Filial River Plate Barcelona

Somos un grupo de fanáticos Riverplatenses en Barcelona y estamos organizando una filial, el domingo pasado nos juntamos a comer un gran asado y el domingo que viene vamos a participar en un campeonato de fútbol de filiales, esto recién comienza, pero desde tan lejos hacemos fuerza por nuestro gran campeón.

felicitaciones por la página y el foro

Somos un grupo de fanáticos Riverplatenses en Barcelona y estamos organizando una filial, el domingo pasado nos juntamos a comer un gran asado y el domingo que viene vamos a participar en un campeonato de fútbol de filiales, esto recién comienza, pero desde tan lejos hacemos fuerza por nuestro gran campeón.

felicitaciones por la página y el foro

Y -mucho más- felicitaciones a ustedes!

Nos enorgullece terriblemente que hinchas tan lejos de la Argentina se junten y formen grupos tan lindos para disfrutar en conjunto el amor que sienten por el millonario.

Desde acá los saludamos, y les brindamos el espacio que quieran cuando necesiten organizar/comunicar algo.

Un abrazo,

Juan.-

Gracias Juan

Les comento que mañana vamos a ver el partido de la selección Argentina contra Argelia, todos nosotros ademas de el bombo y bandera que hicimos para la filial, vamos todos con nuestra banda roja puesta, así que si ven el partido y muestran en las tribunas un grupo con camisetas de River somos nosotros

marjavi: Saludos desde la Filial Bolivia River Plate :twisted:

EL MAS GRANDE. LEJOS!

Felicidades!

¿Fueron vs. Argelia?

Si, y son unos hijos de puta, porque lo vieron a Abondanzzieri haciendo dedo en la ruta, dado que perdio el micro, y no lo levantaron. Hijos de puta, eso no se hace¡¡¡¡¡¡¡.

Digo…porque en el Nou Camp no estuvo…

Bienvenidos! La verdad que es espectacular lo que hacen alla. Espero que manden fotos de sus reuniones y asados.

Abrazo grande!

Bienvenido marjavi !!! y muy bueno lo suyo!!

espero que la pases de 11 y postees mucho!

exitos!

Bienvenido!

Esperamos las fotos del partido con Argentina, x qe no lo ví! :lol: Y también las de sus reuniones.

éxitos!

Bienvenidos
pasen fotos de sus asados/reuniones etc
ojala la pasen de 10

Hola, pido perdón por borrarme de esta manera, pero tuve problemas con la computadora, sumado al problema con la empresa que me provee Internet (les quiero prender fuego la empresa), mas las vacaciones (mañana vuelvo al laburo).

Pero prometo tenerlos al tanto de lo que va pasando en la federación, que ya fue declarada oficial por el club y el 30 de septiembre hacemos la inauguración en un restorant argentino, donde vienen dirigentes del club, ahí se realizarán la entrega de los carnet a los nuevos socios (entre los que me incluyo).

Ya con mas tiempo les dejaré fotos de algunos asados y de un torneo de filiales que jugamos, por ahora solo les dejo esto

10 puntos negro!! Pasate más seguido por el foro para tenernos al tanto jeje.

Un abrazo y felicitaciones!

Ayer con una comida en la que participaron 55 personas (entre ellos un matrimonio venezolano), quedó oficialmente, formada la primera Filial de River Plate en España, la FILIAL RIVER PLATE BARCELONA, se ha contado con la presencia del directivo Carlos Mila, quien viajó exclusivamente para este hecho.
La comida fue una típica parrillada Argentina, en el restaurant El Establo Cuyano, también hubo sorteos de llaveros, banderines, encendedores, camisetas y se ha subastado una camisetad de la filial firmada por Pablo Aimar por 40 €.
Esto recién empieza y hay mucho trabajo por adelante, pero planes y ganascde seguir creciendo no nos faltan, todo por la grandeza de River Plate.

Lo mas hemocionante para mi fue haber recibido mi carnet de socio nº 2 321.290-7, yo que en mi vida he pisado el Monumental, hoy puedo decir que soy parte de la gran familia riverplatense

un amigo seguramente va a ir a ver el superclasico con uds, el vive en barcelonay el año pasado me conto que tmb se juntaron y q fue una fiesta terrible (el q jugamos de local)

perdonen desde hace un par de años esta en Madrid ahora…jeje…

disculpen che

La filial de Madrid no es oficial, todavía no ha sido reconocida como filial por el club.

Estas son repercuciones sobre la inaguració de la filial de Barcelona

SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD LA PEÑA DE RIVER PLATE BARCELONA