Fin de liga en España

Creo 3 como nosotros

saludos

No, Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia van a Champions

Uhh…q bajon… :evil:

PD:Gracias…

No, Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia van a Champion
[/QUOTE]

Uhh…q bajon… :evil:

PD:Gracias.
[/QUOTE]

Igual es la mejor campaña en años del Zaragoza, y haber terminado abajo del Madrid campeón, Barsa que tuvo los mismos puntos que el Real, Sevilla campeón de la Uefa, no está nada mal.
Por ahi si no hubiera aflojado unas fechas antes del final, le sacaba el puesto al Valencia.

Para mi esta bien,si ya jugaron entre ellos y hubo un ganador,a igual cantidad de puntos campeon el que gano los derbys

Salio campeon el Real?

sisis salio campeon :stuck_out_tongue:

sisis salio campeon :
[/QUOTE]
Que bueno, me gusta que un grande como el Real vuelva a salir campeon (despues de 4 años?)

Cuanto te tocara a vos River???

sisis salio campeon :
[/QUOTE]
Que bueno, me gusta que un grande como el Real vuelva a salir campeon (despues de 4 años?)

Cuanto te tocara a vos River??
[/QUOTE]

como? si a River le toco este año ya …

Campeon del torneo de verano :roll:

La ultima liga que gano fue la del 02/03, cuatro años sin salir campeon. Uno mas que River.

La ultima liga que gano fue la del 02/03, cuatro años sin salir campeon. Uno mas que River
[/QUOTE]

Ah mira vos… , no tenia idea de ese dato… :?

No gano la Supercopa 04 despues?

La supercopa 02 gano…

Para mi esta bien,si ya jugaron entre ellos y hubo un ganador,a igual cantidad de puntos campeon el que gano los derby
[/QUOTE]

Con ese mismo pensamiento, estudiantes no hubiese llegado al partido definicion, y el apertura hubiese sido para boca

Vamos Madrid carajo

Grande Madrid! :smiley:

Si salía tricampeón el Barça iba a ser una mierda, por suerte ganó el club más grande de España. :wink:

Que lastima ,hubiese querido que gane el Sevilla.

Vieron que los boludos del Real ya tenian todo arreglado con Schuster(tecnico del Getafe) y ahora que salieron campeones quieren que Capello se quede y lo van a tener que indemnizar al aleman? :lol: Pelotudos.

Guita les sobra hermano…

Eto´o cabron saluda al campeon!!!

A chuparla hijos de puta!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias abuelo por hacerme del Madrid…

Que sufrimiento por dios…en el descanso estaba a punto de llorar… :oops:

Gran jugada del Pipita en el primer gol, eh? Dejo al defensor sin cintura jaja…

(8)Y va a seguir, ya va seguir, la dictadura del Madrid (8)

Metio un gol el Pipita ?