Fillol libre...!! que mejor !!

fillol significaria mucho para los arqeros qe river tiene porqe es una figura historica del futbol argentino

Ojala viniesé Fillol como D.T de Arqueros, ademas gano muchas cosas con RIVER .
necesitamos gente con experiencia y que sepan lo que es RIVER, pero ni porque le pongamos a Fillol o le inyectemos cualidades de la ‘’ Araña Negra ‘’ a Ojeda , serviria el muy puto . es un muerto

Ojala que lo sumen, seria muy necesario para los arqueros de River, Fillol sabe lo que es ser un arquero bajo.

coincido yo tambien.

Ojalá que venga. Me parece que sería un tipo muy positivo para el club.

che alguien sabe xqe qedo desafectado de la seleccion?

Che jajaja buenísimo lo de"Estirador" jejeje, pero entiendo que sería para los juveniles así les enseña mientras están evolucionando como arqueros. Los de primera si bien pueden mejorar ya están practicamente hechos, no?

+1, el Pato es un mito viviente del club. Puede ayudar a los porteros de primera, y en el semillero, no sé, planificar algo y probar unos meses y después ver si da para que siga.

Pero a los arqueros d inferiores si les puede enseñar algo, porq sino (x ej Marinelli) va a tener como ejemplo a Ojeda y Vega, y es una cagada eso.

Yo lo quiero al Pato como entrenador d arqueros y al Beto Alonso como manager loco!

Pq lo desafectaron?

El gran error de River fue dejarlo ir al Flaco Saccone… puedo asegurar que no habia como el flaco para entrenar arqueros… fue el gran responsable de Juan Pablo Carrizo… Tenía metodos únicos en Argentina…

exelemte idea,el tema es que primero tendriamos que traer un cirujano asi le pone las manos a ojeda

fillol no hace milagros
puede servir para los pibes de las inferiores pero para los muertos q atajan en primera
para ellos no hay solucion
son malos de verdad !!

El Pato sería ideal para entrenar a todos los arqueros del club. A parte de ser el mejor de todos (junto al gran Amadeo) es un símbolo de RIVER. Habría q contratarlo de por vida, porque a los hijos hay q tenerlos siempre cerca.

[quote=“faku_d_S_Cristobal, post:34, topic:69824”]

El Pato sería ideal para entrenar a todos los arqueros del club. A parte de ser el mejor de todos (junto al gran Amadeo) es un símbolo de RIVER. Habría q contratarlo de por vida, porque a los hijos hay q tenerlos siempre cerca
[/QUOTE] VAMOS QUERIDOS TRAIGAN AL PATO NO DUERMAN…

estaria bueno por mas que ojeda sea malo ya de por si

Che, puede ser eso. Ahora, nunca jamás logró transmitírselos a sí mismo.

Ojo, tranquilamente puede ser que sea como vos decís. Hay tipos que fueron jugadores brillantes y que como DT son horribles y viceversa. Si tenés algo de data de la metodología de entrenamiento tirala, está bueno conocer algunas cosas de esas.

Abrazos, Martín.

es excelente la idea y conicido con vos, pero vos crees que le van a poder pagar el sueldo al pato, cobra mucho mas ke el DT del sikipo jajaj es medio ridiculo,
por que trajeron a pipo… porq cobra 2 pesos yvino a cumplir su sueño el mediocre… lo mismo ke caruzo en racing, si lo llevaron por lo que es como dt? o por que cobra miseria…
seamos realista, no le pueden pagar el sueldo a los jugadores van a traer el pato, me encabtaria pero es imposible con JM Aguilar