FIN DE AÑO EN BARILOCHE

.a

ESE MONOLOGO NOS DIERON EL ULTIMO DIA ANTES DE IR A LAS CABAÑAS , UN PELADO EN PUERTO ROCK , Y EN LAS CABAÑAS , NOS DIO OTRO UNO QE LE DECIAN EL INDIO , UN MOROCHO CON PELO LARGO , PERO ESE MONOLOGO ERA MAS SENTIMENTAL…

//youtu.be/EL PAISA - YouTube

El famoso paisa.

Jodian demasiado con este tipo, a mi no me parecio gran cosa, pero estuvo bien

Si Nico, tenés razón no es más boliche.

Pero mantiene la estructura. Digamos, las luces colgadas del techo todavía están, por ejemplo.

Me imagino el quilombo que debe ser controlar ese lugar funcionando como boliche…Todos re mamados tirandose a la pileta, alguno que otro resbalandose. :S

[quote=<< Martín >>]Jajaj, los autos con el negro mate y las propagandas de polaris la rompen

Yo tengo la remera negra, pero XL jaja

Vos sabés que yo también apenas dijeron se llama indio tiré, este es bazán vera jaja
[/QUOTE]

Son orgásmicos esos autos m3n. Ver 206’s y New Bettle’s pintados con esa pintura es un placer para los ojos.

Bueno che, si tenés algún amigo que la quiera vender, chiflame. xD

Yo le pregunté a uno de los coordinadores si era Bazan Vera y me dijo que sí. Pero tengo otro amigo que dice haberle preguntado al loco y el tipo le dijo que no… :S

Además, viteh que el loco contaba que jugaba al futbol en el Argentino B. Y a mi me parece que Bazan Vera juega en el Nacional B, o en la Metropolitana a lo sumo.

Si, es el Indio, el mismo del que hablamos con Martín. El complejo dónde está el Indio se llama Nahuel Hué.

Me mata el “tú, tú te diriges a mi?”. xD

:lol: :lol: :lol:

me hizo llorar el indio :oops:

que bueno que estuvo nahuel hue (L))

BARILOCHE ACA (LL)

BARILOCHE ACA (LL
[/QUOTE]

Uh recien lo leo este thread! me costó como 6 meses readaptarme a la vuelta :smiley: :smiley: :smiley:

Que grosso Nahuel Hue jaja

BARILOCHE ACA (LL
[/QUOTE]

Uh recien lo leo este thread! me costó como 6 meses readaptarme a la vuelta :smiley: :smiley: :smiley:

Que grosso Nahuel Hue jaj
[/QUOTE]

yo sigo soñando con que toy alla jajajaja xD :cry:

BARILOCHE ACA (LL
[/QUOTE]

[/QUOTE]

yo sigo soñando con que toy alla jajajaja xD :cry
[/QUOTE]

Bueno eso me dejó de pasar a los 6 meses :smiley: cuando empecé a laburar y a estudiar, ahi se termina todo :cry:

BARILOCHE ACA (LL
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bueno eso me dejó de pasar a los 6 meses :smiley: cuando empecé a laburar y a estudiar, ahi se termina todo :cry
[/QUOTE]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! todo mal leo :cry: :cry:
no quiero que eso sucedaaaa =(

BARILOCHE ACA (LL
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bueno eso me dejó de pasar a los 6 meses :smiley: cuando empecé a laburar y a estudiar, ahi se termina todo :cry
[/QUOTE]

no quiero que eso sucedaaaa =
[/QUOTE]

Si, alguien te tenía que decir que se terminó todo. Ya no hay mas felicidad en la vida a apartir de ahora en tu caso.

BARILOCHE ACA (LL
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

no quiero que eso sucedaaaa =
[/QUOTE]

Si, alguien te tenía que decir que se terminó todo. Ya no hay mas felicidad en la vida a apartir de ahora en tu caso
[/QUOTE]

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AGUAFIESTAS!!! (la vez pasada recien entendi esa palabra xd)

EEE YO PENSE QE NAHUEL HUE ERA DE FLECHA BUS NOMAS :oops: INDIO DEL ORTO ME HIZO LLORAR COMO UN MARRANO , Y TAMBIEN NOS CONTO QE SE LE HABIA MUERTO ALGUIEN .

CABAÑA PIJA EN EL BUFFET QE TENIAN HABIA UN RE SAN BERNARDO Y DECIAN QE NO LUCRABAN CON LOS ANIMALES ASI QE LAS FOTOS ERAN GRATIS , DESPUES SI O SI TENIAS QE DEJAR LAS COSAS EN EL GUARDAROPAS POR 4 COSAS DEL ORTO TE COBRABAN COMO 20 MANGOS ¬¬ , LO DEL PERRO LO PASABAN AHI :stuck_out_tongue:

FLECHA BUS FLECHA BUS FLECHA BUS 8)

NO TIENEN GAS, NO TIENEN LUZ, SON LOS HOTELES DE FLECHA BUS!!! :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajajajajajajajajaja esas cancioncillas del orto jajajajajajaja

DALE QUE DALE , DALE MXD!!!

:smiley: AGUANTE MAX DREAMMM!!!(LL)

yo creo que el que no lloro con el indio es un insencible ¬¬ …yo llore como un bebe :oops: :cry:

yo no fui al nahuel hue, estaba inconciente en la cama dl hotel re mamado TT

QE GRANDE EL PAISA , EN EL SHOW ESE , SIEMPRE DECIA “RADIO” EN VOS BAJA Y CON CADA GRUPO DECIA UNA PALABRA DIFERENTE…

PD: MAX DREAM EN UNA FIESTA EN BY PASS , ESTABAN TODOS CAGADOS , ELLOS ERAN 2 GRUPOS , NOSOTROS ALREDEDOR DE 10 , COPA MAS YUPANQUI QE MAX DREAM…

LO SOÑAS LO VIVIS , TE CAGAN POR MXD…

callate bostero gay! (?) jajajajjajaa xD re forra…
max dream es lo mas! aguante EL CANDIIIIL!!!
:twisted: :twisted: :twisted:

Que trucho que es. Indio del Orto. :twisted: :twisted: :twisted:

A nosotros también nos dijo que se le habia muerto un familiar, y que hacia un esfuerzo enorme para hacer el show. :lol: :lol: :lol:

Bariloche. He visto imagenes, y es Magnifico.

Sueno a ver Toda Argentina pero es un Sitio que me encantaria permanecer ( como el Tren de las Nubes de Salta , Iguazu en el Norte, Mendoza, Cordoba y el Chaco en el Centro o Neuquén, Esquel o El Calafate en el Sur ).

Tienen Ustedes verdaderas riquezas en el Magnifico Pais Vuestro ( Mi Tio que fue a Argentina en 2003 tiene un Gran Recuerdo de la Tierra Vuestra )

:jueguitos: :jueguitos: :jueguitos: :jueguitos: :arg: :arg: :arg: :arg:

Si, totalmente.

Lo lindo que tiene Bariloche es que no está contaminado. Uno de los pocos lugares de Argentina cuya naturaleza permanece prácticamente intacta.

Cuesta pensar que acá queda un lugar así. :S