Fin de un ciclo

Yo estoy raro.

Por parte coincido, por otra hubo alguito en esos 10 minutos finales que me hizo tener esperanza. Me imagino la vuelta con Ponzio, Piscu y Vangioni.

6 Me gusta

Kranevitter ya esta vendido a uno de los mejores equipos de españa, que ganas le pueden quedar de trabar como hace un año? No tendria que jugar, era como decia si meon .

1 me gusta

el fin de ciclo es de casco y de pity martinez, esos ya no pueden jugar mas

2 Me gusta

No entendés nada, no pasa por ganar o perder esta serie, pasa por las ganas de nuestros jugadores por los que están esperando para irse, pasa por no tener más hambre, escucha Barovero entende lo que quiso decir y después hablamos, los jugadores ya no quieren más lola, quieren ir a jugar por el pancho y la coca y cuando el jugador pierde el hambre se acabó, fin de ciclo

1 me gusta

Esta copa y el Mundial de Clubes son ganables … el ciclo se termina cuando Krane se vaya; pero por ahora no está todo perdido … el año que viene a hacer todo lo posible por encontrar una nueva dupla en el medio del nivel de Krane- Rojas

También hay que decir que Gallardo está haciendo todo mal. Siempre regala algún tiempo, siempre los mismos cambios por jugadores que siguen sin responder. Muy terco y confuso.
Viudez está hace meses y todavía no sabemos de qué juega. Casco es horrible, lo sabíamos antes de que venga, y gastaron una fortuna, si hubiera venido gratis vaya y pase pero no. Vangioni tuvo un desgarro de 3 meses. Pisculichi no puede jugar ni media hora por mes. Físicamente nos estamos viniendo abajo.

Es muy triste ver a River así, sobre todo porque si seguimos en caída va a haber que renovar profundamente todo.

1 me gusta

Cuando regalaron a Pezzella
Cuando se nos fue el mejor central
Cuando Kranevitter se fue a hacer la revision fisica a españa
Cuando no se gano ninguno de los partidos con equipos chicos en el torneo para quedar punteros (equipos faciles como Defensa, Temperyley, San Juan)

En el vuelo de regreso de Osaka se termino ese ciclo. Todo esto es nuevo, se empezo de cero y esta yendo como el orto, se quieren ir todos a la mierda.

Desde que dijeron que Gallardo queria una clausula por las dudas que lo llamen de la Seleccion en el contrato, el equipo se vino abajo.

Fin de un ciclo para los Driussi, Puty Martinez, Betrolo, Asco, Simiola

¿Por qué no esperan hasta el 26?

No aprenden más, eh…

8 Me gusta

fin de ciclo de toda la basura del plantel tipo puty, casco, driussi, saviola, balanta, muertolo

No veo GANAS, vos podes jugar mal o bien como ya pasó mil veces pero lo que nunca le faltaba a este equipo eran las ganas el hambre de gloria y hoy eso no se ve, hace rato que no se ve

2 Me gusta

Con piscu, piri y ponzio lo damos vuelta. Vamos a recuperar soldados para cogernos a los quemeros de mierda

3 Me gusta

Sergioangel no voy al resultado, podemos pasar pero yo ya no veo mas ganas, no veo hambre en los jugadores, están con ganas de irse, están cansados de las presiones, no se si me entendés lo que quiero decir, no hay fuego sagrado y eso no había faltado nunca antes, por más que pasemos el 26 esto es fin de ciclo hay que armar un equipo nuevo

1 me gusta

Lucro y saviola tienen que tener un gramo de dignidad humana y tomarse el palo.Fueron dos perdedores siempre y ahora además tienen las mañas de viejos aburguesados. Dejen de robar hijos de mil puta

2 Me gusta

Todos sabemos que este plantel no puedo dar vuelta un 0-1 contra Huracan en el palacio Duco para acceder a la final de la sudamericana cup

5 Me gusta

Jugaron una semifinal de Copa como los bodrios de los amistosos de verano. El mensaje del capital les cayó a todos.

2 Me gusta

A mi me pareció hoy que faltó algo de actitud, capaz por lo que decis vos, la presion alta hace tiempo que ya no existe, la dinamica y movilidad tampoco, hay algunos que parecia que no tenian ganas de correr… No se si es un problema fisico o mental

Otra cosa que no tiene que ver con lo que decis pero lo quiero poner, es que se perdío la idea, DEMASIADO PELOTAZO, no entiendo por que?? se olvidaron de jugar por abajo? se acordaron los ultimos 10min recien

1 me gusta

Estuve sacando cuentas, y la cantidad de partidos que jugó River este año, incluyendo las dos hipotéticas finales de Sudamericana, serían de 60. Jugamos Recopa, Campeonato, Libertadores, Supercopa, Suruga Bank, Sudamericana y Mundial de Clubes en el futuro. Todos fueron viajes larguísimos, de mucho desgaste, sumado a la presión de estar ahí arriba ya desde el año pasado.

Yo no lo culpo a Barovero por sus dichos, es comprensible, y más si lo dice él que se mató para poner a este equipo en la cima. Lo mismo que Sánchez que quiere irse, no lo culpo, encima el Negro ni siquiera tuvo vacaciones despues de la Copa América, viene metiendole a full desde Enero. Y eso que en Diciembre, un poco antes de navidad, terminó la temporada 2014.

Esperemos que estos 21 días que hay entre este partido y la vuelta en el Ducó sirvan para que Gallardo revea las cosas, para que los jugadores respiren un poco, para que se vuelva a armar este equipo que, indefectiblemente, cierra un ciclo en Japón el 20 de diciembre. Esperemos que sea con otra final más, como nos tienen acostumbrados. Pero es primordial que la cabeza de todo esto, el Muñe, sepa hacer las cosas como antes.

5 Me gusta

Yo ya me veo afuera, viendo un River tan apático, sin carácter, sin alma y de local, no veo que ganemos alla y encima por 2 goles, ya esta, por eso no me quería cruzar con Huracan y prefería Luqueño, porque a esos si les ganábamos de local, Huracan era una incognita y jugando asi, imposible, pareciera que los ciclos coperos en River solo duran un puto año y nunca pueden ser 2 o 3, 85/86, 96/97, 2014/2015 y anda a saber cuantos años pasaran ahora para que haya otro, que bronca tengo la puta madre que me pario