Fin del campeonato: hacé tu balance

Yo creo que era para terminar un poquito mas arriba, a ver:

  • Perdimos muy justamente ( y con baile) vs Velez.

  • No merecimos perder vs Belgrano, minimo estaba para un empate. (1 punto)

  • Creo que con Quilmes tambien era para empate, bastante mediocre y horrible, si Bottineli no la cagaba terminaba 0 a 0 (1 punto)

  • Perdimos bastante con los justo vs Racing.

  • Merecimos ganarle a Ñuls y los bosteros. (6 puntos)

  • Merecimos perder vs Independiente, sin dudas.

  • Les ganamos bien a Godoy, Union, Arsenal, San Martin, Tigre y Estudiantes. (18 puntos)

  • Partido parejo vs Lanus (para mi era un empate). (1 punto).

  • Empatamos de orto vs Colon, era para perderlo (0 puntos)

  • Empates horribles 0 a 0 vs San Lorenzo, All boys, Rafaela y Argentinos. (4 puntos)

  • Me da un total de 31 puntos, 2 mas de los que sacamos, hubiesemos terminado atras de Velez, Lanus, Racing y Belgrano como minimo.

-¿fue merecido?
podriamos haber sumado algun punto mas, pero pienso por otra parte que es merecido que no lo hayamos hecho por los errores de River en esos partidos. El empate de bosta por ej, es una cadena de desaciertos de todo el equipo. Eso se paga y de alguna manera es merecido que suceda.
-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
Como puse en el punto anterior, si bien lo mereces, por algo te lo empatan o lo perdes…aun asi, River como todos saben fue superior a bosta y NOB, merecio como minimo un empate ante el cagon de rasin club que se vino a colgar del travesaño y merecio ganar tambien en Rafaela (por llegadas y mas de 60% de posesion en esa caja de zapatos). River merecio perder con Colon en Sta Fe y con el Rojo.

-¿que fue lo mejor y lo peor del año?
lo mejor fue la performance de Barovero, Ponzio y Mora y la llegada de Ramon. Lo peor, toda la mediocridad del futbol argentino donde River no se destaca ni un poquito. Y eso va de la mano del presidente, el ex DT, y la mayoria de la hinchada.
-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?
lo sabemos todos…buscar refuerzos de jerarquia y tirarnos a pelear el campeonato en serio…
-¿te defraudó algun jugador en particular?
no me defraudo pero esperaba mucho mas de Trezeguet. Sigo confiando en el.
-¿quien fue la figura del semestre?
para mi Ponzio. Mas alla de sus limitaciones el tipo le mete un corazon que esta muy por encima del promedio del futbol argentino. En ese sentido, parece un jugador de otra epoca.

Teniendo a Almeyda en el banco yo firmaba 25 pts, por lo que estoy conforme. Ahora con Ramón, tenemos que pelear el campeonato, igual dándole un campeonato de changüi, si sumamos 60-65 pts en la temporada, tb estoy conforme.

-¿fue merecido?
Si. Considerando que estuvo Almeyda dirigiendo en 17 de las 19 fechas, estamos donde deberiamos estar.

-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
NOB y la Bosta.

-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?
Contra Lanus, deberíamos haber empatado, contra el Rojo deberiamos haber perdido.

-¿que fue lo mejor y lo peor del año?
Lo peor del año fue el hecho de no haber ganando ningun clasico, record que almeyda comparte con… passarella. Lo mejor del año fue el hecho de que se haya ido al fin y que ahora tenemos un DT de verdad, que me da toda la Fe para el proximo torneo.

-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?
Cambiarle la mentalidad a los jugadores y traer refuerzos de jerarquía.

-¿te defraudó algun jugador en particular?
No, ninguno. Lo de 13guet ya lo veía venir. El resto rindió tal cual lo esperado. Los muertos fueron muertos, los mediocres mediocres.

-¿quien fue la figura del semestre?
Ponzio sin dudas. Y eso habla de lo mal que esta el equipo.

