Fin del campeonato: hacé tu balance

Viendo la tabla Velez perdió 4 igual que nosotros.La diferencia (12 pts) la saca ganando lo que River empató. Como joden los empates con este sistema…

Claremente tenemos un plantel muy,pero muy ,pero muy de equipo chico…el mediocampo es lo peor.

Contando con menos plantel que en el torneo pasado y jugando sin DT es positivo haber terminado en el puesto 8.

La historia de River no merece esto, merece mas.

Ojala compremos poco y bien.

Ojala ahora podamos librarnos del Presidente que tenemos en las proximas elecciones.

-¿fue merecido?
merecimos aunque sea dos puestos mas arriba
-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
se pudo ganar con boca, pero por culpa de pirez lo prohibio, con nob el partido era ganable pero el penal que hace sanchez no tiene nombre
-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?
creo que estudiantes, pero ellos tampoco hicieron mucho, fue un partido de 5 puntos
-¿que fue lo mejor y lo peor del año?
la vuelta de Ramon al banco, lo peor fue regalar los puntos, almeyda tantos partidos en el banco de suplentes, las lesiones
-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?
una buena temporada, refuerzos de jerarquia
-¿te defraudó algun jugador en particular?
luna
-¿quien fue la figura del semestre?
Ponzio, y Mora, nose que hubiese sido de nosotros sin ellos

-¿fue merecido?
no, creo que podríamos haber estado un poquito mas arriba, pero bueno, por equis jugadas perdimos muchos puntos. imperdonable el pifie de bobinelli vs quilmes, imperdonable

-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
si, contra ñuls, que hacemos un penal boludisimo. gracias sanchez. y bueno, contra boca que fantasmagliano se puso a tomar mates con paredes. contra rafaela no se si merecimos, pero equipo mas regalado que ese no vi nunca. contra belgrano tuvimos ese penal nefasto de funes, un punto mas podríamos haber echo.
-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?
ninguno, creo que en todos, a pesar de haber jugado mal, insistimos y creamos situaciones.

-¿que fue lo mejor y lo peor del año?
lo mejor del año, el buen semestre de ponzio, y la grata aparicion de morita, tambien volvio lanzini y algunos jugadores pudieron levantar el nivel, caso sanchez. lo malo fueron las lesiones de pezzela, funes y aguirre. ah, me olvidaba de ramon :smiley:

-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?
una buena pretemporada, vender un par de jugadores jovenes que no rindieron como se esperaba(mas proximo cirigliano, y funes mori) y hacer uso de esos 2 cupos #demanerapositiva

-¿te defraudó algun jugador en particular?
cirigliano, en los primeros 6 meses fue mi unico heroe. no encuentro explicaciones con respecto a su nivel, no entiendo como bajo tanto. en fin, gracias por todo y ojala te vendamos a 5 palitos.

-¿quien fue la figura del semestre?
mora, por los goles importantes y por que siempre llevo al equipo adelante.

-¿Fue merecido?
Totalmente. Incluso el Simio/Mandril debería estar agradecido de no haber terminado más abajo.

-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
Los partidos que merecíamos ganar, los terminamos empatando/perdiendo merecidamente por las estupideces de los jugadores/cuerpo técnico.

-¿Que partidos ganamos sin hacer méritos?
Varios, con el Mandril hubo varios que ya citaron.

-¿Que fue lo mejor y lo peor del año?
Aca coincidimos todos. Lo peor: Passarella y su mercado de pases y la continuidad del nefasto como DT.
Lo mejor: Ver de Taxista al nefasto. Bien lejos de la silla de DT.

-¿Que es fundamental hacer de cara al año que viene?
Echar a Passarella y a sus ladrones FUNDAMENTAL. Traer 3 refuerzos de jerarquía, pegarle una patada en el c… a los obesos que tenemos en el plantel y proponerse pelear TODO lo que se juegue.

-¿Te defraudó algun jugador en particular?
Varios, a destacar ROJAS, LUNA, CIRIGLIANO, TREZEGUET.

-¿Quien fue la figura del semestre?
Aca todos se bajan los lompas y votan a Ponzio. Para mi la figura del semestre fue MORA. El tipo llegó casi para la mitad de campeonato y terminó con más goles que los perros de FM, LUNA y todos los otros delanteros e hizo más que los que estaban.
Fue el que mejor futbol jugó. Si no aparecía él River peleaba los últimos puestos.

-¿fue merecido?
Juegan todos igual de mal, excepto 2 o 3 equipos, y nosotros tuvimos que cargar con Almeyda todo el campeonato lo que hacia todo el triple de dificil. Esta bien, pero si saliamos 5ºs o 12º el analisis seria muy similar.

