Fin del campeonato: hacé tu balance

Se fue el campeonato y terminamos 8vos a 12 puntos del campeón Velez.

-¿fue merecido?
-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?
-¿que fue lo mejor y lo peor del año?
-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?
-¿te defraudó algun jugador en particular?
-¿quien fue la figura del semestre?

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

tratemos de evitar insultos :lol:

Se fue el campeonato y terminamos 8vos a 12 puntos del campeón Velez.

-¿fue merecido?
-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?
-¿que fue lo mejor y lo peor del año?
-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?
-¿te defraudó algun jugador en particular?
-¿quien fue la figura del semestre?

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

tratemos de evitar insultos :lol:

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA, CON UN TECNICO DECENTE TERMINABAMOS PELEANDO EL TORNEO HIJO DE PUTA!!!

CLAVE sacarle 11 puntos a quilmes, CLAVE.

El balance es muy positivo. Se fue un inútil desequilibrado mental con sus amigotes de la colonia y vino Ramón. Más no podemos pedir.

La sonrisa de acá hasta febrero no nos la saca nadie.

Negativo
-Passarella
-Almeyda

Positivo
-Ramón

pobre amato se le terminaron las enjabonadas :mrgreen:

Torneo muy mediocre, comandado por mediocres con objetivos mediocres, que terminó mejor de lo esperado por la venida de Ramón y el comienzo del cambio de mentalidad. Así y todo si no hubieramos perdido los puntos pelotudos con bosta y ñuls y alguno más; por ahi estabamos hablando, increiblemente, de otra cosa.

Ya lo dije, mas que positivo por la forma de terminar, mas sabiendo que hace 2 semanas llegar a esta cifra era casi utopico, y mas positivo que tenemos el tecnico que todos queremos en el banco y tiene una buena pretemporada para cambiarle la cara a los jugadores.

Hay muchas cosas.
Lo primero y lo mejor, no esta más Almeyda, creo que se viene un futuro auspicioso para River…
Se termino en alza, 8 sin perder con 2 victorias consecutivas.
Se sumo 29 puntos, que a pesar de ser poco para River… al estar 17 fechas sin un Dt, es bueno, además estos 29 puntos nos dan un poco de aire para no pensar en el promedio el próximo campeonato.
En cuanto al juego mal, Hubo buenos partidos, como por ejemplo Godoy Cruz y Newell’s, a este River le falto mucha creación de juego, y un goleador que este ahí. Creo que ahora con Ramón se van a poder levantar algunos jugadores que en la era Almeyda no rendían/no eran tenidos en cuenta.
De los 29 puntos, siempre se pierden puntos de manera estúpida, Como por ejemplo con Newell’s, Boca, y Tal vez con Belgrano que se estuvo cerca con el penal de Funes Mori.
Hubo partidos muy malos también, caso Independiente, merecimos perder, Caso Racing, casi sin patear al arco, lo mismo que contra San Lorenzo.
Rescato a Mora, su aparición fue totalmente positiva, el liderazgo de Ponzio también, que tuvo un buen campeonato, a pesar de que es limitado, jugo aceptablemente, y fue quien se hizo cargo del equipo, hasta a veces cumpliendo un rol de falso 10, y también rescato que con Barovero encontramos un buen arquero, (todavia no entiendo como Almeyda puso a vega)

Negativo: ALMEYDA Y SUS SECUASES.

Positivo: RAMÓN Y SU FÚTBOL.

-¿fue merecido?
Creo que mereciamos mas (mas allá de tener a Almeyda de DT) especialmente por el punto que sigue.
-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
Si. Newell’s y Boca, y no se si algún otro que se me escapa.
-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?
Creo que ninguno, todos los partidos que ganamos fue porque lo merecimos. Historicamente, creo que muy pocos partidos fueron los que ganamos sin merecerlo.
-¿que fue lo mejor y lo peor del año?
Lo mejor del año fueron la aparición de Mora y el regreso del hijo pródigo. Lo peor, se me viene a la mente el empate con Boca (siempre futbolisticamente hablando)
-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?
Limpieza de plantel, buenos refuerzos, una óptima pretemporada.
-¿te defraudó algun jugador en particular?
Trezeguet.
-¿quien fue la figura del semestre?
Por regularidad, Ponzio. Por aparición en momentos justos, Mora.

Lo mas positivo es la ida de Almeyda, despues en lo futbolistico es muy malo, desde el juego es pobrisimo lo de River, y desde los puntos estas ultimas dos victorias nos dejan un mejor sabor, nos permiten arrancar no tan preocupados ni presionados el próximo torneo ante eventuales derrotas, y eso es si es bueno.

Igual mientras que en River no haya juego, no exista una idea, mientras que no se sepa a que juega River el balance para mi siempre sera negativo, hoy perdes y ganas con cualquiera, recién escuchaba en TyC a Guillermos DT de Lanus decir que la paridad es tal que pasas de pelear el campeonato a pelear el descenso en 2 o 3 meses, o viceversa, y la verdad tiene razón, River pudo tenes mas puntos pero también menos, y a mi no me gusta estar en la misma bolsa mediocre que el resto, donde todo puede pasar, lo peor o lo mejor, donde el azar es mas determinante que tus propios jugadores, hay que salir de esta bolsa, hay que volver a jugar bien, los resultados vienen solos y lo mas importante es que sabes que el aproximo domingo vas a volver a ganar, como le pasa hoy a Velez, hay que apuntar a eso.

