Fillol libre...!! que mejor !!

¿ Que opinan sobre la posibilidad de contratar al Pato como entrenador de arqueros?

¿ Hay alguno mejor ?

¿ Nuestros “bochos” se dejaran madrugar nuevamente ?

¿ Que opinan sobre la posibilidad de contratar al Pato como entrenador de arqueros?

¿ Hay alguno mejor ?

¿ Nuestros “bochos” se dejaran madrugar nuevamente ?

Más que entrenador debe ser un “estirador” a ver si Ojeda gana unos centímetros pero técnicamente no hay nadie mejor que el Pato para explicarles como achicar, o cómo salir en un centro o cómo salir jugando. Abrazos.

Por más buen entrenador de arqueros que sea Fillol, no puede hacer milagros.
Lamentablemente no les puede enseñar a atajar a arqueros horribles como Ojeda…

coincido

el hecho de haber sido un ENORME arquero no significa que sea un buen entrenador de arqueros.

realmente no sé si el Pato sabe transmitir, enseñar no es para cualquiera.

igual me parece una buena idea, no se si el, pero alguno que sea realmente bueno, y que sea del stuff permanente del club (no de un cuerpo tecnico de turno) para que haga un trabajo con los chicos, los vaya viendo evolucionar, pulirlos, a largo plazo.

Antes que contratar a Filiol como entrenador de arqueros habria que hacerle ver a pipo que tienen que atajar Vega o Barbosa, que Ojeda no va mas

Me gusta…

Es un símbolo en nuestro club, ojalá algún día se le de de volver al club.

Si estaria muy bueno que venga ya que Maradona lo desafecto de la selecion

cmo dijo el pato, lo que daria por volver a sentir lo q es llevar la camiseta de River de nuevo
que grandee

somos dos los que coincidimos

saludos rikilin

que se ponga el buzo nomas.
no debe ser peor que ojeda te digo:D

Es el mejor de todos, en realidad, debemos reconocer que fue el mejor arquero de la historia del fútbol argentino, y nadie mejor que él para entrenar arqueros.

Recordemos que por sus manos pasaron los mejores arqueros, entre ellos, JP.

Coincido
aparte es un inflador animico aprender del pato.

y amadeo?

gonzariver… y amadeo¿¿?

Exactamente, habria que hacerle entender a Gorosito que Ojeda no va mas, Barbosa o Vega tienen que atajar. Saludos

Creo que en vez de entrenador, yo lo mando al arco al pato…:twisted:

Podria ser…

que venga como arquero