Fin de liga en España

Como ya sabran hoy se define la liga española. Mas alla de que se defina el titulo (se lo juegan el Real, Barsa y Sevilla), también se decide los puestos europeos (Zaragoza, Villareal y Atletico luchan por la UEFA) y dos de los tres puestos de descenso (Luchan por no bajar Betis, Athletic de Bilbao, Celta de Vigo y Real Sociedad. El Nastic de Tarragona ya esta automaticamente en segunda)

La clasificación esta de la siguiente manera:

1 Real Madrid 73 ptos 11 Espanyol 49
2 Barcelona 73 12 Mallorca 49
3 Sevilla 71 13 Osasuna 46
4 Valencia 65 14 Deportivo 44
5 Zaragoza 59 15 Levante 42
6 Villarreal 59 16 Betis 37
7 Atlético 57 17 Athletic 37
8 Recreativo 53 18 Celta 36
9 Getafe 52 19 R. Sociedad 34
10 Racing 50 20 Gimnàstic 28

Los equipos que no se juegan nada o se estan jugando el descenso empieza la jornada a las 17:00horas (12 hora argentina) con los siguientes partidos:

Athletic Bilbao - Levante

Racing Santander - Betis

Celta de Vigo - Getafe

Valencia - Real Sociedad

Espanyol - Deportivo de Coruña

En esta parte, viendo la clasificación y los partidos de cada uno de los implicados por la lucha del descenso, mis votos para los dos equipos que descienden son para Celta de Vigo (jodete Stoichkov :twisted: ) y Real Sociedad. (Me gustaria mas que fuesen el Bilbao y Real Sociedad, pero bue…)

Y en cuanto a la parte alta de la clasificacion y puestos europeos la jornada empiza a las 21 horas (16horas argentina) con los siguientes partidos:

Real Madrid - Mallorca

Nastic de Tarragona - Barcelona

Sevilla - Villareal

Recreativo Huelva - Zaragoza

Osasuna - Atletico de Madrid

Y al igual que dije antes, segun la clasificación y los partidos de la jornada. El Real Madrid sale campeón (ya que ganaremos al Mallorca) y Barcelona, Sevilla y Valencia jugaran la Copa de Europa (los dos ultimos jugando la previa). La zona de la UEFA esta mas reñida, ya que los tres implicados juegan fuera de casa y con rivales complicados. Pero mi voto para el equipo que pienso que se va a quedar fuera de la UEFA es para el Atletico de Madrid.

Les hice un pequeño resumen de como esta la cosa y espero no haberlos aburridos mucho. Solo hay que esperar hasta las 23 horas (18horas argentina) para ver como finaliza esta emocionante temporada 2006/07

Saludos!!

PD: Se viene la trigesima liga del Real… :smiley:

Como ya sabran hoy se define la liga española. Mas alla de que se defina el titulo (se lo juegan el Real, Barsa y Sevilla), también se decide los puestos europeos (Zaragoza, Villareal y Atletico luchan por la UEFA) y dos de los tres puestos de descenso (Luchan por no bajar Betis, Athletic de Bilbao, Celta de Vigo y Real Sociedad. El Nastic de Tarragona ya esta automaticamente en segunda)

La clasificación esta de la siguiente manera:

1 Real Madrid 73 ptos 11 Espanyol 49
2 Barcelona 73 12 Mallorca 49
3 Sevilla 71 13 Osasuna 46
4 Valencia 65 14 Deportivo 44
5 Zaragoza 59 15 Levante 42
6 Villarreal 59 16 Betis 37
7 Atlético 57 17 Athletic 37
8 Recreativo 53 18 Celta 36
9 Getafe 52 19 R. Sociedad 34
10 Racing 50 20 Gimnàstic 28

Los equipos que no se juegan nada o se estan jugando el descenso empieza la jornada a las 17:00horas (12 hora argentina) con los siguientes partidos:

Athletic Bilbao - Levante

Racing Santander - Betis

Celta de Vigo - Getafe

Valencia - Real Sociedad

Espanyol - Deportivo de Coruña

En esta parte, viendo la clasificación y los partidos de cada uno de los implicados por la lucha del descenso, mis votos para los dos equipos que descienden son para Celta de Vigo (jodete Stoichkov :twisted: ) y Real Sociedad. (Me gustaria mas que fuesen el Bilbao y Real Sociedad, pero bue…)

Y en cuanto a la parte alta de la clasificacion y puestos europeos la jornada empiza a las 21 horas (16horas argentina) con los siguientes partidos:

Real Madrid - Mallorca

Nastic de Tarragona - Barcelona

Sevilla - Villareal

Recreativo Huelva - Zaragoza

Osasuna - Atletico de Madrid

Y al igual que dije antes, segun la clasificación y los partidos de la jornada. El Real Madrid sale campeón (ya que ganaremos al Mallorca) y Barcelona, Sevilla y Valencia jugaran la Copa de Europa (los dos ultimos jugando la previa). La zona de la UEFA esta mas reñida, ya que los tres implicados juegan fuera de casa y con rivales complicados. Pero mi voto para el equipo que pienso que se va a quedar fuera de la UEFA es para el Atletico de Madrid.

Les hice un pequeño resumen de como esta la cosa y espero no haberlos aburridos mucho. Solo hay que esperar hasta las 23 horas (18horas argentina) para ver como finaliza esta emocionante temporada 2006/07

Saludos!!

PD: Se viene la trigesima liga del Real… :smiley:

Se agradece, no es aburrido para nada, ya que nuestro club no pelea por nada y ya tenemos el campeon, lo unico que queda es quien va al descenso. Gracias otra vez, muy buena tu recopilacion…saludos.

Pasan algun partido por tele?

Joya man…gracias x la info.

Le gana el madrid la liga 8)

A LAS 16, POR DIRECTV Y ESPN

Real Madrid y Barcelona llegan con los mismos puntos a la última fecha. Y si terminan igualados, el campeón será el Merengue, que recibe al Mallorca. El equipo de Messi visita al descendido Gimnástic. Sevilla (con dos unidades menos) espera el milagro.

Aguante el Madrid!

Todo está en sus manos

Ojalá pierdan las dos galaxias y gane el Sevilla

Acordate hoy entra lopes y hace un gol en contra…

Vamos Sevilla por el milagro, los otros dos son muy muertos.

Quiero que salga campeon el Barça.

Aguante el Real carajo…

Ya terminaron los partidos pertenecientes a la lucha por el descenso con los siguientes resultados:

Athletic Bilbao 2 - Levante 0

Racing Santander 0 - Betis 2

Celta Vigo 2 - Getafe 1

Valencia 3 - Real Sociedad 3

Espanyol 1 - Deportivo Coruña 3 (el unico partido en que no se jugaba nada)

Por lo tanto con estos resultados el final de clasificacion se queda de la siguiente manera:

16.- Betis
17.- Athletic de Bilbao
18.- Celta de Vigo
19.- Real Sociedad
20.- Nastic de Tarragona

Por lo cual, son Celta, Real Sociedad y Nastic los que el año que viene jugaran en 2ª División.

Y el Barcelona juega con el nastic :?

Hoy Maxi da el Batacazo, ja ja ja.

Música para mis oídos.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Vamos Real!

Música para mis oídos.

:slight_smile: :slight_smile: :
[/QUOTE]

Jajaja…imaginate si hubiese bajado tambien el Bilbao…y el Madrid gana la liga…me hago una paja jajajaja…

Pd: Me fui a la previa del Real…3-1 para el Real :wink:

Vamos Madrid! 8)