Fin de liga en España

Metio un gol el Pipita
[/QUOTE]

Le metió el pase gol a Reyes

Dio la asistencia del primer gol…

Ahhh, los goles los metireon Reyes x 2 y Raul no?

Gracias madrid por otra vuelta!

Ahhh, los goles los metireon Reyes x 2 y Raul no
[/QUOTE]

Creo q Higuain ha dado dos asistencias…el primero a Reyes tras jugada personal. El segundo a Diarra que marco de cabeza tras un corner. Y el tecero tb fue de Reyes tras rechaze en el borde del area

Ahhh, los goles los metireon Reyes x 2 y Raul no
[/QUOTE]

Creo q Higuain ha dado dos asistencias…el primero a Reyes tras jugada personal. El segundo a Diarra que marco de cabeza tras un corner. Y el tecero tb fue de Reyes tras rechaze en el borde del are
[/QUOTE]

Ahhhh, bien el madrid,

HALA MADRID!!! En las plazas mas importantes de cada ciudad española se ha celebrado con grandeza. El Real Madrid es el equipo de España. 3000 personas había en mi ciudad, a 200 kilómetros de Madrid para celebrarlo en la calle. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hemos sufrido, pero ya tenemos nuestro 30º título de liga.

Higuain un capo, dio la asistencia del primer gol, y no le tembló el pulso al salir por Van Nistelrooy cuando se lesionó el holandés. También sacó el corner del segundo gol.

Cuánta misericordia por parte de Maxi que permitió que la Galaxia con su venta de humo al por mayor, soberbia y putez saliera campeón, solamente para castigar a Rijkaard que lo separó de su amor, Monique.

Ahora ya lo entendiste holandés, el camino hacia la gloria es el Ario Ariete del Área

Que venga a River que hasta lo saca campeón al Kanser

Como soy un anti-rickjard por excelencia me pone muy contento el triumfo de el real madrid, aunque su tecnico sea de lo peor de europa, para los ojos obvio.
Rickjard es el mismo tipo que diciendo que saviola merece renovar, es nacido para marcar, etc ,siempre necesito de saviolita cuando las papas quemaban; me acuerdo cuando rickjard empezo que estaba 1º el valencia y 6º el barça, empezo a poner a saviola(que no es holandes) y terminó 2º y le gano al campeon valencia. Fue el mismo tipo que echo de su equipo a edgard davids, un volante defensivo-ofensivo de lo mejor de la historia y trajo a rafa marquez, edmilson, etc, jugadores que no le llegan ni al talón.

Higuain es mejor que el ex-jugador Raul, pero como Raul se creen los españoles que es como francescoli(o sea va a jugar hasta los 34 años como un pibe) y ha hecho poco y nada en esta liga.

O sea, cuando un tecnico elogiado por kempes como Shuster pide a saviola y le dice a Raul que hay que darse cuenta cuando hay que dar un paso al costado , estos parecen no entender. Raul deberia aprender de R.Carlos que se retira del real para darle lugar a los mas jovenes.

El real madrid salio campeon jugando mal, el barcelona y debo admitirlo tiene a messi, que cuando aparece ya estas ganado 1-0. Lo mejor del barcelona en esta temporada pasa por los botines de messi.
Sin messi no lo veo ni segundo.

ni el barsa ni el real aguante el zaragoza
esperamos q venga el hincha d esevilla
:shock:

TOMA PUTO, MADRID CAMPEÓN!.

:twisted: :twisted: :twisted:

HALA MADRID !!!

culé chupala :twisted: :smiley:

jajaja

el madrid tiene 9 championss

y el "b"arsa?

:lol: :lol: :lol:

Y como el doble de ligas más que el Barça…

Vamos Madrid! :smiley:

Aguante el Rayo, carajo!!! vol “b” emos!!! Fiesta en el Teresa Rivera!!!

Nosotros dos Libertadores y ellos van por la…

:?

el barca dejo escapar un tricampeonato

me suena parecido … :roll:

Real Madrid: 9 champions y 30 ligas

Barcelona: 2 champions y 18 ligas

alguna duda de quien es mejor?

:lol: :lol: