[quote=<< Martín >>]El indio es un fenómen
[/QUOTE]
Acá tenés el monólogo:
[spoil:c6e7f8b583]
Te acordas…diciembre del 2002, despedida de 6to a 7mo…
Wuauu terminaste la primaria, comenzas la secundaria, cuanto sentimientos juntos, emocion porque llegue el primer dia de secundaria y entrar al gran edificio ese al q todos llaman colegio, pero a la vez miedo, miedo xq ya no sos el mas grande de todos, miedo a los profesores, xq ya no es “seño” ahora es profesor o los llamas por el nombre, miedo a esos chicos mas grandes q vos, q si entras al baño donde estan ellos te meten la cabeza en el inodoro, y anda a saber cuantas pavadass te decian…jajaj….
Entraste al colegio el primer dia de clases…encontraste todo raro…
Aca no hacen fila, no toman distancia, no cantan el himno a la bandera, aca es otro mundo, todos estan en otro mundo, cambian muchas cosas, empiezan muchos sentimientos, por ejemplo el primer amor para algunos, los amores platonicos para otros, tambien surge el odio, no ves la hora de terminar esa secundaria fastidiosa, q te tanto la querias comnezar, pero a la vez tenias ese miedo a no se q!..
2004, algunas preparando listas de invitados, los padres juntando plata, buscando algun salon, surgen las peleas entre los padres e hijos…
Si se acercaba tu cumple de 15!! Faaaa, que lindo…te acordas de los primeros cumples de 15….y del tuyo…cuando te fueron a despertar a la mañana y te tiraron con todo eso…ummm que asco….pero lindo recuerdo ese de tus amigas en tu casa escribiendote la calle, entrabdo a tu dormitorio cantandote el feliz cumpleaños o el infaltable 15 primaveras….cuantos recuerdoss…
Fueron pasando los años, fuiste pasando de año, te hallas llevado materias o no…no importa…
Finalmente llegas a 4to, siii empiezan las peleas a los de quinto, las bombuchas en los recreos, las bombass, las rateadas q estuvieron acompañandote desde 8vo sii jaja, esos dias lindos en los q si tenias un curso unido y uno decia “che ni ganas de estar aca encerrado entre estas 4 parades, si nos vamos al ferro o al municipal” y el resto te seguia, y sino te seguia el resto tu grupo seguro q estaba con vos…
Volviendo, estas en 4to…la primer jornada aparece la remera provocando a los de 5to o no…
Ya en octubre se empieza a escuchar en los recreos…
-”no ponemos $10 xq sino no llegamoss”
-“no $10, no $15, entre el dj, la bebida, el salon y todo no vamos a llegar”
Si la famosa despedida…
Cuantos lios no??
La plata, el lugar, la bebida…todo un problema.
Y en los salones empiezan las peleas por la famosa remera, se escuchan siempre a la entrada de una profe “super” buena…
-“profe nos da 10 minutos para terminar de discutir lo de la remera”jaja
Siempre lo mismo y la profe q les dice:-si pero los ultimos 10 minutos de la clase sino no… y vos agarras y le decis bueno…
Pero tambien hay algo q anda rondando q no son los preparativos para la despida…
Son unas personas a las salidas del colegio, bahh en realida unos chicos con la re pintaa
Si la re pinta, la remera con el nombre de una empresa, los infaltables lentes de sol, un bolsitoo colgado al hombro, y en la mano calcomanias, folletos, pulserass, mochilas, todo lo q te imagines los tienen ellos…
Quienes son los llam¡an…cordinadores, promotores, juniors, vendedor,como quieras…
Ellos estan ahí para ofrecerte los q venis soñando desde q empezas la secundaria…si el “viaje”…ese tan soñado viaje a la ciudad de San Carlos de Bariloche… la ciudad de la joda, los chocolates, el alcohol y bueno imaginen jaja…
Llego la despedida los profes, los directivos y los padres durante esa noche no duermen…
Claro q no duermen por el miedo…siempre pasa algo en esas despedidas…desde bombuchas con cosas asquerosas adentro, hasta bombas, droga y accidentes casi fatales…
Nuestros viejos hasta q no nos ven llegar bien a casa (bien borrachos)jaja…hasta q no llegamos sin ningun rasguño no duermen…
Y los profes q van al otro dia al cole y se preguntan el uno con el otro sino escucho alguna ambulancia a la noche o sino se entero de nada…pobresss
Bueno termina la despedia, terminas con uan resaca q no te podes mantener en pie, y todavia la tenes a tu vieja q te pregunta q paso anoche?..como te fue?..hubo algun herido…y vos q no cordinas todavia para contestarle…te las buscas y le contestas como podes, para q no se entere q la noche anterior te sacaste la cabeza con el chupe jaja…
Llegas a 5to…al fin termino esta secundaria de mierda lo primero q decis…
Pero vas a ver q despues te arrepentis…o empiezan otros sentimientos…los profes q te empiezan a decir q se termina todo y vos q llegas a tu casa con una depre q ni ganas de salir de tu casa para nada…
Empiezan las charlas con genet q va de traje, q te empieza a dar unos folletos, con nombres de carreras, materias, años q duran esas carreras, direcciones y un monton de cosas…si son gente q te estan promocionando carreras univeristarias…
Una vez q llegas a 5to ese es uno de los tantos problemas q surgen ese año, que q carrera vas a seguir, q con quien vas a irte a vivir, q te tenes q ir a anotar, y estan los que son como yo… q dicen “ME TOMO UN AÑO SABATICO”…un año sabatico de q??
Si mucho estudio me hizo mal jaja
Bueno entiendannos no sabemos q estudiar y bueee nos tomamos el año jaja….
