FIN DE AÑO EN BARILOCHE

che cual era el del baño mixto? genux?

EL mejor bar lejos es “La Cantina”

nop, grisu me parece

Vos tené cuidado como terminas las noches :twisted:

Y mucho cuidado con ponerte adelante de Chavez :lol:

:roll:

Acá el único borracho sos vos.

Y por lo segundo, despreocupate, no tengo tus mismos gustos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Che, ya que estamos, cuál es el boliche con piscina?. :shock:

Martín y yo nomás?. :roll:

tantos dias perdidos en bariloche, son 12 dias d no saver q mierda hice d mi vida

Mañana parto :twisted:

Chachista de ley (como diria guiye), espero no encontrarte en condiciones de lamentable estado de ebriedad :lol:

Es que los baños de El Hotel Huemul eran muy tentadores a quedarse dormido en la bañadera… :lol: :lol: Yo estuve en el mismo hotel de santi y se lo aseguro :twisted:

Me paso algo muy raro santi en estos dias… me llamaron para viajar en enero pero no puedo! Despues te cuento, me gustaria por un lado, anoche, o mejor dicho esta mañana y mediodia, soñe con el viaje…

Es que los baños de El Hotel Huemul eran muy tentadores a quedarse dormido en la bañadera… :lol: :lol: Yo estuve en el mismo hotel de santi y se lo aseguro :twisted:

Me paso algo muy raro santi en estos dias… me llamaron para viajar en enero pero no puedo! Despues te cuento, me gustaria por un lado, anoche, o mejor dicho esta mañana y mediodia, soñe con el viaje…
[/QUOTE]

Uhhh voy a ese hotel, ya me imagino inconciente durmiendo en la bañadera… (no, mentira, no soy tan ebrio como ustedes)

Uhhh voy a ese hotel, ya me imagino inconciente durmiendo en la bañadera… (no, mentira, no soy tan ebrio como ustedes
[/QUOTE]

Algunos dicen que hay que probar de todo en la vida, yo no me quede dormido eh…pero me comento un pajarito que son muy comodas las bañaderas del huemul …

Te adelanto un poco, ya debes saber… los pisos son para abajo no para arriba, son 0, -1, -2, -3, -4, -5 … y ahi termina porque sino nos tapa el lago nahuel guaaapi tiessstaa… al principio, la primer noche, seguro llegas chupau y te empeazs a confundir mal… yo pase por todos los pisos hasta que me rescate y como eran como las 9 de la mañana y no encontraba mi pieza me puse serio, trate de hacerme el conciente y la busque con un grado de seriedad mayor hasta que la encontre… si te toca la habitacion 104, en el piso -1, ahi estaba yo …

Es que los baños de El Hotel Huemul eran muy tentadores a quedarse dormido en la bañadera… :lol: :lol: Yo estuve en el mismo hotel de santi y se lo aseguro :twisted:

Me paso algo muy raro santi en estos dias… me llamaron para viajar en enero pero no puedo! Despues te cuento, me gustaria por un lado, anoche, o mejor dicho esta mañana y mediodia, soñe con el viaje…
[/QUOTE]

Uhhh voy a ese hotel, ya me imagino inconciente durmiendo en la bañadera… (no, mentira, no soy tan ebrio como ustedes
[/QUOTE]

Algunos dicen que hay que probar de todo en la vida, yo no me quede dormido eh…pero me comento un pajarito que son muy comodas las bañaderas del huemul …

Te adelanto un poco, ya debes saber… los pisos son para abajo no para arriba, son 0, -1, -2, -3, -4, -5 … y ahi termina porque sino nos tapa el lago nahuel guaaapi tiessstaa… al principio, la primer noche, seguro llegas chupau y te empeazs a confundir mal… yo pase por todos los pisos hasta que me rescate y como eran como las 9 de la mañana y no encontraba mi pieza me puse serio, trate de hacerme el conciente y la busque con un grado de seriedad mayor hasta que la encontre… si te toca la habitacion 104, en el piso -1, ahi estaba yo .
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Culiau, yo también estuve en la 104… tremenda coincidencia.

Y si, aseguro que son cómodas las bañaderas para dormir :twisted: Lo único es que si tienen que rescatar depsués porque te estás ahogando, sabelo que tenés a medio hotel metido en el baño y vos flotando como Dios te trajo al mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una experiencia inolvidable, cada vez que paso por la agencia de viajes me dicen del cagazo que se pegaron cuando me vieron inconciente flotando ahi jajajajajaja. El sábado me crucé con un coordinador y me dijo lo mismo.

