Filósofo crítica duramente a TVR

Me encanta cuando invitan un ser pensante en serio los de TVR que realmente los critica y es loable la actitud de no censurarlo. Se las mandó a guardar a mi gusto, yo creo que más que criticar el hecho de pasarlo critica la forma de pasarlo para concluir, definitivamente, en que no deben pasarlo. Me dió pena el pelado Wainraich, quedó como un pelmazo con eso de no englobar a toda la gente, como si TVR no lo hubiera hecho nunca.

Cada vez que llevan a alguien fuera del medio (lease que no se contenta con sentarse y decir que lindo a todo) les pasa lo mismo.

El morbo en si dentro de la sociedad es viejisimo y la TV no escapa a ello.Lo que cae mal a veces es que tvr y similares se lo toma todo a joda.

Sobre todo en estos últimos años, en donde dejó de ser un programa que analizaba e investigaba a la tv, para pasar a la chatura de simples informes sin la misma profundidad, y usado sobre todo para chuparle las media a Tinelli y ser el caballito de batalla de Gvirtz y canal 13 para confrontar con el resto de los medios.

Pero en si la TV de aire esta muy berreta a mi gusto.Hoy por hoy solo prendo la tele para ver algun partido, alguna pelicula o algun documental.Y cuando tengo la oportunidad de ver los programas mas exitosos/comentados, me parecen una porquería, llámese Intrusos, Mirtha Legrand, Tinelli, CQC, TVR, Susana Gimenez.

Me pregunto, si éste sr filósofo aborrece la tv basura ¿Para qué carajo acepta ir a un programa q vive de la tv basura? También en ésta clase de discursos en defensa de la intelectualidad y en contra de la boludez televisada hay mucho de doble discurso…Hay mucha gente que para no quedar como “uno más” o para mostrarse frente a otros como “diferente” dice no ver televisión, y lo primero que hacen cuando llegan a la casa es encenderla para ver culos y tetas tinellizadas…

hoy en dia, el unico programa bueno que sea en un canal de aire es peter capusotto

de hecho la gente tiene el control:confused:
lo que me estoy dando cuenta, es el fanatismo que produce la tele, vois cuando hablas con alguien, y le decis che pero como podes ver tinelli?? y el flaco te responde , y pero que queres, si no hay otra cosa!!!

Eso es lo que mas molesta sobre todas las cosas, esa dependencia a la television, mirar cualquier cosa, pero mirarla, y si esta apagada mirarla igual:twisted::twisted:
esta bien, que para que mentir es el medio de comunicacion mas poderoso del mundo.
pero tranquilamente te podes poner a escuchar musica, o en el mas dificil de los casos leerte un diario

y lo de tinelli, bueno impresiona, siempre fue un conductor bastante mediocre, pero las cosas que hace ahora tirandose en el suelo y todo. las cosas que hace alguien por la guita. como si le faltara
nunca fui de mirar videomatch a full, pero hay sketchs que son memorables. y ahora bajo su calidad por mas y mas guita. despues le dicen judio a suar

es asi…siempre q invitan a alguien q piensa un poco mas q la mayoria de los q llevan cada sabado, les hacen criticas media fuertes, todavia me acuerdo cuando invitaron el año pasado a un filosofo,o escritor no se bien q era,uno de pelo largo q ahora esta en el canal Encuentro…jaja ese los mato directamente.
a TVR le conviene seguir invitando a ese tipo de gente, ej : dalma maradona, sofia gala , etc etc q lo unico q hacen es decir …“yyy nada…, tipo naaa boluu” jejeje

prefiero ver history channel, national geographic, discovery channel…

tvr es television buitre,no se llaman asi los que viven del consumo de carroña?

Para todos (y tambien para mi )y si en vez de ver la tv vomito de marcelo o cualquier otro ,no leemos un librito de Tomas E Martinez,Osvaldo Soriano,Isidoro Blaisten ,Haroldo Conti,Martin Caparros,Vicente Batista o tantisimos otros ?

El filosofo era Jose Pablo Feinmann

jajaja no lo habia visto. bien pija el viejo, no le cabe una… no le entra un alfiler en el orto. si todos los argentinos fuesemos asi, otra seria la realidad…

Mas allá de lo que crea o no de Bailando, creo que estaría bueno que haya mas pluralidad en la televisión, que haya mas propuestas. Un poco menos de programas que critiquen la televisión (donde todos confluyen el mismo programa para colmo). Porque sino llegará el momento en que un programa pase al tape de otro programa, que a la vez muestra el tape de otro programa, en una paradoja donde lo que escaseará será la creatividad.

muy de acuerdo, TVR siempre hace lo mismo, generaliza y te muestra todo desde un lado muy imparcial. Por ejemplo, en el conflicto con el campo, antes mostraban un flaco del campo diciendo que si no se solucionaba habia que haber muertes,bla, bla, y lo mostraba como si todos pensasen asi. Despues, cuando Canal 13 se peleo con el gobierno, por ejemplo, en uno de los actos de Cristina, mostraban a personas que no sabian ni porque estaban ahi apoyando al gobierno, sino que lo hacian por plata, mientras que nunca mostraban a nadie que habia ido voluntariamente.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESE FILOSOFO.
QUE MIERDA TIENEN QUE APLAUDIR ESO?
SON TITERES DE TODO LA GENTE DE AHI

Patético como panquequeo Shultz, y lo de la gente aplaudiendo las dos cosas también.

la vez q los critico feiman fue mas copado

Me saco el sombrero ante las palabras de Tomás Abraham, y cuando José Pablo Feinmann les había hecho el mismo planteo.

a mi me parecio re bien la critica que hizo con el informe del padre grassi pero no tendria que ir dirigida a los conductores que ellos no tienen nada q ver…ellos la ligan porque estan ahi enfrente…eso debe ir a los productores y director del programa

Coincido 100% con lo que dijiste. Este programa se alejo de lo que alguna vez fue. Este año fue patetico y ya deje de mirarlo. El tema de los conductores es un hecho que se reitera continuamente: cada vez que va algun invitado que pertenece al campo de la intelectualidad y critica al programa los dos conductores quedan pagando y no saben como contestar. Nunca estan a la altura de un invitado realmente critico.
-El invitado del que hablaba un muchacho mas arriba era Juan Palbo Feimann un pseudo filosofo (kirchnerista, aclaremos) que hablaba de la television basura y le pego bastante al programa. Los dos boludos estos no sabian ni donde meterse.
-El invitado esta vez fue Tomas Abraham, filosofo argentino.
-Otra anecdota: en el 2004 estuvo de invitado Niembro, quien se llevaba muy mal con el programa por todos los informes que le habian hecho en su contra. Cuando lo tuvieron cara a cara, Gianola y Morgado se quedaron calladitos como dos pollitos mojados (en realidad Morgado si se animo al cruce mientras que Gianola prefirio la obsecuencia y tratar de hacerse el amigo).

En resumen: son mas de lo mismo, les conviene que vaya gente hueca como Sofia Gala, Facundo Arana, Marley, Listorti, Carla Conte o algun pelotudo de esos en lugar de gente que pueda transmitir una idea de verdad.

Saludos.

ese programa lo vi y el chaovn posta se notaba q la paso muy mal… hoy para lo unico q prendo la tv es para ver los simpsons river y friends