Filial de Jujuy

somos pocos y todabia no entramos en la categoria de filial.
pero tenemos 10 bombos parecidos a los de los 14 del tablon y creo q mas de 5 redoblantes.
2 tirante, casi 20 banderas, y 2 trapos de la filial.

partidos a los q concurrimos:
River 2 - 0 Racing torneo de verno -Salta en conjunto con la filial de salta
se llevaron varios bombos y redoblentes.
para lo proxima vez q juegue river vs gim de jujuy, en jujuy se lleva todo todas las banderas, y para esa cita vamos a tener aproximadamente 10 tirantes mas.

la filial se junta en la refinor de la Av Exodo todos los martes a las 9 de la noche.

cualquiera q viva en jujuy y este intereado mandenme un mp.
saludos

somos pocos y todabia no entramos en la categoria de filial.
pero tenemos 10 bombos parecidos a los de los 14 del tablon y creo q mas de 5 redoblantes.
2 tirante, casi 20 banderas, y 2 trapos de la filial.

partidos a los q concurrimos:
River 2 - 0 Racing torneo de verno -Salta en conjunto con la filial de salta
se llevaron varios bombos y redoblentes.
para lo proxima vez q juegue river vs gim de jujuy, en jujuy se lleva todo todas las banderas, y para esa cita vamos a tener aproximadamente 10 tirantes mas.

la filial se junta en la refinor de la Av Exodo todos los martes a las 9 de la noche.

cualquiera q viva en jujuy y este intereado mandenme un mp.
saludos

ahora me hice un fotolog de la filial, pasen a ver: http://www.fotolog.com/filialjujuy

ahora pasoooo ojala q salgan adelante con la filial :slight_smile:

Suerte loco, les va a ir bien, pero tendrian que ver hay mucha gente de River allá, traten de comunicarse, no creo que muchos jujeñós entren al foro.
Todo de a poco.
Saludos,

Armar una filial no es sencillo eh,…

a mi me cuesta mucho…todavia no somos oficial pero bue… igual nos juntamos…tenemos 3 trapos y 1 tirante. y estoy por comprar bombos y redoblantes… a pesar de la distancia… los colores nos unen.

uy… entre a tu fotolog, buenisimos sus bombos eh…

manden uno para la filial bolivia :oops: :oops: :oops: :oops:

se es muy dificil

y los bombos estan buenisimos!
jejeje
me recopo con mi bombo en mi casa…
el mio es el q tiene el 14 mas finito, es el q mejos suena… pero es muy caro, el bombo lo compre hace 2 años y me costo
$250 y el platillo $130, 1 aerosol para pintarlo y unos marcadores indelebles para el 14.
nos vemos, Chau, suerte

esperemos q gim de jujuy le gane a boca y q no desienda asi el proximo torneo se viene river aca!

el domingo nos juntamos enfrente de la refinor de la Av Exodo para ver el partido con voka.
Vamos a traer bombos y todo lo de la filial.
si gana river va a haber una carabana a pie desde el bar hasta el centro (30 cuadras)
despues paso fotos y videos.
los hinchas de river en jujuy estan todos invitados.
Saludos

hola loco!! muy buenos los bombos q trajeron a salta… yo soy d la filial d salta… espero verlos este verano asi hacemos la verdadera fiesta para River
un abrazo

FilialSaltaCarp

estan re locos…esos bombos no los podes entrar…como no te los afanan…te queres hacer un borracho del tablon?? jajaj pobresitos estos jujeños…

Saben si hay algun filial por la Capital , por palermo o belgrano o almagro o balbanera?
Gracias…:smiley:

Saludos a la Gente de jujuy

PD: Si hay me lo pueden informar por mensaje privado?