Fin del torneo - Descensos

Gana Chicago 1 0. Gana Belgrano 1 0.
Por ahora se va el pirata :cry:
Asco a Chicago :evil:

Gana Chicago 1 0. Gana Belgrano 1 0.
Por ahora se va el pirata :cry:
Asco a Chicago :evil:

que lindo estaria tigre chicago

La puta madre que se quede Belgrano . Estos pinguinos tan jugando para atras , ya esta olvidate

Mostraban en una platea estaban los de chicago y habia remeras de nob, está todo arreglado la re puta madre, que lástima que se va Belgrano…

Gol de Chicago la concha de sus madres

Como los odio a ellos y a Tigre y encima juegan . Ahora que se queden .

:evil:

Que hijos de re mil puta, odio con toda mi alma a estos putos de mierda de Chicago y también a los pingüinos pechos frios de ñuls, no sirven para una mierda, nomás para siempre hacernos partidos dificiles y cagarse contra la bosta

Edit: Genio chelo delgado, hiciste 2 goles y de penal en toda la temporada, y cuando Belgrano ya está condenado al descenso metés 2, sos un crack

Ahora que van a decir estos descarados que se quejaban la semana pasada? Tenian razon por como lo robaron el otro dia, pero despues de arreglar el partido asi…no tienen cara para quejarse. Espero que alguien haga algo.

CUANDO RIVER EMPATÓ CON RAFAELA Y DIÓ LA VUELTA EL PERIODISMO HABLÓ DE VERGUENZA LO MISMO CUANDO EMPATAMOS CON EL BICHO Y FUIMOS TRI AHORA TODA LA SEMANA SE SUPO QUE LOS PECHO SE IBAN A ENTREGAR Y NADIE VA A DECIR NADA A CHICAGÓN LO PROTEGE EL PERIODISMO IGUAL QUE A BOCAGADA

a chicago lo protege fernando niembro

a mi me encantaria que se queden los que verdaderamente son de primera y no que acsienda un San martin de san juan prefiero que acsienda ferro o chaca. Pero bueno tiene que volver la grosa A. jejeje

Saludos

Los Pibes de River A la Boca van Todos Caminando sin La Federaaaal

Ojalá Tigre lo baje a Chicago, Vamos Matador!!

al que no soporto de chicago es a ese tecnico ramaccioti que tipo mala leche por dios ,se nota de lejos que es mal tipo

Ojala asciendan Tigre y Huracan, sobre todo Tigre asi se van los putos de Chicago

Bueno…ya fue. Gracias por tu gol Pepino!

Opino igual, ojala ascienda Tigre, me queda bastante cerca la cancha de tigre

cuando jueguemos de visitante que buenooooo

Ojalá que baje chicago y que no vuelva más… después de lo que pasó la semana pasada, me inspiraron mucho odio, y eso que me caían bien…

Son amigos chicagon y nob??

asi es

Ojala suban Huracan y Tigre, a chicago y a Godoy cruz no me los banco :?