-¿fue merecido?
Si. Pienso que el 8vo puesto muestra mas o menos lo que fue River a lo largo del torneo

-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
Mmmhhh… no creo mucho en eso de los merecimientos.

-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?
Idem punto anterior.

-¿que fue lo mejor y lo peor del año?
Lo peor: Almeyda. Lo mejor: Que se haya ido Almeyda.

-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?
Que se labure en la parte fisica para que no haya tantos lesionados

-¿te defraudó algun jugador en particular?
Esperaba un poco mas de Chinese Moon

-¿quien fue la figura del semestre?
Ponzio fue el mas parejo.

tratemos de evitar insultos :lol:
Treze13 la reputa que te pario !! :stuck_out_tongue:

torneo mediocre, regalando fechas metimos 29 puntos, perdimos puntos boludos como contra Boca y NOB. Yo le metería muchísimo huevos al año que viene a repasar los conceptos básicos de todo, hay jugadores que parecieran que necesitan hacer las inferiores de vuelta y a laburar mucho el hacerse fuerte de local, no puede ser que hayamos metido la peor campaña de la historia jugando de local.
Estos últimos dos partidos y el que esté Ramón me da un poco de tranquilidad.

Por cómo jugamos, el balance es milagroso. Ayuda el nivel general del fútbol de acá, en donde cada vez se juega peor.
Hoy por momentos en el segundo tiempo se notó que empieza a aparecer una identidad/intención de juego, es una esperanza para lo que vendrá. Y no tenemos que mirar primedios, tenemos que mirar a los 2 o 3 equipos con los que se va a pelear el campeonato.
Ojalá Ramón haga la fuerza suficiente para que el inmundo hijo de mil puta traiga 2 o 3 jugadores de jerarquía, y con Ramón en el banco ganamos caminando el campeonato local. Je

Sacar 29 puntos es milagroso para Almeyda y Amato, mediocre y repugnante para River y Ramón Diaz.

El campeonato fue mediocre. Ahora el final fue completamente positivo con una energia y mentalidad renovada, aparte de poder decir que finalmente tenemos un tecnico, cosa que hacia 1 año y medio no teniamos.

Se perdieron muchos puntos pelotudos. 2 contra Boca, 2 contra Newells, al menos 1 contra Racing y varios mas. A los largo del torneo creo que fuimos superados por Velez y Belgrano desde el juego nada mas, creo que River se reforzo mal y que no aprovecho lo mejor de algunos jugadores, tuvo mala suerte con las lesiones y nada, terminamos octavos y a pocos puntos de los que pelearon…

Creo que este campeonato estuvo bien para demostrar que Pezzella puede ser el 2 de River, Martinez me gusto mucho todo su campeonato, Abecasis sobre el final demostro que es mas que Mercado y que con Sanchez hace una buena dupla, sobre el final tambien se recupero a Sanchez, el mas regular creo que fue Ponzio, Mora es un jugador que desequilibra y puede ser muy importante para River…

Barovero generalmente te da seguridad, no solo te salva las papas sino que practicamente no erra cuando sale desde el arco, siempre a un compañero, creo que es importante haber encontrado un arquero. Bottinelli tiene sus problemas pero tuvo un rendimiento bastante bueno, en el mano a mano es dificil de pasar, creo que sus errores se deben mas a la falta de confianza o son relacionados al funcionamiento del equipo que a otra cosa…

Creo que hay que trabajar en algunos jugadores, hacer una limpieza importante e incorporar lo mejor posible en relacion a los cupos que nos den. Es prioridad un buen delantero, porque Trezeguet siempre es una incognita, Luna se tiene que ir, Funes Mori esperemos que sea vendido ya que en River no va a progresar nunca…

-¿fue merecido? No, fuimos mas que varios de los que están arriba nuestro.

-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
Merecimos ganar contra Newells y Boca, mínimo.

-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?
Estudiantes, goles de culo de Funes Mori.

-¿que fue lo mejor y lo peor del año?
Lo mejor Ponzio y Mora, gracias a ellos no terminamos en los últimos puestos de tabla y la vuelta de Ramón y lo peor las lesiones y almeyda.

-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?
Traer refuerzos, principalmente en la banda izquierda.

-¿te defraudó algun jugador en particular?
Rojas y Luna, esperaba mas de ellos.

-¿quien fue la figura del semestre?
Mora.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Salimos 2º en la tabla de visitante, increible los puntos que hizo Velez de visitante.

-¿Fue merecido?
No por el plantel, se merecia mas este river, Si por el ex cuerpo tecnico y la comisión
-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
Newells, Boca,
-¿Que partidos ganamos sin hacer méritos?
No, pero hubo algunos qe si empatamos de esa forma; Indpte, Colón
-¿Que fue lo mejor y lo peor del año?
Lo mejor: Volver a tener cuerpo tecnico. Lo peor: Haber estado sin cuerpo tecnico ni preparacion física 17 fechas
-¿Que es fundamental hacer de cara al año que viene?
Poner bien fisicamente a MUCHOS jugadores, Incoroporar bien (un 9 y un central), Y olvidar todo lo que intento implementar el homo habilis y Adaptarse a jugar bien al fútbol como seguramente va a lograr Ramón
-¿Te defraudó algun jugador en particular?
David, Cirigliano (mal nivel en mi opinion por el planteo simio
-¿Quien fue la figura del semestre?
Por regularidad: Ponzio, Como aparición: Mora, Como jugador a futuro: Pezzella y Sobre el final del torneo: Sanchez