El torneo de River fue tan mediocre como todo el fútbol argentino. Nos tenemos totalmente merecido ese mediocre puesto que logramos. Así como perdimos puntos sin “merecerlo”, también ganamos puntos sin hacer una goma. Lo mejor del año fue la ida del mediocre de Almeyda y la llegada de Ramón. Lo peor fue el mediocre de Almeyda y su mediocre objetivo móvil, que se iba haciendo cada vez más mediocre mientras pasaban los partidos y el equipo no le ganaba a nadie, culminando en el piso de 30 puntos, a los cuales el equipo contaminado por su mediocridad no pudo llegar.
Para el año que viene es vital acabar con la mediocridad y armar un equipo que apunte más alto (buenos refuerzos) pero con un sustento desde lo conceptual, con un laburo serio en conjunto.
Me defraudó Trezeguet, ya sea por lesión, nivel chotísimo o quilombos personales, uno esperaba algo más del máximo referente que le queda a este plantel. Terminó redondeando un torneo que no llegó ni a mediocre.
La figura fue Mora, que vino a iluminar el ataque de un equipo mediocre, sin ideas no solo en la cancha sino también desde el banco, cortesía del “señor mediocridad” Matías Jesús Almeyda.

MEDIOCRE

torneo tan mediocre que River podria haber terminado mas arriba. Igual habia que haberle ganado a la bosta, con eso terminaba el año mejor

-¿fue merecido?
Y… Si. No hicimos mucho mas que un 8vo puesto.

-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
Merecer??? Quizas Boca. O Ñuls. Pero si no los ganamos fue por culpa nuestra.

-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?
Arsenal Godoy Cruz. Totalmente inventadas esas goleadas. Los partidos no se condijeron con los resultados pero ni a palos. Fue aire para el mamotreto. Nada mas.
-¿que fue lo mejor y lo peor del año?
Lo mejor? VOLVIO RAMON!!! Lo peor? ALMIERDA.
-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?
2 refuerzos de jerarquia y laburar mucho en la pretemporada. Mucho. Tecnico tactico y fisico. A este plantel le hace falta un curso acelerado con RD.
-¿te defraudó algun jugador en particular?
Treze. Pense que iba a colaborar mas. Se noto la falta de un asisitidor. Pero igual, me defraudo. Quiero que se quede a cambiar la imagen.
-¿quien fue la figura del semestre?
Rodrigo Mora. Comprenlo YA!!!

En resumidas cuentas, me parece que el torneo fue amargo con un sabor final dulce, no solo por los resultados sino por toda la esperanza de cara a lo que viene producto de la vuelta de Ramón, que en su único partido al menos demostró que lectura de partidos no le falta.
Pero en lineas generales el torneo fue malo. No hubo linea de juego nunca, se perdieron muchos puntos tontos, se lesionaron muchos jugadores, no se ganó ningún clásico, los refuerzos no respondieron, y los que estaban no dieron la talla. Haber hecho 29 puntos, aún siendo poco, rozó la epopeya si se lo contrasta con el rendimiento que tuvo el equipo.

De todas maneras, de cara a lo que viene pienso que se puede pelear el campeonato con una buena pretemporada y un par de refuerzos. Mora, Sanchez, Trezeguet, Ponzio, Abecasis, Barovero…material para prenderse en la conversación hay. Hay que saberlo laburar

Lo positivo y que muchos se olvidan es que ascendimos. Nos sacamos la mancha rapido. Fue horrible como jugamos, tuvimos pedo que se cayeron los de arriba las ultimas fechas, etc, pero ascendimos. Obvio que la ida de Almeyda es algo positivo. Lo mismo que la llegada de Ramon.

Para el 2013 pido que Passarella pierda las elecciones y que River salga campeon o al menos sea protagonista.

Una mierda este campeonato, eso fue, una gran mierda…

-¿fue merecido?
Si nos ponemos a pensar que no tuvimos DT durante 17 fechas, que rajamos a dos jugadores de nivel superlativo para nuestro futbol para traer a un obeso de delantero y un cagon de volante x izquierda…la verdad mereciamos terminar en el fondo de la tabla por pelotudos, por suerte no fue asi.
Merecimientos futbolisticos ? Cuando juguemos a algo parecido al futbol lo evaluo.

-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
NOB y la Bosta. Pero tambien hubo otros que merecimos perder, como contra el Rojo o contra Colon.


-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?
Meritos (o algo parecido) tuvimos en casi todos los partidos, el tema que en muchos de esos partidos el rival tambien hizo meritos y no la metio.

