Si le entra guita por Pastore, Huracán tiene que salvar lo ROJO de sus números, y más teniendo en cuenta que hoy en día te pagan en 150 cuotas.
Si no es por grupo empresario Huracán no creo que pueda quedarse con Bolatti.
Lo más complicado del tema volante central es que pudiendo traer a Pereyra aunque sea, no se avanza sobre eso, y abajo de él tenemos a Ahumada, como única posibilidad.
Tanto Domingo como Gimenez son 2 jugadores que no están para jugar en River, por más que me duela por el coco, pero ya vi muchos partidos de él en reserva y no es lo que le pintaban, no se si le faltará pero si le falta ojalá que no sea mucho porque está lejos de ser el 5 de River.
el 50% vale 2 palos d euros, el porto le debe 900000 al globo por la venta de lucho, simonian pone un palo, palo 100 y se lo queda, si mantiene ese nivel que mostro, recupera la guita en 6 meses y con creces, y nosotros con el bocon tiratacos corredor a lo pavote de 5, el que dice que bolatti no tiene quite, no vio muchos partidos del globo, no hace falta barrer todo el piso ni correr como un tarada como hace ahumada, bolatti tiene una lectura de la cancha mejor, sabe donde pararse y te corta pases y jugadas al rival e inicia el contraataque, aparte tiene gol, de cabeza o de media distancia, hubiese sido un gran refuerzo, pero mientras seguimos con el perro de ahumada
el globo solo tiene el 10% de pastore, no creo que le entre mucha guita
Esta pesadilla no se termina más… Ya fue, que le den el pase libre a ahumada, aunque sea… Pero basta de pagarle fortunas a este impresentable, por favor…
Si, pero Simonian, en teoría le prometió un reconocimiento mayor a Huracán. Ese reconocimiento, o era más guita, o eran 6 meses más. Aunque vaya a saber, a Huracán y Cappa le prometieron tantas cosas, que no sé si se las van a cumplir.
Como dice Alex, si entra $ en el globo, deben tratar de saldar sus deudas, pero si no se manejan de buena manera, o con ayudas extras para retener al menos a los jugadores claves como Bolatti, creo que ahí a Cappa le va a saltar un poquito la térmica, y no sé a donde se va a ir su “amistad” con Babington.
La verdad a mi Bolatti no me saca le sueño, tuvo un excelente torneo pero antes que hizo??? vale recordar el buen torneo que jugo Abelairas tambien y que antes y despues de eso jamas existio, quiza me equivoque pero creo qeu Bolatti es un caso aprecido, obvio no tan malo como Abelairas pero van a ver como este proximo torneo que ya lo conocen mas y se van a cuidar mas pasa totalmente desapercibido.
Bolatti es buen jugador, tiene razón acá el de arriba…
yo lo veo hace mucho y la verdad q me sorprendió q no haya funcionado en el porto.
Y lo q jugó en Huracán no me sorprendió para nada.
Simplemente creo q le faltó adaptarse en Portugal pero nada más…
Bolatti tiene una recuperacion que no se la ven muchos, no es de tirarse al suelo para recuperar, el te la quita con el cuerpo, te mete el pie y te la saca. Aparte de tener un gran paronama para organizar el frente de ataque, tiene llegada al gol y cabezaso, es muy completo. Habria que ver si no le pesa la camiseta de River.
En el Porto no rindio por que nunca lo ponian, al entrenador le gustaba otra clases de 5, y a bolatti no lo ponian. (Ojo, mal al Porto no le fue)
Yo lo ví en Belgrano, no te digo desde que debutó, pero casi. Era el mejor jugador, siendo pendejo. Después se afianzó en 1º y Basile lo llevó a entrenar en la selección. Vino el Porto, se lo llevó. No jugó allá, volvió y la rompió de nuevo, en un equipo que tiene identidad y una idea de juego fija.
No nos hagamos los esquisitos con los jugadores… River hace tiempo q trae 4 de copas y Bolatti es un jugador q rindió muy bien, tampoco hay q sacarle mérito… Una lástima q no venga, hay q seguir buscando ¬¬
Como se nota que hablar es gratis… Un jugadorazo Bolatti… Un doble 5 con Rinaudo, que uno raspa todo el partido y el otro distribuye el juego, hubiera sido espectacular…