para que el equipo tenga mas verticalidad, mas llegada.

adelante esta lo mejor.

Mal…

Este equipo sufre mucho las pelotas paradas…el arquero no brinda seguridad y la defensa tiene problemas de concentracion :roll:

El unico que corta en el medio es Mascherano…recemos porque siga manteniendo el nivel porque si no vamos a sufrir mas de la cuenta :evil:

Todavia no entiendo de que juega Cambiasso?..si alguien tiene una explicación :?

Se noto la ausencia de Crespo…Milito por mas que metio el 4° gol (encima de chiripa) jugó hoirrible…me parece que era un partido para Tevez

Me tiene las bolas llenas cuando se ponen a lateralizar el juego y a hacer toquecitos intrancendentes en mitad de cancha… cuando tenes la posibilidad de liquidar al rival hacelo porque sino pasa lo que paso hoy, te meten un gol para acortar cifras y el rival se te agranda :evil:

No entendi el cambio de Lucho Gonzales x veron y me quede con las ganas de ver a Aimar :evil:

En sintesis…Hay que mejorar bastante :roll:

No vi el partido porque estoy estudiando pero pense que ganamos dos a ceros (por los gritos) pero es cuatro a dos.
Como odio a los bosteros que solo gritan los goles del puto de tristelme

cuanto le pondra a riquelme, ole?

Vi la nota. Fue bastante irónico.

Jugadorazo.

1-Hoy cambiasso jugo bien. Igual no me gusta

2-Manejar la pelota de esta manera cuando estas ganando no esta mal. Y de esa manera casi llega el 4to gol

3-sin dudas

regular,mascherano se morfo el medio campo,esta seleccion da la impresion de que te gana por la calidad de los jugadores,riquelme jugo bien,nada mas,pero 2 goles son un 10 para los muchachos de olé,no se fijan que el partido se trabajo en el medio,jamas seria la figura un masche o un zanetti.

es la seleccion gente,no es River ni boca

Miren, el epigrafe de esta foto es “Roman celebra con todo (¿?) su primer gol”

Que asco que me da el apático este :?..

es que esa es toda la cara de alegría que puede poner :lol:

Masche una bestia…el pato muy buena gente del interior, simpatico para las camaras, pero atajando en la seleccion un desastre, la camiseta argentina le queda enorme.

El dijo lo mismo asi que le dieron un buzo de arquero :lol:

se puede ser tan pecho frio? ya ni amargo es.

(a riquelme me refiero)

Masche es in-cre-í-bleeeeeeeeeeeeee.

El mejor de toda la cancha, el más seguro, cada vez que toca la pelota.

Regular pa mi

milito para mi no debe jugar en la seleccion, a mi criterio hee

regular , no me termina de convencer y ademas este equipo no transmite nada , nos agarra un equipo mas fuerte y fuimos
esta copa puede ser que la ganemos porque es una copa inexistente no hay nada , pero de cara al mundial la veo bastante mal

para mi jugo regular, tiene que jugar mas para adelante y no siempre jugar para atras