-¿que fue lo mejor y lo peor del año?
Lo peor fue mantener al desquiciado durante casi todo un torneo. Tambien echar a dos jugadores que vinieron a darnos el ascenso y nos hubieran sido mas que utiles durante este torneo para seguir trayendo jugadores del monton o que no les da la nafta para jugar con la de River.
Lo mejor sin dudas la ida del depre y la vuelta de Ramon. Ojalá a partir de esto ultimo se arme un equipo como merece River, sino no creo en los milagros.

-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?
El año que viene es FUDAMENTAL volar al inepto, incapaz, soberbio y ladron que tenemos de presidente, eso es lo mas importante, despues terminar de limpiar el plantel (Chau Luna, Funes, Pirez,etc) y traer refuerzos de REAL CALIDAD, sino no va a cambiar mucho la ecuacion aun con Ramon en el banco.
Por otro lado recuperar a los lesionados y tratar de subir pibes que tengan reales condiciones para la primera.

-¿te defraudó algun jugador en particular?
Lo que mas me viene defraudando de River desde hace años es LA GENTE, el hincha de River.
Despues, hablando de jugadores…Rojas, nunca pense que (mas siendo hincha de River) se pueda jugar tan apaticamente al futbol.
Lo de Trezeguet no por que lamentablemente tenia claro que de un momento a otro el fisico y la falta de juego del equipo podia poner en evidencia que ni por asomo habia que armar un equipo en torno a él.

-¿quien fue la figura del semestre?
Figuras para mi no hubo, para eso tenes que demostrar dentro de TODO el entorno del futbol Argentino un nivel superlativo y no solo entre los jugadores de un River desastroso.
Si hubo buenos rendimientos, sin ser nada de otro mundo, como el caso de: Mora, Ponzio, Barovero y aun luciendo menos el burro de Botinelli.

[quote=“Riversencillamenteunico, post:70, topic:102015”]

Una mierda este campeonato, eso fue, una gran mierda…

-¿fue merecido?
Si nos ponemos a pensar que no tuvimos DT durante 17 fechas, que rajamos a dos jugadores de nivel superlativo para nuestro futbol para traer a un obeso de delantero y un cagon de volante x izquierda…la verdad mereciamos terminar en el fondo de la tabla por pelotudos, por suerte no fue asi.
Merecimientos futbolisticos ? Cuando juguemos a algo parecido al futbol lo evaluo.

-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
NOB y la Bosta. Pero tambien hubo otros que merecimos perder, como contra el Rojo o contra Colon.


-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?
Meritos (o algo parecido) tuvimos en casi todos los partidos, el tema que en muchos de esos partidos el rival tambien hizo meritos y no la metio.

-¿que fue lo mejor y lo peor del año?
Lo peor fue mantener al desquiciado durante casi todo un torneo. Tambien echar a dos jugadores que vinieron a darnos el ascenso y nos hubieran sido mas que utiles durante este torneo para seguir trayendo jugadores del monton o que no les da la nafta para jugar con la de River.
Lo mejor sin dudas la ida del depre y la vuelta de Ramon. Ojalá a partir de esto ultimo se arme un equipo como merece River, sino no creo en los milagros.

-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?
El año que viene es FUDAMENTAL volar al inepto, incapaz, soberbio y ladron que tenemos de presidente, eso es lo mas importante, despues terminar de limpiar el plantel (Chau Luna, Funes, Pirez,etc) y traer refuerzos de REAL CALIDAD, sino no va a cambiar mucho la ecuacion aun con Ramon en el banco.
Por otro lado recuperar a los lesionados y tratar de subir pibes que tengan reales condiciones para la primera.

-¿te defraudó algun jugador en particular?
Lo que mas me viene defraudando de River desde hace años es LA GENTE, el hincha de River.
Despues, hablando de jugadores…Rojas, nunca pense que (mas siendo hincha de River) se pueda jugar tan apaticamente al futbol.
Lo de Trezeguet no por que lamentablemente tenia claro que de un momento a otro el fisico y la falta de juego del equipo podia poner en evidencia que ni por asomo habia que armar un equipo en torno a él.

