Fin del torneo - Descensos

los putos estos de ñuls se dejaron ganar, y nada, y a san martin de mendoza(?) lo hicieron mierda por arreglar un empate

Se fue Belgrano, no vuelvo a ver a River en Cordoba por lo menos por un año :cry: :cry: :cry:

q hablas pelotudo, aguante chicago boludo tiene la re hincada, prefiero toda la vida a un equipo con hinchada a q un equipo q solo lleva gente de local y q no saben lo q es alentar al equipo como los de belgrano… VAMO VAMO MATADEROOOOOOSS VAMO VAMO A GANARRRR Q CHICAGO ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VAAAAAA… jajaja no soy de chicago ni nada pero es mi segundo equipo.

q hablas pelotudo, aguante chicago boludo tiene la re hincada, prefiero toda la vida a un equipo con hinchada a q un equipo q solo lleva gente de local y q no saben lo q es alentar al equipo como los de belgrano… VAMO VAMO MATADEROOOOOOSS VAMO VAMO A GANARRRR Q CHICAGO ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VAAAAAA… jajaja no soy de chicago ni nada pero es mi segundo equipo
[/QUOTE]

SOS CAGOOOOOON

SOS CAGOOOOON

CHICAGO SOS CAGOOOOOOOON

OHHHHHHHHH

q hablas pelotudo, aguante chicago boludo tiene la re hincada, prefiero toda la vida a un equipo con hinchada a q un equipo q solo lleva gente de local y q no saben lo q es alentar al equipo como los de belgrano… VAMO VAMO MATADEROOOOOOSS VAMO VAMO A GANARRRR Q CHICAGO ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VAAAAAA… jajaja no soy de chicago ni nada pero es mi segundo equipo
[/QUOTE]

Belgrano tiene una de las mejores hichadas del pais, esta entre las 5 primeras seguro

Belgrano en cancha de River hizo una fiesta, que mierda habla el puto ese de chicago ??

[quote=<<Mart>>]Belgrano en cancha de River hizo una fiesta, que mierda habla el puto ese de chicago ?
[/QUOTE]

Belgrano es uno de los equipo con mas recaudacion, en Córdoba llena siempre

q hablas pelotudo, aguante chicago boludo tiene la re hincada, prefiero toda la vida a un equipo con hinchada a q un equipo q solo lleva gente de local y q no saben lo q es alentar al equipo como los de belgrano… VAMO VAMO MATADEROOOOOOSS VAMO VAMO A GANARRRR Q CHICAGO ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VAAAAAA… jajaja no soy de chicago ni nada pero es mi segundo equipo
[/QUOTE]

Ah bueno pedazo de imbecil quien te crees vos para venir a criticar mis opiniones? Me la chupan vos y Chicago, los dos son la misma aca, amargos e inferiores ratas de alcantarillas. CHUPALA.

¿Estos pingüinos de Newell’s sabrán que el torneo que viene empiezan con el promedio más bajo entre los que dividen?.

(De Chicagón nos encargamos el Jueves en Victoria, no se qué festejaban ayer).

que lástima que se fue Belgrano…

Que asco me da que subiera san martin, queria que suba el puto Globo,

q hablas pelotudo, aguante chicago boludo tiene la re hincada, prefiero toda la vida a un equipo con hinchada a q un equipo q solo lleva gente de local y q no saben lo q es alentar al equipo como los de belgrano… VAMO VAMO MATADEROOOOOOSS VAMO VAMO A GANARRRR Q CHICAGO ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VAAAAAA… jajaja no soy de chicago ni nada pero es mi segundo equipo
[/QUOTE]

Sera porque los del pirata tienen que viajar cientos de kilometros, y los de chicago unas cuadras???

Te aseguro que Belgrano tiene el triple de hinchada que chicago

q hablas pelotudo, aguante chicago boludo tiene la re hincada, prefiero toda la vida a un equipo con hinchada a q un equipo q solo lleva gente de local y q no saben lo q es alentar al equipo como los de belgrano… VAMO VAMO MATADEROOOOOOSS VAMO VAMO A GANARRRR Q CHICAGO ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VAAAAAA… jajaja no soy de chicago ni nada pero es mi segundo equipo
[/QUOTE]

Sera porque los del pirata tienen que viajar cientos de kilometros, y los de chicago unas cuadras???

Te aseguro que Belgrano tiene el triple de hinchada que chicag
[/QUOTE]
Se nota q el pibe no va a la cancha… porque el partido en el Monumental contra Belgrano, el pirata copo la popu visitante

q hablas pelotudo, aguante chicago boludo tiene la re hincada, prefiero toda la vida a un equipo con hinchada a q un equipo q solo lleva gente de local y q no saben lo q es alentar al equipo como los de belgrano… VAMO VAMO MATADEROOOOOOSS VAMO VAMO A GANARRRR Q CHICAGO ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VAAAAAA… jajaja no soy de chicago ni nada pero es mi segundo equipo
[/QUOTE]

Sera porque los del pirata tienen que viajar cientos de kilometros, y los de chicago unas cuadras???

Te aseguro que Belgrano tiene el triple de hinchada que chicag
[/QUOTE]

y me parece que te quedaste cortina eh!! su chicago no entregase entrada a los visitantes no llenaria jamas esa canchita que tiene. belgrano ha llenado en varias oportunidades el chateau

Pobre Belgrano, Newells con el presidente q tiene seguro fue para atras…

Al pelotudo q dijo q belgrano no llevaba gente de visitante , que se acuerde el ultimo partido que jugamos en el monumental .

Belgrano es uno de los que mas recauda en entradas y ademas se
mando alta fiesta en el monumental.

CHICAGON CHICAGON CHICAGON!!!
Talleres puto :evil: :evil: :evil: :evil: (re colado talleres)

Aguante river :smiley: :smiley: :smiley:

Una pregunta, quien es más grande Belgrano o Talleres ?