Tambien esta el problema del buzo…nooooooooo…q problema…cuantas peleas…cuanta gete llorando por eso……
El tan esperado viaje a la ciudad de san carlos de bariloche…
La despedida….
La graduacion…
Las chicas con su vestido, que no digo el color por miedo a q me lo copien, el modelo menos, el peinado, el maquillaje…en cambio los chicos son menos problematicos, el traje, la camisa, los zapatos y algunos corbata….
Llego el dia de la graduacion, los nervios te comen, esta rondando ese miedo a caerte por la escalera….pero no te caiste, bajaste bien…
Bailaste como nunca, te re divertistee, son mas o menos las 6:00 de la mañana, vos estabas bailando y se prenden las luces, se corta la musica y los mozos estan juntando las cosas…y ahí te cae la ficha, si ya se termino la mejor de las noches…te miras con tus amigos te abrazas y se sueltan las primeras lagrimas…
Ahora falta cada vez menos para ese viaje…ya firmaste contrato con la empresa…
Y solo falta saber con quienes vas y todos esos detalles….
Falta una semana, ya no dormis, te come el entuciasmo…
Un dia te llaman y te informan q tal dia a una determinada hora tenes la reunion pre viaje…Te dicen lo necesario, q las chicas no tenemso q llevar mucha ropa ni nada de eso, pero vos no le haces caso y el bolso de las chias es mas grande q el micro sii jaja, no sabes donde lo vas a guardar…
un dia x vas a la puerta de la empresa como te dijeron en la reunion pre viaje y ahí en la puerta tenes un papel pegado que dice q salis a tal horaa…
llega la noche anterior mañana te vas a bariloche…ya esta no dormis te levantas en un promedio de 15 veces por segundo, prendes la luz 30 millones de veces y si tenes la desgracia de dormir con tus hermanos te comes un monton de puteadas, sino tenes hermanos o dormis solo te felicito!! jaja
en la reunion te dicen q viajas con otra escuela de otro lado…lo primero q decis es noo con esos nos vienen a poner, seguro q son todos unos chetos y q se yo q…se suben al micro se presentan, y para romper el hielo estan los infaltables chistes MALOS jaja…sin darte cuenta frenan en ese pueblo o ciudad si llegaron al destino de tus compañeros de viaje de esos q te agarraste la cabeza cuando te dijeron q viajabas con ellos, los miras por la ventanilla…
empiezan a subir de a poco de a uno y se presentan, y de golpe esta el micro poblado de gente, estan todos en la parte de atrás del micro tomando esos “mates” pero sin azucar, yerba y agua caliente, jajaj me entienden no?? Jaja
van pasando las horas y sin darte cuenta ya te hiciste amigos de aquellos con los cuales no pensaste tener esa amistad…
buenoo sin darte cuenta paso todo un dia de viaje arriba de ese micro…cansada de ver nada por la ventanilla, xq no ves nada ves una puta casa cada 500 km y encima esta abandonada jaja y ahí es cuando el cordinador te dice ¡faltan 10!! Jaja naaa bienvenidos a la ciudad de san carlos de bariloche…siii empieza ese sueño, q lo soñaste durante 5 años, y hoy se cumple…
durante esas 8 noches q pasaste ahí el tiempo volo y vos ni cuenta te diste de nada…
tanto perdiste la nocion q ni te diste cuenta q lograste formar una amistad con un monton de gente…
visitaste lugares inolvidable, soñados, las noches bueno ni hablar, los boliches lo mejor, y los pedos q te agarrastee buenoo incontables jaja…y las noches q dormiste en el pasillo de tu habitacion…ahh no esa fui yo jaja
como olvidar todo eso, las jodas por el telefono, las llamadas diciendo hay joda en la…las mañanas q te levantaban pateandote la puerta y diciendote el ehhh, ehhh vaaaamooooo!!!..ese va a qdar aca (LL, o el cuanto falta para llegar, 10 minutos jajaj cuantos recuerdoss jajaj
pero todo paso tan rapido q un dia te levantan a las 8 de la mañana, si es el dia en el q tenes q irte, pero ese sueño no termina ahí como dijo el indio, q manera de hacernos llorar ese negro encima nos dijo q se le habia muerto alguien o no c q! q estaba mal y a la noche lo vi en el boliche negro de mierdaa naaa pobreee me desidrate llorando y ojo q no fui la unicaa todos lloramoss, ese negro te sabe hacer llegar…
volviendo al tema anterior, te subis al micro, y cuando estas saliendo de la ciudad de los sueños a mas de uno se le cae la primera lagrima…esa lagrima q te dice q no estes triste, sino q nunca lo olvides….
Cuando llegas al lugar de esas personas con las q no querias viajar y ellos se bajan ahí te das cuenta q esas personas q dejaste en su casa, los concideras tus amigos…
Ahí es cuando empieza otra realidad con nuevas amistadess…
Me voy despidiendo hasta la proximaa
llega el da del viaje si tenes q estar a las 10, 9:30 ya estas llamando al remis para q pueda cargar el bolso, o le insistis a tu viejo q saque el auto y lo apuras…
llegas a la terminal, esperas a q venga el colectivo q de por cierto no llega, vos q te moris de ganas de q venga ese colectivo y bajen esos “cordinadores”, entonces ves q dobla un colectivo, toca bocina y vos estas con la re locura, el re etunciasmo y frena, se bajan dos chicos de traje, corbata y los infaltables anteojos de sol…[/spoil:c6e7f8b583]
También tengo el audio grabado con un cel. si lo querés. 
Todavía estoy en la duda si el loco ese es el Indio Bazan Vera o no.