-¿quien fue la figura del semestre?
Figuras para mi no hubo, para eso tenes que demostrar dentro de TODO el entorno del futbol Argentino un nivel superlativo y no solo entre los jugadores de un River desastroso.
Si hubo buenos rendimientos, sin ser nada de otro mundo, como el caso de: Mora, Ponzio, Barovero y aun luciendo menos el burro de Botinelli
[/QUOTE]

River …29 puntos

Bosta…33 …+4
Racing (campañón s/periodismo …33 …+4
CASLA …26 …-3
Independiente…16…-13

Si miramos a los grandes …aceptable .-

Terminamos mejor de lo que pensé que terminabamos en un momento, y me queda la sensación de que teniendo una idea y una regularidad en este futbol podes pelear el torneo. No habiendo empatado partidos que teniamos ganado como Boca y Ñuls y puntos perdidos como con Independiente. Podríamos haber terminado por encima de 30 puntos jugando a nada.

Con Almeyda en el banco la mayor parte del campeonato, tener 29 puntos es un milagro. Pero desde otro punto de vista es super mediocre, mas de lo mismo. Jugamos para el culo, rendimos muy poco. Pero con Ramón tengo la esperanza de que esto va a cambiar

Campaña para cortarse la verga. La culpa de la mierda q vivimos es d DAP q puso al hijo de remil puta de Almeyda, es lo peor q pudo haber hecho, este torneo tenia q haber iniciado con Ramon

-¿fue merecido?

Pregunta demasiado difícil, desde lo futbolístico se dio asco asi siempre y cuando parecía que por fin nos quedabamos sin DT (o lo que es lo mismo un sueldo menos porque dt no teníamos) River sacaba un triunfo o una goleada de la nada y el demente seguía haciendo idioteces en el banco. Los 29 puntos (mediocres) que terminamos sacando se lo merecen algunos jugadores y punto, colectivamente salvo NOB y la mierda creo que nunca logró un juego asociado.

PD: me queda esa sensación amarga que con un poco mas de cerebro conversabamos hasta el final con Velez y demás.
PD2: con Ramón en el banco, no me molesta el empate con los olorosos, si Almierda ganaba ese partido lo teníamos atornillado hasta el 2040.

-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?

NOB y Bosta. Pero me quedo con la PD2 anterior.

-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?

Ganar? no me acuerdo, empatar de cajón me sale Colón con el gol de Pezzela. Si lo pienso un poco mas fuimos deportivo empate este medio torneo.

-¿que fue lo mejor y lo peor del año?

Esta es facilísima: Lo peor Almierda, lo mejor Ramón.
Si muchachos, VOLVIO RAMON y muchos que estaban a punto de dejar de ver fúltbol (yo al menos) sienten que se puede salir campeón!!

-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?

No reelegir a DAP, primero que todo. Refuerzos, segundo. SALIR CAMPEON, tercero. De a poco, entre cuanto mediocre tiene el torneo, hay que volver a ser.

-¿te defraudó algun jugador en particular?

Lo leí por algún lado, lo que me tiene verdaderamente arto es la gente que va a la cancha que aplaude cualquier pelotudez y nunca reacciona. ARTO de ser el primero en recaudación, cuando estuvimos en el torneo de mierda ese la temporada pasada daba un poco de vergüenza la gente loca por ver a River en su peor situación histórica; prefiero mil veces ser campeón con cancha vacía viejo.
Con respecto a los jugadores esperaba mas de Rojas pero supongo Ramón trabajará en el; si me apuran un poco quiero que Barobero te gane partidos y Luna se ponga flaco, sea como sea, si Trezeguet esta bien lo prefiero a él como primer cambio y no a FM9 (veremos que hace Ramón por el, a mi me tiene arto, no lo defiendo mas).

-¿quien fue la figura del semestre?

Figura ni en pedo, no hay un solo jugador en todo River que tenga al menos cierta regularidad como para decir “el mas parejito”. Algo si quedó claro, Almierda destruye jugadores, cualquier signo de esperanza que aparecia en 2 fechas daba asco igual que el resto.
Tal vez una mención especial se la de a Mora, que por ratos me sacó algunas sonrisas y me recordó en algo, poco pero en algo, a como era River.

Saludos.

