Fin de un ciclo

barovero salió y casi que tiro la toalla, y si el capitán sale a decir eso es por algo, ya no quieren más presiones ya no quieren más viajes ya ganaron todo y es lógico que pierdan las ganas por eso yo hablo de fin de ciclo, el equipo está flanqueado en el carácter cosa que JAMÁS había pasado, están jugando como obligados yo los veo como esperando que llegue diciembre para cambiar el chip, ya no tienen más para dar, al menos este año

2 Me gusta

Quiero que se vayan todos…

Todo se centra en una sóla palabra: ACTITUD, hasta hace unos meses, se podía perder pero los jugadores dejaban todo, de hecho la presión de los delanteros para asfixiar a los rivales hace mucho que no se ve, por citar un ejemplo, antes Mora le comía las piernas a los defensores rivales ahora no. Sumado a los jugadores horribles que remplazaron a los que se fueron.

1 me gusta

Es obvio que en algun momento llegara pero yo esperaría hasta el año que viene y ver como arrancamos en la libertadores y como nos va en la recopa para hablar de fin de ciclo, no nos olvidemos que aunque estemos dando asco todavia tenemos chances reales de ganar la sudamericana.

yo no pude ver mucho del partido, pero así como no me gustaba un carajo el tandem driussi/casco y lo que podía hacer espinoza, hoy se me vinieron a la cabeza 2 cosas:

  • El partido con cruzeiro. Verte superado por un equipo Rival que no mostraba mucho, para muchos ahí era el fin.

  • El travesaño de Abila, cuando Barovero corría hacia esa pelota desprendida del travesaño, se me vino a la cabeza el gol de Mora en Mexico.

No se, yo confío en que van a cerrar bien el año. Siempre reaccionaron bien ante los cachetazos, si no damos vuelta esto será la prueba de que ya no somos el equipo con hambre de gloria que eramos.

5 Me gusta

Tal cual hoy fue muy notorio como no se dejo todo, parece que quieren tener vacaciones antes quedando afuera ahora

Mierda, hace como 2 años que no leia a Aramix aramixearla toda :lol:

Puede que tengas razon, lo curioso que aun si fuera asi como vos decis los jugadores “viejos” o los que podrian pretender emigrar son los mejorcitos casi siempre…
Para mi el bajon es una suma de cosas, pero principalmente los refuerzos exceptuando a Alario no le han aportado absolutamente NADA al equipo, por el contrario creo que si los comparamos con los que se fueron claramente los “nuevos” le aportaron PROBLEMAS mas que soluciones.
Hoy a River le falta un titular POR LINEA lo cual hace que todo sea complicado, por ende mejor ni hablemos de los “suplentes” y las soluciones que puedan llegar a aportar.
Hay 7 jugadores titulares indiscutidos, siempre y cuando de esos no se lesione ninguno, no suspendan a ninguno y no pase nada raro…todavia faltan CUATRO para completar un equipo y mejor no sumo lo que faltaria para tener suplentes de “jerarquia”

Esperemos a diciembre al menos, aunque creo que tenes razon

Se llego a esto, por culpa compartida entre la dirigencia (principal responsable por ir desarmando un equipo con mentalidad ganadora) y Gallardo, por elegir malos refuerzos los cuales no estan a la altura de conseguir objetivos importantes como los logrados hace poco tiempo.
Yo me tenia una fe barbara en el mundial de clubes con el equipo que tenia River antes de las vacaciones de Julio, con Teo, Rojas, Pezzella, Funes, con jugadores en altisimo nivel y que no estaban pensando en irse o a meses de irse, como Sanchez, Kranevitter, y otros mas.

Son personas, maestro, por más profesionales que sean ¿No registraste lo que dijo Barovero la otra vez?

No dan más.

No se les puede exigir más que intenten darlo vuelta como sea y que estemos en otra final nuevamente.

El desgaste físico se nota. Las lesiones nos vienen pasando factura hace rato. Vangioni, Pisculichi y Ponzio son muy importantes en juego y caracter.

Para el proximo mercado de pases hay que buscar CARACTER e INTELIGENCIA para varios puestos que van a quedar vacantes. Nada de rapiditos sin cerebro.

Para eliminar a Huracán hay que ganarle la revancha. Es una obviedad, pero no estamos en una situación irremontable. Con el 1 a 0 penales y con una victoria por mas goles pasamos directo.

3 Me gusta

No me sale enojarme con Barovero, pero si es el capitán y dijo lo que dijo, es entendible que el equipo no reaccione

1 me gusta

La verdad que si, nos queda un partido pedorro contra un equipo ignoto de Europa. El año que viene tenemos que definir otro título internacional de poco valor, defender un certamen continental devaluado… Tenemos que traer un nuevo técnico y refuerzos para volcarnos con todas nuestras fuerzas a los dos torneos de mayor significancia: la Copa Argentina y el torneo local.

wait

Este fatalismo es un resabio de viejas épocas; River ya dio muestras de carácter revirtiendo situaciones mucho más adversas. Está bien, es otro plantel, con jugadores que ya no dejan el alma, pero no desestimemos la capacidad de mando de Gallardo. Es ménester que se venga una cagada a pedos. Tiene que apelar al último recurso que le queda: Carlos, Matías, Marcelo… ya sé que se van a ir, pero dejen el alma para que sea dejando a River en la gloria, ganando lo que queda por jugar: después lo van a extrañar, la oportunidad de agrandar la huella en RIVER, RIVER EH, NO CUALQUIER CLUB PELADO, RIVER, es ahora… Así que dennos una mano (Vos Marcelo, si podés las dos)

Además que dependemos de nosotros.

O sea, parece una obviedad, pero quiero llegar a que River tiene con qué ser superior al rival. No es que tenemos que ganarle a Cruzeiro o a Tigres, es un rival inferior en un mejor momento… Pero sin dudas que tenemos con qué salir adelante.

2 Me gusta

Exacto. Y creo que los 20 días que faltan hasta la revancha podrían ser muy utiles para prepararla en todo sentido.

3 Me gusta

Basta de traer pendejos pelotudos cabezas de tacho como martinez, si Gallardo insiste con el patito rodriguez se le termina mi crédito

1 me gusta

Más allá del lógico desgaste que comentó Trapito hace unos días, yo sigo teniendo confianza en el equipo si es que Gallardo las cosas como se debe y deja de ser un terco…

Me imagino un partido en el Ducó con Ponzio, Piscu, Vangioni y Viudez en el equipo titular y cambia enormemente la cosa. Yo creo que podemos terminar el año de la mejor manera todavía.

5 Me gusta

Lamentablemente en la cancha pensé lo mismo. Esperaba que esta racha durara más, algunos años más.
Tíldenme de pesimista, pero no veo un futuro prometedor. Algún oasis como Mundial de Clubes quizás, o Recopa, pero el ciclo terminó.

Que complicado que es todo. Cuando no es la presion, es la falta de motivacion. Cuando no es que no cobran en tiempo y forma, es porque se quieren ir a levantarla afuera. Asi es bien dificil conseguir que coincidan un grupo de jugadores en el momento justo. Despues se arman cabarulos o dramas con los dts… es jodido como la mierda el jugador de futbol.

2 Me gusta

Para mi no.

Hace falta un golpe de timon y acertar con los jugadores refuerzo.

Los que dicen que gallardo recibio un plantel armado me hacen reir.

Basta de saviola, dale lugar a un pibe nuevo…

Yo me quedo con el equipo hasta el final, hasta el mundial de clubes…