Fin de un ciclo

Coincido. Se terminó el hambre, la frescura, la circulación, los movimientos, todo…

Ya esta

El año pasado cuando nos faltó fútbol sobró actitud, esas ganas de decirle al rival que por nada del mundo nos iban a pintar la cara. Y ahora volvimos a foja cero, el desánimo con que juegan, la falta de amor propio.
Estoy harta de esto, de las lesiones de mierda, de que nos compliquemos solitos, de este fútbol de mierda, harta

Ni un gol al menos, ni uno solo! EL PEOR RIVER PARA DAR UNA VUELTA A UN MISERABLE PARTIDO!

Pero los ciclos se terminan muchachos, es la ley natural de la vida, no soy pesimista yo no dije que el año que viene peleamos el descenso, solamente digo que se terminó un ciclo y hay que empezar otro nuevo desde cero

Habrá que volver al doble 5? Nos volvimos Ponzio dependientes. Fue un arma de doble filo, nunca pudimos volver de esa idea. Nos mató futbolísticamente.

4 Me gusta

Despues de leer una nota que le hicieron a un ex jugador de velez,ni me acuerdo ehh ,dudo mucho de las lesiones…por ahi son descansos que le da el dt

Barovero lo dijo y muchos hicieron oídos sordos, otros jugadores opinan lo mismo que Barovero pero no lo dicen, esto es FIN DE CICLO

Y esto no quiere decir que volvemos a ser una lágrima solo quiere decir que hay que armar un equipo NUEVO

2 Me gusta

Pobre Alario, ante la primer oferta se va querer ir a la bosta.

2 Me gusta

No puedo estar mas de acuerdo…

Es que digo yo, los hinchas no se dieron cuenta todavía que muchos jugadores se quieren ir a hacer la plancha quieren ir a jugar por la coca ya no quieren tanta presión, se dieron cuenta de esto o no???

Para la vuelta, basta de regalar tiempos con Martinez, Casco Driussi.

Siendo bueno, era para 0 a 0. El gol de ellos fue de pura chiripa.

Otra vez a comer mierda, otra vez a sentir que te humilla cualquier hijo de vecino. A veces siento que el destino se ha emperrado mal con nosotros. Continuidad, yo sólo quería eso, continuidad, un equipo que te garantizara algo. Ya van cuántos partidos en declive? No somos ni la sombra de lo que fuimos. Me come la angustia porque siento que todo lo que nos costó construir en este tiempo se desdibuja de una manera.

Deci que tiene menos gol Avila que mi tia.

1 me gusta

La responsabilidad de la dirigencia es no poder mantener a Rojas, Sanchez, o no haber vendido mejor. Pero los refuerozos son pura y exclusivamente responsabilidad de Gallardo.
Pity, Casco y Bertolo, además de Viudez, los pidió encaprichadamente.

Espero que repitan lo de Belo Horizonte, que se pongan la pija todos y vuelvan a jugar al fútbol. Muy lindo los titulos, todo pero no estan jugando a nada hace meses. Asi vamos a ir al mundial de clubes a dar ocote.
A ver si se dan cuenta en el club que estan jugando, además de lo que ganaron, lo que pueden llegar a lograr y dejan de pensar en que van a hacer después de diciembre.
Saviola, ojala te corten las piernas. Casco, sos una verga.

Todo bien con la serie con cruzeiro, pero esta no la damos vuelta ni a palos.

Yo lo veo a Barovero a Kranevitter jugadores que eran pilares de este equipo y la verdad están VACÍOS, no sólo pasa por los malos refuerzos, hay jugadores que fueron PILARES que están mirando el reloj para ver cuando se van, si no ven esto es porque no quieren verlo está muy claro

1 me gusta

En 20 dias esto para al ostracismo.

1 me gusta

Si. Al final medio la justificaron con el travesaño igual te digo. Pero tampoco Huracán hizo demasiado. No lo necesitó, River lo exigió muy poco.