Filósofo crítica duramente a TVR

//youtu.be/bjtw3omKtho

Por más q tenga razón, hay muchos programas q muestran gente sin cerebro de verdad pero con tetas y culos hechos q merecen ser más criticados y justo a TVR tuvo q darle con un caño el tipo.

q opinan de esto?

PD: el informe fue más largo ésto muestra sólo un fragmento.

//youtu.be/bjtw3omKtho

Por más q tenga razón, hay muchos programas q muestran gente sin cerebro de verdad pero con tetas y culos hechos q merecen ser más criticados y justo a TVR tuvo q darle con un caño el tipo.

q opinan de esto?

PD: el informe fue más largo ésto muestra sólo un fragmento.

tvr esta muy politisado… ya no se puede ver este programa…

Estoy de acuerdo, en cuanto al hecho que dice que la gente disfruta, goza viendo eso (Si no, fijensen el hecho de Cronica TV, que muestra a los fallecidos en un tiroteo, o al que perdio el ojo…). Le da morbo…Pero no estoy de acuerdo, con el hecho de decir que NO lo tendrian que pasar. Por que si no lo pasan, en que queda esa clase de hechos?. En la estadistica, en el voz a voz, en el nada.
En lineas grales. muy de acuerdo.

¿Y porque aplauden?
Cada dia peor el programa, se quejan de la TV vomitiva y viven de ella.
Ademas, yo vi el programa y ese tipo relamente la paso mal.Se noto y mucho.

De acuerdo, antes era un programa respetable, ahora el 80% del programa gira en torno a Bailando por un Sueño y ya no es lo mismo…

Aguante Bailando por un sueño guacho es lo mas (L)

Igual ya me aburrio TVR…

Idem , al igua que Rial , la Canosa , hasta el mismo Zapping habla del bailando.

Todos los programas giran en torno a Bailando x un sueño , es patetico.

Es triste, justamente por eso antes TVR se destacaba del resto al centralizar sus informes en temas más interesantes… pero una vez más gano la patética ignorancia de la mayoría que prefiere consumir ese tipo de basuras.

Es patetico la gente que lo consume. Lo de Tinelli es magnifico (Desde la perspectiva empresarial) Crea un programa, que factura MUCHISIMA GUITA, y a su vez, hace que basicamente TODA la television Argentina hable de el.

Y como no se va a hablar del programa mas importante de la television mundial ?

Bailando por un sueño lo mas (L

Cada vez peor la tv argentina…

esta aburriendo tvr ,igual el tipo tiene razon eh…:mrgreen:

yo lo vi el programa…y por lo qe senti yo lo vi como qe el tipo estaba incomodo…no es para un programa asi

Eso no lo hace Tinelli.La gente es culpable de que se hable de Tinelli.
Por eso estamos como estamos.

Te crees que Tinelli (Cuando me refiero a Tinelli, no digo que el solo sea el que hace todo, si no al grupo de trabajo intimo que el tiene) no planifica las peleas, amorios, o discuciones con el “Jurado” que puedan llegar a ver?. Es asi, una cadena.
Te pongo un ejemplo: Tinelli saca plata en los telefonos, para las votaciones, Rial hace lo mismo , pero con la gente que ve los debates y polemicas que quedaron, y a todo esto el costo de publicidad que hay en el medio.
No es ningun Boludo Marcelo eh…

por eso mis canales favoritos aca son Fox Sport y TyCsports. C5n es un canal bastante bueno y educativo- y recuerda las fechas Patrias que muchos otros no lo hacen

Tal vez paresca aburrido pero miren canal 7 de vez en cuando en vez de Bailando Por raiting.

Aprender cultura de nuestro pais es mejor que mirar minas semi-desnudas en un programa que ven la mayoria de los chicos.

No entiendo como no le ponen un STOP a esto

la television como el futbol y otra cosa es un gran negocio si ponen porqeria en la tv pero trae rating y guita ya esta…despues si es basura no importa…obviamente qe lo programas qe te hacen pensar a muchos no le convienen qe existan

Estoy seguro que lo planifica, pero si la gente no lo mirara no se hablaria.Si a la gente no le gustara esa grasada y programa completamente idiota no se hablaria.
La gente puede cambiar cuando quiere al canal que quiere y no mirar esa mierda.La gente es culpable de esa difusion, gente que por lo general no tiene dos gramos de cerebro.S fueran tan vivos no prestarian atencion a un programa lleno de nada.