Esas son las cosas de Bariloche (?) disfrutalo culiau

Si a Martincho le toca la 104, la jugamaas a la quinieeela dan tiessta…y con la fortuna que ganaremos (?) seguimos a River al exterior en toda la libertadores 2008 …

estan muy limados vos y tiestaaa… posta… pero poneme $50 al 104 a primera y a los diez

estan muy limados vos y tiestaaa… posta… pero poneme $50 al 104 a primera y a los die
[/QUOTE]

:lol: :lol: Yo lo tenia como un tipo serio… me tentaba mal cuando por telefono me decia “es un buaan momentaaa dan niembraaaa” “atenciaaan, atenciaaan” …buen pibe!

[quote=<< Martín >>]Mañana parto :twisted:

Chachista de ley (como diria guiye), espero no encontrarte en condiciones de lamentable estado de ebriedad :lol
[/QUOTE]

Yo con entrarte me conformo… :lol: :lol: :lol:

  • Martín, no tomaste suficiente vos?.
  • No, dame un vaso de Suficiente. (?)

:twisted: :twisted: :twisted:

Ya debe estar por llegar el culiadazo éste. :smiley:

En 3 horas sale el otro micro con el otro Borracho del Tablón (?), o sea, yo (???)

BUEN FIN DE AÑO PARA TODOS. :smiley:

Yo con entrarte me conformo… :lol: :lol: :lol:

  • Martín, no tomaste suficiente vos?.
  • No, dame un vaso de Suficiente. (?)

:twisted: :twisted: :twisted:

Ya debe estar por llegar el culiadazo éste. :smiley:

En 3 horas sale el otro micro con el otro Borracho del Tablón (?), o sea, yo (???) http://url515.imageshack.us/url515/5751/rox2nd9.gif

BUEN FIN DE AÑO PARA TODOS. :
[/QUOTE]

suerte diegooo ^^

jajajaja bariloooocheee…

santi dormis en bañeras???
jajajaja nadie tomo de un balde en cuatro patas? :oops: :roll:

BARILOCHE BOTON! BARILOCHE BOTON! TE PASASTE VOLANDO LPMQTP! :cry: :cry:

Yo con entrarte me conformo… :lol: :lol: :lol:

  • Martín, no tomaste suficiente vos?.
  • No, dame un vaso de Suficiente. (?)

:twisted: :twisted: :twisted:

Ya debe estar por llegar el culiadazo éste. :smiley:

En 3 horas sale el otro micro con el otro Borracho del Tablón (?), o sea, yo (???) http://url515.imageshack.us/url515/5751/rox2nd9.gif

BUEN FIN DE AÑO PARA TODOS. :
[/QUOTE]

suerte diegooo ^^

jajajaja bariloooocheee…

santi dormis en bañeras???
jajajaja nadie tomo de un balde en cuatro patas? :oops: :roll:

BARILOCHE BOTON! BARILOCHE BOTON! TE PASASTE VOLANDO LPMQTP! :cry: :cry
[/QUOTE]

Sí, me quedé dormido en la bañera.

No, no tomé de un balde en cuatro patas.

Yo con entrarte me conformo… :lol: :lol: :lol:

  • Martín, no tomaste suficiente vos?.
  • No, dame un vaso de Suficiente. (?)

:twisted: :twisted: :twisted:

Ya debe estar por llegar el culiadazo éste. :smiley:

En 3 horas sale el otro micro con el otro Borracho del Tablón (?), o sea, yo (???) http://url515.imageshack.us/url515/5751/rox2nd9.gif

BUEN FIN DE AÑO PARA TODOS. :
[/QUOTE]

suerte diegooo ^^

jajajaja bariloooocheee…

santi dormis en bañeras???
jajajaja nadie tomo de un balde en cuatro patas? :oops: :roll:

BARILOCHE BOTON! BARILOCHE BOTON! TE PASASTE VOLANDO LPMQTP! :cry: :cry
[/QUOTE]

pfff en cuatro patas no es nada, haciendo la vertical es mas jodido y dicen que pega muy fuerte

BARILOCHE BOTOOOON, BARILOCHE BOTOOOON, 8 NOCJHES EN PEDO LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOO…
era el hits de mi promocion… que bueno bariloche, recien me mando un sms Martincho me dijo “Ya estaamas en barilaaacha dan niembraaaa, esta lleno de minaaas niemrbaaaa” …

la vana pasar e diez, seguro…no hay nada mejor…

Las bañadera yo no lo comporbé, pero son amplias :lol: :lol:

Santi, sos muy culiau.