FIN DE AÑO EN BARILOCHE

Jajaja, hablando de baños, cerebro era el de los baños mixtos??
Nadie me aviso que solo uno de los dos baños era mixto! :oops:
Yo me mande como el mejor, y sospeche que algo andaba mal cuando las chicas de adentro del baño me empezaron a decir “que haces flaco??” y la patovica me agarro del brazo y me saco :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Daba asco ver a las minas tomando de las jarras haciendo la vertical. [Bah, si tenian polleras no daba asco :twisted: :twisted: :twisted:].
Lo que hacen algunos con tal de ponerse en pedo… :roll:

En nuestro caso, nuestro hotel tenía habitaciones con bañera (la nuestra, obvio 8) ) y otras con ducha.
Lamentablemente para lo’ muchacho’ la seguridad del hotel nos decomisó 3 fernets, y un Gancia. :roll:

Como anecdota final, no nos pudimos encontrar con Martín. No coincidimos en ningún fucking boliche.

Y H2O, el boliche que tiene piscina, es una CAGADA.

Jaja no fui a ese, fui a By Pass, Cerebro, Grisú, Rocket, Geniux (fiesta pachá), de los cuales repetimos by pass, geniux y cerebro

[quote=<< Martín >>]Jaja no fui a ese, fui a By Pass, Cerebro, Grisú, Rocket, Geniux (fiesta pachá), de los cuales repetimos by pass, geniux y cerebr
[/QUOTE]

A H20 te llevaban un día a la tarde, primero ibas a un complejo dónde hacías off road, tirolesa y un par de cagadas más, y antes de irte te llevaban a ese boliche. No te perdiste nada igual.

Nosotros hicimos:

1º By Pass
2º Cerebro
3º Genux
4º Grisú (ese día tuvimos la exclusividad de la barra central para brindar por Fin de Año).
5º Cerebro
6º Rocket
7º Pachá @ Genux
8º Grisú

TOMA CERVEZA, TOMA FERNET, PONETE EN CUATRO PATAS QUE TE COJE SANTA FE!

:twisted: :twisted: :twisted:

Claro, con Totoras no rima nada…

Claro, con Totoras no rima nada…
[/QUOTE]

Jojojojo :twisted: :twisted:

DURIIIIIIISIMOOO

[quote=<< Martín >>]Jaja no fui a ese, fui a By Pass, Cerebro, Grisú, Rocket, Geniux (fiesta pachá), de los cuales repetimos by pass, geniux y cerebr
[/QUOTE]
Con que empresa fuiste?
Fui exactamente a los mismos.

Chacho: Jaja, era cuestion de planeamiento y tactica y no te sacaban nada…nosotros nos organizamos y nunca tuvimos drama, a las pibas den uestra div les sacaron 3 veces alcohol, perdieron como $70, jaja.

Claro, con Totoras no rima nada…
[/QUOTE]

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Claro, con Totoras no rima nada…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me calienta eh. xD

Ya estoy acostumbrado a que, por ejemplo, después de las elecciones me pregunten quién fue elegido cacique de Totoras.

:twisted: :twisted: :twisted:

Aprovecho el post y dejo foto del Hotel Aguas del Sur de Bariloche con la bandera del Millo colgada en el tercer piso:

Buenisimo gente, me alegro que la hayan pasado joya…

chacho, el H20 no esta tan malo, lo que pasa que NO ES BOLICHE…obvio si vas imaginandote un boliche y ves eso, te decepcionas :lol:

Era boliche en su tiempo, si te fijas la estructura esta muy buena, sino que sacaron todo y lo hicieron pileta climatizada como una “excursion” despues de la tirolesa y todo el circo, yo me largue de arriba de la montaña re mareado de la noche anterior de by pass, la puta que lo pario, sali semi muerto de la tirolesa…

Que hermoso bariloche…

Pocas mujeres no? :twisted: :twisted:

Qe hermoso recuerdo bariloche , 26/06/2007 . FLECHA BUS (L)

Primer dia corriendo a travel en la bienvenida
Flecha copa bariloche

Hotel roma (L)
Genux
By Pass
Grisu (L)
Cerebro
Rocket
Mar Del Plata (L)
Cerro Catedral

Qe recuerdos…

Bariloche bariloche , qe amargado se te ve , cuando se vaya esta banda , quien carajo va a cojer…

:lol: :lol: :lol:

“Hay que culiaar, hay que culiaau, la patagonia, vamo a poblar” :lol: :lol:

ese era el hits de las chicas de Rafaela, que pedazo de trolas!

[/quote]

Te citaste como el culo, pero algo se entendio :lol: :lol:

Escuchelo escuchelo escucheloooo, escuchelo escuchelo escucheloo la mejor banda, de barilooo, se va mañana la puta que lo pariooo" :cry: :cry: la ultima noche copamos con ese hits cerebro

NO TIENEN AGUAAAA NO TIENENN LUZZZZ… SON LOS VILLEROOSSS DE FLECHAA BUSSSS

:twisted: :twisted: :twisted:

TRAIGAN POLENTAAA , TRAIGAN ARROZ , SON LOS HOTELES DE TRAVEL ROCKKK

LO SOÑAS LO VIVIS , TE CAGAN POR MAX DREAAAAM

ESOS TRAJES DE ELECTRICISTAS QE USABAN LOS PUTOS CORREDORES DE TRAVEL :twisted:

el de tu firma sos vos bostero? que hacias con sand? :shock:

"Veo veo, que ves? una cosa, que es? que la historia se repite otra vez bariloche COOORDOBEEES…

esaaaa… :lol:

NO TIENEN AGUAAAA NO TIENENN LUZZZZ… SON LOS VILLEROOSSS DE FLECHAA BUSSSS

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

TRAIGAN POLENTAAA , TRAIGAN ARROZ , SON LOS HOTELES DE TRAVEL ROCKKK

LO SOÑAS LO VIVIS , TE CAGAN POR MAX DREAAAAM

ESOS TRAJES DE ELECTRICISTAS QE USABAN LOS PUTOS CORREDORES DE TRAVEL :twisted
[/QUOTE]

Ejemm, no fui con travel, no era un “conito”

Borom bom bommm borom bom bomm son los conitosss de travell roockkk

JAJAJAJJAJAJAJAJJA POSTA QE ERAN RE CONITOS LOS CORREDORES DE TRAVEL ROCK

YO NO VI CORDOBESAS :frowning:

ERAN TODOS MARPLATENSES , DE BERAZATEGUI , BERNAL , QUILMES Y ESOS LADOS CUANDO FUI YO :frowning:

PD: FLECHA COPA BARILOCHEEEEEEEEE , LAS DEMAS EMPRESAS EMPIESEN POR COMPRARSE MICROS COMO LA GENTEEEEE :wink:

PD 2: SI SOY YO CON EL PEPE SAND , TENGO FOTOS CON LOS DE HURACAN (BARIJHO Y UBEDA) , CENTRAL Y LANUS .