FIN DE AÑO EN BARILOCHE

Si, totalmente.

Lo lindo que tiene Bariloche es que no está contaminada. Uno de los pocos lugares de Argentina cuya naturaleza permanece prácticamente intacta.

Cuesta pensar que acá queda un lugar así.

Si, totalmente.

Lo lindo que tiene Bariloche es que no está contaminada. Uno de los pocos lugares de Argentina cuya naturaleza permanece prácticamente intacta.

Cuesta pensar que acá queda un lugar así. Últimas actualizaciones de criptomonedas - Perspectivas de expertos sobre Bitcoin - Próximas tendencias del mercado
[/QUOTE]

El Calafate es un poco Similar como a Bariloche ? Mi Tio ha sido en la Localidad Santacrucena ( No a Bariloche ) y me dijo que es Magnifico :smiley:

:jueguitos: :arg:

Si, totalmente.

Cuesta pensar que acá queda un lugar así. Últimas actualizaciones de criptomonedas - Perspectivas de expertos sobre Bitcoin - Próximas tendencias del mercado
[/QUOTE]

El Calafate es un poco Similar como a Bariloche ? Mi Tio ha sido en la Localidad Santacrucena ( No a Bariloche ) y me dijo que es Magnifico :smiley:

:jueguitos: :arg
[/QUOTE]

El calafate es extraordinario uno de los lugares más lindos del mundo.

que hermoso bariloche…

Son parecidas porque ambas quedan contra la Coordillera de los Andes (cadeña montañosa).

Pero ofrecen distinto tipo de turismo: Bariloche es para todo lo que tenga que ver con los deportes invernales y de montaña (ski, snowboard y eso). Además es el punto preferido por los estudiantes secundarios para los viajes de egresados. Se destaca mucho por la calidad de boliches y discotecas que tiene. Por eso atrae mucho turismo jóven (local y extranjero, hay muchos europeos también).

En cambio Calafate está destinado más a un tipo de turismo adulto. Su principal atractivo turístico son los Glaciares que son la reserva de agua dulce más grande del Mundo.
Generalmente se hace Calafate en combinación con otra ciudad, Ushuaia (la ciudad más Austral del Mundo).