Filósofo crítica duramente a TVR

Ya es el segundo…

Exacto, diste en la tecla.
Me pregunto, porque se juzga a la gente que mira a Tinelli? que tiene de malo?. Mi hermana y mi vieja lo miran, y no son pateticas ni nada por el estilo, son gente comun y corriente que tiene bien en claro como son las cosas en este sentido, saben que hay mucho de circo y de orquestado, como lo saben todos. Llegan a mi casa a la noche, cansadas, y con ganas de despegarse un poco, por lo tanto se ponen a mirar como un par de minas bailan en pelotas…esta mal? tienen el bocho quemado por eso? despues de todo es algo pasatista, pera mirar un toque, ves bailar, que mas alla de todo bailan bastante bien, que se yo. Te puede gustar o no, como pasa con cualquier programa.
Para el caso, una vieja que mira Tinelli puede decir de nossotros no entiendo como miran ese programa 90 min de futbol que se la pasan vendiendo humo y armando circo…claro pero el futbol es mas “puro” señora, usted no entiende.
En fin…yo soy de la idea que todo va muchisimo mas alla de lo que alguien mira o deja d emirar por tele.

no le veo nada de malo que muestren las cosas desde un lado muy IMPARCIAL :slight_smile:

es un buen programa TVR pero casi ni miro tv