-¿fue merecido?
Como se hace para merecer un 8vo puesto? Considerando que tuvimos a Almeyda 17 fechas y con los horrores del armado del plantel mas las lesiones sumamos mas de lo que esperaba

-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
De los que no pudimos ganar en ninguno fuimos arrolladores, casi siempre fue por errores nuestros, contra Belgrano fuimos superiores pero si pones a Vella de 3 y a Vega mereces perderlo y a comerla, con Newell’s pusimos a Sanchez de 4 y asi podemos seguir, no recuerdo partidos en los que hayamos peloteado al rival y nos metan goles de casualidad como para decir eso

-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?
Asi como en ninguno de los que no ganamos fuimos arrolladores tampoco paso cuando ganamos, contra ELP no nos coobraron un penal con el partido 0 a 0 y contra Godoy Cruz ellos se perdieron goles clarisimos con el partido abierto, la suerte estuvo de nuestro lado esas veces

-¿que fue lo mejor y lo peor del año?
Voy a hablar solo del campeonato:

Lo mejor:
-Volvio Ramon, eso supera todo
-Pezzela demostro que puede ser el 2 de River
-Mora sin ser un crack demosotro ser un jugador interesante, sin el habria que ir corriendo a bucar un delantero
-Se fue Almeyda
-La limpieza, chau al club de amigos
-Los 29 puntos, es muy poco pero con Almeyda en el banco hasta la fecha 17 era algo casi impensado, esos puntos nos van a dar mucha mas espalda y un alivio no escuchar boludeces como el “suben y bajan” en el Final

Lo peor:
-Las lesiones, se nos lesionaron jugadores buenos que con Ramon podrian servir un monton
-Ponzio se instalo como referente en River
-Los puntos que perdimos por Almeyda
-El partido con Boca, no te lo pueden empatar nunca ese partido, mucho menos en el primer partido despues de lo que nos paso

-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?
-Refuerzos y mantener a los buenos jugadores el resto queda todo en manos del DT mas ganador de la historia, aunque no coincida con algunas decisiones la confianza esta intacta y se que vamos a pelear el campeonato con Ramon estamos en las mejores manos posible y de su mano vamos por todo

-¿te defraudó algun jugador en particular?
-Rojas pero ahora arrancan todos de 0

-¿quien fue la figura del semestre?
Sanchez, toda la fe de que Carlitos mejore con Ramon tiene todo para ser el 8 de River por mucho tiempo

¿fue merecido?
no, minimo se merecio un 4to puesto.

-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
si, varios: ñuls, boca, argentinos, rafaela, all boys, racing y casla.

-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?
ninguno, aunque tal vez contra lanus debio ser empate…

-¿que fue lo mejor y lo peor del año?
aunque parezca contradictorio, lo mejor fue el regreso de ramon porque es un gran tecnico que merecia volver a su casa despues de tanto tiempo y la evolucion de almeida como dt en el paso del nacional b a primera division donde river casi nunca fue superado. lo peor, la mala suerte que nos acompaño durante casi todo el torneo…

-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?
traer 3 refuerzos de categoria: enganche, volante por izquierda y un 9. ademas que dap no sabotee el proyecto de ramon, que no lo traicionen y tiren todos para el mismo lado desde la dirigencia.

-¿te defraudó algun jugador en particular?
trezeguet. de ser figura decisiva para el ascenso a decorativa en primera debido a su mala condicion fisica. tal vez si hubiese estado en forma tendriamos varios puntos mas, no se puede depender de fm y luna para hacer goles…

-¿quien fue la figura del semestre?
ponzio lejos.

-¿fue merecido?

NI EN PEDO… en muchos partidos merecimos ganar, jugamos mejor que muchos rivales y nos merecíamos mas puntos.

-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?

SII… contra newells, racing, boca, rafaela, argentinos…

-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?

en ninguno…

-¿que fue lo mejor y lo peor del año?

Lo mejor, Volver a Primera aunque era una obligación y que vuelva Ramón.

Lo peor, no haber podido ganarle a boca en el verano y en el torneo, que almeyda haya seguido de dt cuando volvimos y no ir a buscar a otro o a ramón, no traer refuerzos para ocupar los lugares de cavenaghi y el chori, y que lo hayan echado a los dos para mi es lo peor que hicieron, que en este torneo no ganamos ni un clásico contra los otros grandes, no hacerse fuerte en el monumental que era importante para sumar puntos… y seguro alguna mas me olvido.

bueno, fueron mas malas que buenas para mi…

-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?

Refuerzos de primer nivel y tener un equipo con identidad, tipo lanús o velez…

-¿te defraudó algun jugador en particular?

yo esperaba mucho mas de trezeguet, no es que me “defraudo” pero espero mucho mas…

-¿quien fue la figura del semestre?

no se si hubo una figura… pero ponzio el que mas se destaco.

Campeonato mediocre… aunque pense que ibamos a terminar peor :lol: