Filial River Plate Barcelona

BUENAS, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN DATO DE LA PEÑA DE RIVER EN BARCELONA, MAIL, DIRE, TEL…

SOY FANA DE RIVER Y QUIERO SUMARME A LA MOVIDA YA QUE ESTOY EN BARCELONA DESDE HACE UNOS MESES

MARCELO - MCOFONE@DENORTEASUR.COM

qe grande! en barcelona :slight_smile:

suerte chikos!

q grandes q somos.

hola! estoy en madrid y he visto la publicidad en tv de la filial en barcelona, pero no encuentro la pagina oficial, alguien la tiene?
Gracias!!

Uh, que grandes que somos, ahora hasta en barcelona estamos:D, mcuha suerte con al filial, gente!

el dia 24 de mayo con motivo del 107 aniversario del club haremos un encuentro de filiales que esta organizada por la filial river plate barcelona donde participaran la filial de madrid y de alicante …comeremos choripan ,vacipan mas unas cuantas cervezas
traigan banderas ,camiseta,gorras porque sera una fiesta …sera un banderazoooooo
hay bombos y trapos…imperdible…de ahi partiremos hacia la cancha de barcelona donde jugara ARGENTINA-CATALUNYA Y EN DONDE COPAREMOS NOSOTROS …
la entrada al partido cuesta 30.50 euros en servicaixa
por solo 5 euros mas o sea 35 euros compras la entrada a la filial y te damos la entrada para la fiesta con las consumisiones …
empezaremos al mediodia ,no podes faltar !!!
ponte en contacto en
filialriverplatebarcelona@hotmail.com
O EN NUSTRA NUEVA WEB ESTAMOS LEJOS, HAY QUE GRITAR MUY FUERTE
TE ESPERAMOS

Un Saludo Para Marjavi Que Es Un Crack…
Aguante La Filial Carajooooooooooooo

hola, mi nombre es daniel, porsupuesto soy hincha de river, y queria saber si van a ir al catalunya argentina el 24 de mayo, y si van, donde se van a poner en la cancha, para estar todos juntos.
muchas gracias

Hola Daniel! El 24 organizamos un encuentro de filiales donde participaran las filiales de madrid y alicante. Comeremos choripan ,vacipan mas unas cuantas cervezas y de ahi partiremos hacia el Camp Nou.
Nosotros estaremos en el Gol sud. La entrada al partido cuesta 30.50 euros en servicaixa, por solo 5 euros mas o sea 35 euros compras la entrada a la filial y te damos la entrada para la fiesta con las consumiciones.
Cualquier consulta, ahi tenés la web y el mail
Te esperamos!

PD: un saludo a marianoasdf y marjavi que son muy grossos :wink: