Fin del sueño Bolatti: Se queda en Huracan

Se separanHuracán comprará la mitad del pase de Bolatti, aunque no pudo retener a Pastore, que se va al Palermo. MAURO SADEJAUD | msaudejaud@ole.com.ar [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1870859&mtmTipo=Imagen&mostrar=1118992’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

SE CONOCIERON EN HURACÁN Y SE HICIERON MUY AMIGOS.

Hay dos posibilidades para analizar la disolución de la dupla cordobesa. Por un lado, el vaso medio lleno: el Globo tiene casi cerrada la compra de la mitad del pase de Mario Bolatti, que asegura, al menos, que se quede seis meses más (y un rédito a futuro en caso de venta). Por otro lado, el vaso medio vacío: se confirmó que Javier Pastore se va al Palermo de Italia.

Del ex Belgrano, tras un gran campeonato que lo marcó como el mejor jugador Olé con un promedio de 7,18, se decía que lo quería Independiente, luego Boca y más tarde River. Pero el rubio seguirá en Parque Patricios. ¿Cómo hace el Globo para retenerlo? Según le explicó Carlos Babington a Olé, Huracán -con la colaboración de un grupo empresario encabezado por Marcelo Simonian- hará uso de la opción que tiene por el 50% del pase, a cambio de 2.000.000 de euros. Casualmente, el Porto -hasta ahora dueño del 100% del pase de Bolatti- le debe a Huracán 900.000 euros por un porcentaje de la reciente venta de Lucho González del club portugués al Olympique de Marsella. Ese dinero es el disparador para que el volante se quede. “No hace falta que diga que me encantaría seguir acá, aunque sean seis meses más”, declaró Bolatti, quien agregó que “quiero quedarme a conseguir cosas importantes e intentar devolverle a Huracán las gentilezas que tuvo conmigo. Se lo merece”.

Retener a Pastore era mucho más complicado para Huracán porque sólo es dueño del 10% del pase (porcentaje que le reconoció Simonian, ya que, en realidad, el jugador originalmente era mitad del empresario y mitad de Talleres). La expectativa del Globo era venderlo ahora y que se quede por seis meses más. Incluso el consejo de Cappa fue claro: “Salvo que vaya al Arsenal o al Barcelona, no le conviene irse ahora a Europa, porque no va a jugar o lo van a poner de carrilero a correr y correr”. Sin embargo, el equipo siciliano lo quiere en Palermo el 20 de julio, para hacer la revisión médica y quedar listo para iniciar la pretemporada en su nuevo equipo.

En la tarde de ayer hubo una extensa reunión entre Babington y Cappa, con el objetivo de ir definiendo cómo será el Huracán que se viene (mañana el técnico se va una semana a Madrid y quiere la certeza de que a la vuelta todo estará sobre ruedas). Ya hablaron de refuerzos. El técnico pretende un lateral izquierdo -y quizá un derecho también si se va Araujo-, un volante y, al menos, un delantero (Nieto y Medina se van). Los jugadores de Huracán se cotizaron y son codiciados. Y Cappa espera que los dirigentes cumplan con el compromiso de evitar una gran sangría y que se mantenga la base del equipo sensación del fútbol argentino.

Se separanHuracán comprará la mitad del pase de Bolatti, aunque no pudo retener a Pastore, que se va al Palermo. MAURO SADEJAUD | msaudejaud@ole.com.ar [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1870859&mtmTipo=Imagen&mostrar=1118992’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

SE CONOCIERON EN HURACÁN Y SE HICIERON MUY AMIGOS.

Hay dos posibilidades para analizar la disolución de la dupla cordobesa. Por un lado, el vaso medio lleno: el Globo tiene casi cerrada la compra de la mitad del pase de Mario Bolatti, que asegura, al menos, que se quede seis meses más (y un rédito a futuro en caso de venta). Por otro lado, el vaso medio vacío: se confirmó que Javier Pastore se va al Palermo de Italia.

Del ex Belgrano, tras un gran campeonato que lo marcó como el mejor jugador Olé con un promedio de 7,18, se decía que lo quería Independiente, luego Boca y más tarde River. Pero el rubio seguirá en Parque Patricios. ¿Cómo hace el Globo para retenerlo? Según le explicó Carlos Babington a Olé, Huracán -con la colaboración de un grupo empresario encabezado por Marcelo Simonian- hará uso de la opción que tiene por el 50% del pase, a cambio de 2.000.000 de euros. Casualmente, el Porto -hasta ahora dueño del 100% del pase de Bolatti- le debe a Huracán 900.000 euros por un porcentaje de la reciente venta de Lucho González del club portugués al Olympique de Marsella. Ese dinero es el disparador para que el volante se quede. “No hace falta que diga que me encantaría seguir acá, aunque sean seis meses más”, declaró Bolatti, quien agregó que “quiero quedarme a conseguir cosas importantes e intentar devolverle a Huracán las gentilezas que tuvo conmigo. Se lo merece”.

Retener a Pastore era mucho más complicado para Huracán porque sólo es dueño del 10% del pase (porcentaje que le reconoció Simonian, ya que, en realidad, el jugador originalmente era mitad del empresario y mitad de Talleres). La expectativa del Globo era venderlo ahora y que se quede por seis meses más. Incluso el consejo de Cappa fue claro: “Salvo que vaya al Arsenal o al Barcelona, no le conviene irse ahora a Europa, porque no va a jugar o lo van a poner de carrilero a correr y correr”. Sin embargo, el equipo siciliano lo quiere en Palermo el 20 de julio, para hacer la revisión médica y quedar listo para iniciar la pretemporada en su nuevo equipo.

En la tarde de ayer hubo una extensa reunión entre Babington y Cappa, con el objetivo de ir definiendo cómo será el Huracán que se viene (mañana el técnico se va una semana a Madrid y quiere la certeza de que a la vuelta todo estará sobre ruedas). Ya hablaron de refuerzos. El técnico pretende un lateral izquierdo -y quizá un derecho también si se va Araujo-, un volante y, al menos, un delantero (Nieto y Medina se van). Los jugadores de Huracán se cotizaron y son codiciados. Y Cappa espera que los dirigentes cumplan con el compromiso de evitar una gran sangría y que se mantenga la base del equipo sensación del fútbol argentino.

Sueño??

A BUE.
Que se quede, que me improta, no es redondo.

Tenes razon, aguante Ahumada

A quien se comió Bollati, juega lindo pero quien garantiza que en River hubiera andado. Hicieron sapo tantos…

Huracan no puede comprarse ni 1 bono de la deuda argentina.

El Porto negocia con River para comprar a Falcao, está casi todo hecho, pasa que no se si metieron a Bolatti o no, se que lo ofrecieron, de ahí a que nuestros mogólicos de dirigentes lo hayan aceptado o no es otra cosa.

River nesecita plata y Ahumada no se fue todavia, si el y Domingo ya no estaban en river a esta altura ya habrian arreglado por Bolatti, pero mientras esten esos dos inutiles pocas posibilidades veo que llegue otro 5…

y si a Gorosito le gusta más Pereyra…

Ay que comprar a rinaudo para mi. Ensima que si ahora gimnasia desciende va a salir mas barato…

De ser el primer refuerzo de River a la NADA en 1 semana pasó Pereyra, yo quiero que venga no tanto por calidades sino porque desplaza al Orador Ahumada y al Cojo Domingo.

Guille Pereyra donde estas? xD, todo bien con bolati, me parecio muy buen jugador, esperemos que lo sostenga 6 meses mas, para ver si es realmente asi como juega o solo es otra eterna promesa de 5 para la seleccion…

Si te gusta ese boludo también, no dije que me gusta, pero como simepre la gente es boluda, SUEÑO BOLATTI??

Desp nos quejamos.

era obvio que no iba a venir

Me ilusiono mas con medel el chileno, bolatti juega lindo, pero nos hace falta un 5 con mas quite creo yo

Uhh la concha de la lora.

como pueden dudar ahora de BOLLATI!!!

BOLLATI no es revelación de verano, en belgrano la rompía, tiene quite, juego y traslado.

Ciertamente muchos vinieron a RIVER y no anduvieron, nadie tiene la bola de cristal, pero está claro que es mas fácil que ande bien un pibe que juega a otro que cree incognitas.
El 5 de RIVER no puede ser cualquiera, de hecho que AHUMADA no es mal jugador pero su labor no ALCANZA para cubrir las bondades de un puesto DIFICILISIMO por historia en RIVER.

No JODAN.
Para mí si no traen a BOLLATI es un error.
Y no pueden bajar de RINAUDO, PREDIGUER o algun otro con renombre, GUILLE PEREYRA tendría que ser un refuerzo seguro, pero al lado de algun 5 de éstos, por que dudo de su actualidad y que pueda bancarse solo el medio, ojalá me equivoque.
BOLLATI, es sin duda el mejor. Cuando estaba en Belgrano lo quisieron llevar a la SELECCION, y en un momento casi se convierte en jugador de BOCA.

No hablen por hablar.

y bueno , era sabido q no iban a mover un dedo estos hijos de puta de la comision para hacerle un bien a river sin tener algo a cambio :evil:

Quedate alla muerto, Tampoco fue que nos perdimos 1 nueva Joya mundial :lol::lol::lol::lol:

y quien carajo va a querer a ahumada y domingo?

banquen un toque, hay que esperar, yo no se si se va a quedar en huracan o no, pero para mi no hay nadad dicho todavia, (recuerden q el porto nos debe 1.2 usd por belluschi).

igual, a mi bolatti me gusta, pero mas alla de eso , no se si me gusta tanto por como juega el, sino por lo escazo que es el mercado en cuanto al 5… igual yo preferia a ponzio toda la vida antes que bolatti. igual tengan en cuenta que si se queda ahumada, bolatti no vendria de cualquier manera, y yo creo que mas alla de los insultos bolatti no es mucho mas que ahumada.

un saludo