-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
El de Boca solamente, el de Newells que todos dicen lo podriamos haber perdido antes de empatarlo, no me parece que fuimos TAN superiores, sino que aprovechamos muy bien una rachita de buen juego, y despues lo abrimos nosotros con el penal estupido de Sanchez, no hacer penales de ese tipo tambien cuentan dentro de los merecimientos.

-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?
El empate contra Colon fue inmerecido, pero en general, sacando a Velez y Boca, nunca fuimos ni claramente superados, ni dominamos completamente un partido.

-¿que fue lo mejor y lo peor del año?
Lo peor: algunos rendimientos individuales, las lesiones, no haber traido un 3, y que Almeyda durara tanto.
Lo mejor: Ramon, y que a pesar de todo lo malo sumamos casi 30 puntos que nos permite no estar tan preocupados del descenso

-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?
Dos refuerzos de calidad, y cambiar el discurso, hay que trabajar para salir campeon, no mas de acostumbramiento, no mas que venimos de abajo, no mas excusas Almeydianas

-¿te defraudó algun jugador en particular?
Es dificil evaluar rendimientos en un equipo que jugaba sin tener idea de lo que queria hacer.

-¿quien fue la figura del semestre?
Ponzio

En un momento pintaba para empezar a pensar en la B. Pero por suerte rascamos un par de puntos y se logro el objetivo esperado despues de un año y medio. La salida de Almierda.

-¿Fue merecido?
No, merecimos un poco mas
-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
Si, newells y voka
-¿Que partidos ganamos sin hacer méritos?
mmm nose
-¿Que fue lo mejor y lo peor del año?
La vuelta de ramonsito y lo peor el empate con los sucios
-¿Que es fundamental hacer de cara al año que viene?
Traer refuerzos de jerarquia y confiar en ramon
-¿Te defraudó algun jugador en particular?
si pirez, cirigliano y luna
-¿Quien fue la figura del semestre?
mora

Por todo lo que pasamos, para mí, el año fue bueno. Entre mediocre y bueno.

-¿fue merecido?
Si.

-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?
No.

-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?
Lanus, Estudiantes

-¿que fue lo mejor y lo peor del año?
Lo peor = el juego del equipo Lo mejor = la ida del imbecil

-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?
Limpiar el plantel de falopas y descendedores.

-¿te defraudó algun jugador en particular?
No, no esperaba demasiado de ninguno.

-¿quien fue la figura del semestre?
Mora.

Voy a sintetizarlo ya que con la gran mayoria coincido en los puntos que hacen referencia, lo que voy a decir es, lo peor: almeyda por lejos, lo mejor: que se haya ido y la llegada de ramon

-¿fue merecido?

Hubo partidos que merecimos ganar y no se nos dio, pero para lo mal que se jugó creo que un 8vo puesto es justo.

-¿hubo partidos que merecimos ganar y no pudimos?

Newell´s y Boca

-¿que partidos ganamos sin hacer méritos?

Ninguno, si ganamos algun merito hicimos.

-¿que fue lo mejor y lo peor del año?

Lo mejor del año volver a Primera y que vuelva Ramon. Lo peor fue la forma de jugar y lo costoso que fue el ascenso.

-¿que es fundamental hacer de cara al año que viene?

Reforzarse bien, inculcarle a los jugadores e hinchas una menta ganadora y PELEAR EL CAMPEONATO!

-¿te defraudó algun jugador en particular?

Pirez

-¿quien fue la figura del semestre?

Mora y Ponzio.

No merecimos ese puesto, merecíamos sin duda estar más abajo por lo nefasto que se jugó. Lo positivo es que River se está curando de una enfermedad llamada Matias Almierda y sus viudas.

Yo diria que positivo, se fue almeyda y volvio Ramon, una locura pero para mi una alegria esto que pasó, sin dudas extrañaba tener un DT

MEDiOCRE

No tengo otra palabra que lo resuma mejor

Hicimos un buen colchón de puntos. Se fué Almeyda y vino Ramón, el balance es más que positivo. El resto, poco importa. Se viene la verdadera resurrección.

Para mi un torneo malo tirando a muy malo. Conformarse con 29 puntos es de mediocre, otra cosa es valorarlos dadas las circunstancias que se nos presentaron (Almeyda DT). Espero que mínimo el torneo que viene tengamos algo de fútbol y llegemos con chances al campeonato faltando 2-3 fechas.

Mediocre - Malo, no ganamos ni un clasico, sacamos 13 puntos de local, asqueroso